Hace 5 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elespanol.com

"¿Está María Soledad en casa?", le preguntó la patrulla. "Sí, mi madre está dentro", contestó Alberto. Lo siguiente fue una escena dantesca jamás vista, según la Policía

Comentarios

Iris_

#1 Buff, me entran escalofríos

d

#1 Cuervo ,el origen. lol

painful

Chaval, que lo de los tapers y las madres era otra cosa. Que solo se trata de que llevarás las sobras para toda la semana.

jacktorrance

#5 de los creadores de "esta noche cruzamos el Mississippi, llega EL ESPAÑOL" la roña vende

D

Ves una salvajada como esta en Mentes Criminales o en El silencio de los corderos y no te crees nada.

Pero sucede.

Recuerdo un libro de Vicente Garrido, El psicópata. También El adversario, de Emmanuel Carrere. Puedes convivir con los psicópatas al lado sin enterarte. Son camaleones. La frase final del libro de Garrido me impactó, la recuerdo muy bien: El psicópata perfecto es el mal absoluto. Y nosotros somos sus víctimas.

Off topic: "Su padre, Jesús Miguel, evanista de profesión..." Por favor, un poco de respeto a los lectores.

a

#8 Me da grima dejarles visitas cuando se ponen amarillistas, así que igual me puedes contar si comentan algo sobre medicación antipsicótica como leí por otros lares, no lo caracterizaban precisamente como psicópata sino como en fuga de la realidad

S

#8 el clásico "siempre saludaba".

Arzak_

"Sí, mi madre está en un táper abierto", contestó Alberto

Cehona

El estómago de los Policias hoy ha debido crujir.

D

Con este tipo de gente el estado solo debería gastar en un billete de avión.

Hay una magnífica isla en el Índico con unos amables lugareños con flechas y taparrabos que le enseñarian el arte de la cocina....

M

Lo que hace el hambre

D

Cuanto daño estas haciendo ...

D

Esta noticia despierta mis dudas. En condiciones normales, dado lo sórdido del crimen, estoy bastante seguro de que llegaría a portada. A día de hoy, como hay mucha gente pendiente de que no lleguen a portada noticias que se puedan entender como violencia de género (Y aquí tenemos hijo descuartiza madre), no estoy nada seguro de qué puede pasar. Supongo que es cuestión de esperar.

#9 Desconozco el resultado.

Pero dudo que dependa de nada de la violencia de género.

Por un lado, se negativizan sucesos.

Por otro, llegan a portada historias frikis...

Así que yo simplemente veo que si puede más "la curiosodad" que el hecho de ser "un suceso" (historia puntual), puede llegar. Si es al revés, no tendrá futuro.
Cuando escribo esto, va camino de portada. Yo no la voy a votar negativo, pero no creo que lo merezca.

D

#11 Nah, es cuestión de género. A portada de Menéame han llegado:

Detenida por intentar tirar a su hija de tres años por una ventana de una décima planta

Hace 5 años | Por Txota70 a diariosur.es
y Marta Dillón, la lesbiana fundadora de #NiUnaMenos, fue denunciada por maltratar a una ex pareja
Hace 5 años | Por --574639-- a data24.com.ar


Y han desaparecido sistemáticamente todas las de asesinatos o violaciones enmarcadas dentro de la violencia de género. Si llega a ser la madre comiéndose al hijo habría batido todos los récords lol.

p3riko

#9 no sé si llegara o no, pero lo que sí que se es que este es un asesinato perpretado por un psicópata, sin ningún tipo de motivación machista. Que la descuartizó y la metió en tupper para comérsela. Eso no es de alguien normal o con alguna motivación o un asesinato pasional. Dudo mucho que esto pudiera entrar como caso de violencia machista

D

#12 Si yo ahí te doy la razón, es un psicópata por lo que me parece relativamente secundaria la motivación machista que le puedas ver al crimen. Otra cosa es que para otros pueda dar pie a ciertos discursos y por eso prefieran que no alcance la portada lol.

D

Este a la orca directamente, el meterlo en la cárcel u otro sitio sería perder el tiempo.

D

#17 o mejor, a los tiburones