1093
Como cabía esperar, Alberto Contador gana el Giro de Italia 2008. El corredor del Astaná no sólo se afianza como una de las mejores promesas tras ganar Tour y Giro, sino que da un golpe de efecto moral fulminando todas las polémicas que han existido sobre su persona y su equipo.
menéame
una lastima que no dejen a su equipo participar en el tour
Felicidades Alberto!!!
El deporte español está que se sale, sólo le falta hacerlo al supuesto "rey", el fútbol.
En respuesta al n14... yo
Espero no tener que poner el </ironic>. Puto victimismo...
¡Felicidades campeón!
Mi opinión sobre el Giro, es que Contador lo ha ganado no estando ni al 50%. Un contador al 100% hubiera matado hace días el Giro.
Lo que me parece una verguenza es el veto del Tour. Ahora solo faltaría que lo volviera a ganar otro español, para linkearles el famoso gif de Nelson....
Que no dejan participar a el Astana me parecería bien si la vara de medir estos temas fuera para todos igual, sin embargo hay equipos con antecedentes de positivos que si van a participar en el Tour. Para mí es una cuestión de dar ejemplo castigando a quien más podía llamar la atención y encima se quitaban un rival (español que ya les jode).
www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/giro_de_italia/es/desarrollo/1130
Ahhh. Como son privadas solo van por la pasta.
No me había dado cuenta.
Son deportistas de élite: para la gente, lo más sano será comer los bocadillos de lentejas de la abuela, pero para alguien que se mete 3000km a 40km/h en tres semanas lo correcto es tomar sueros, vitaminas y demás. En vena, sí. ¡Oh, pecado!
No creo que sea muy diferente de la prensa deportiva de otros paises. L'equipe, La Gazzeta...también barren mucho para "casa".
En los telediarios dedican más tiempo a determinadas noticias de determinados deportistas (que peinado lleva Guti o tonterias por el estilo) que informar sobre otros deportistas que lo merecen tanto o más que los que siempre salen.