Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a twitter.com

"Si soy Presidente, os aseguro que nadie va a señalar a los hijos de algún servidor público en una escuela pública en España; y si alguien lo hace, no podrá ejercer de profesor"

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 que un profesor abusando de su posicion dominante ridiculice y humile a un niño en clase parece que solo le puede preocupar a los que tenemos hijos, que se nos encoje el corazon. Al resto le parece divertido y es una buena razon para trollear con sus cuentas de CM al rivla politico. Mis 10 centimos para los CMs.

D

#8 ah!!! pero tu te crees esas sandeces? En fin ..

D

#9 entonces es todo mentira, nunca paso nada , ningun profesor dijo nada de la GC ni de la policia ni pregunto nada a los hijos de los mismos? es todo un cuento que se han inventado de manera espontanea 40 o 50 niños no?

D

#16 me parece creible lo que cuentas porque sabemos como son algunos gc, pero tb me puedo creer a los niños porque he tenido profesores que se creian semidioses y actuaban como tales en lo colegios. Ya veremos que pasa.

D

#18 puedes creerte lo que quieras por que aquí todo el mundo hace de "cuñado", empezando por el señor Rivera . A mi me ha llegado que algunos de esos niños ( de 15 o 16 años) van a clase y les dicen a los profesores actuales que "cuidadito conmigo que te puedo arruinar la vida"

ya ves

D

#16 si.

sorrillo

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2947924/order/8">#8 Desconozco si las alegaciones son fundadas o no, pero es imposible para un Presidente del Gobierno impedir que una persona haga algo así, lo que sí se puede hacer con la legislación es castigarlo pero en ningún caso impedirlo.

Como comenta # 2 la única forma de impedir que eso ocurra en escuelas públicas es que no haya escuelas públicas, es así de sencillo.

La memez de Albert Rivera es equiparable a afirmar que si el fuera Presidente del Gobierno nos aseguraba que nadie iba a cometer ninguna violación a ninguna mujer.

La única forma viable de conseguir ese objetivo es exterminando a todas las mujeres. Y no, exterminar a todos los hombres no sería una solución viable ya que una mujer puede violar a otra, no es habitual pero no es imposible.

D

#23 Lo siguiente será "si soy presidente, os aseguro que sólo lloverá los días impares y entre las 3 y las 6 de la noche, salvo que sea fin de semana" o algo parecido.

n

Lo vamos a flipar si Riverita llega a Presidente del Gobierno.

D

Rivera será el nuevo juez Dredd en Españistan, eso por las noches, de día será presidente del gobierno

D

Esta frase dice mucho más de lo que parece:

"Si soy Presidente, os aseguro que nadie va a señalar a los hijos de algún servidor público en una escuela pública en España; y si alguien lo hace, no podrá ejercer de profesor"

Eso solo lo puede hacer el poder judicial. ¿Como lo va a hacer? ¿Está admitiendo que va a manipular la justicia? Pregunto.

D

#15 No sé... legislando?

Liet_Kynes

#21 Más bien pasándose por el forro la reinserción de los condenados que ordena la consitución con la que se llena la boca para hablar de la unidad de España

D

#25 Lo he intentado, lo juro, pero no tengo ni puta idea de lo que me hablas.

Liet_Kynes

#26 Muy fácil, Rivera dice que quien sea condenado por ello no volverá a ser profesor, y eso es inconstitucional porque según la constitución el objetivo de la cárcel y las condenas es la reinserción

D

#27 Ha hablado de meterlos en la cárcel o de inhabilitarlos?

Las personas con delitos sexuales no pueden trabajar con niños. También es anticonstitucional? Los vas a rehabilitar tú para que cuiden de tus niños?

No sé qué dice la ley, pero la lógica me dice que un maltratador de niños jamás debería trabajar con ellos.

D

#26 fijaté que estoy replicándote en otro comentario y te acabo decascar un positivo a este por que yo tampoco se de que habla. lol lol lol lol lol lol

D

#21 podría, podría, si no fuera por que ya está legislado.

Esos profesores están acusados de un delito de odio que, de ser encontrados culpables, inhabilita.

El 510.5 ,CP establece que llevará aparejada, inhabilitación especial para profesión u oficio educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre

Lo que rivera crítica, tal y como sus declaraciones dicen, es que el gobierno no actúe por via administrativa (es decir, saltándose a los jueces):

"LA VÍA JUDICIAL PARALIZA LA ADMINISTRATIVA, SEGÚN EL GOBIERNO
Rivera y Girauta se han referido a una información publicada por 'El Mundo' según la cual Educación no ha ordenado que se abra expediente contra los profesores ni que se tomen medidas cautelares contra ellos. De acuerdo con las fuentes de este departamento citadas por el diario, no se ha actuado porque "la vía judicial paraliza la vía administrativa"."

D

Qué miedo da este personaje.

Ripio

Lo que diga el mamarracho idiota ese, y futuro presidente de España, es irrelevante

Dene

Se puede ser mas falso, mas miserable, mas rastrero y mas chupahuevos???? Si, solo hay que darle mas tiempo y mas microfonos a Falangito para que siga hablando

D

Lo mejor es el argumento de "viajao" que suelta en el minuto 1:38

cmdz

Qué puto miedo...

Socavador

Cuidado con lo quese deseas Riverita, no vaya a ser que seas tú quien señala a la sanidad, a la educación al empleo digno, etc, etc, etc...

skaworld

Que gran definicion de "mujer pública"

D

Entre bambalinas dijo; la educacion sera solo para las clases dirigentes.

l

Que bien lo ha hecho el IBEX-35, que contentos tienen que estar.
No se que tiene que pasar en esta pocilga, para que la gente despierte y vote con la cabeza y no con el culo.

En españa, un español medianamente inteligente, tampoco con muchas luces, debería votar a lo contrario que sale en TV y en todos los periódicos como futuro presidente. El tonto que no se haya dado cuenta de eso, no está jodiendo a todos bien, pero tela de bien su puta madre...

D

Tu nunca lo harias ...

Blackrock

Si fuera verdad verdadera los maestros estarian rip seguros