672 meneos

Albert Serra contra el P2P: "Dame dos tricornios y carta blanca" [CAT]  vídeo

El director de cine Albert Serra -ganador de tres premios Gaudí por "El cant dels ocells"- habla contra el P2P y propone la solución: "Si yo fuese presidente de la SGAE ya verías si se acaba pronto. Dame dos tricornios y carta blanca". Visto en pacoplaza.blogspot.com/2009/01/albert-serra-y-la-verdad-sobre-los.html. Relacionada: meneame.net/story/pelicula-cant-dels-ocells-triunfa-entrega-premios-ga. Entrevista en catalán, pero se entiende sin problemas.

negativos: 4   usuarios: 316   anónimos: 356  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior123
  1. #1   Excepto por la diferencia del catalan este tio se habria llevado con Franco como si fuesen hermanos.
    584  votos: 65   link
    el 21-01-2009 12:12 UTC por eloso eloso
  2. #4   [HOW-TO]Como hacer amigos facil, rapido y con fundamento.
    47  votos: 5   link
    el 21-01-2009 12:14 UTC por Sauga Sauga
  3. #7   A ver cuando aprenderan que el director del cine se lleva más bien poco en comparación con las productoras.
    11  votos: 0   link
    el 21-01-2009 12:16 UTC por --13330-- --13330--
  4. #8   ¿Y va a ir puerta a puerta deteniendo a los piratas? Con lo poco que tiene que ganar un director de cine español (por cierto, conocido por su madre a la hora de comer) va a tener que ir andando, porque no le va a llegar ni para el autobús.

    Pero que esté tranquilo, que sus películas no las bajaremos, ni las veremos en casa de nadie que se las haya bajado, ni se las compraremos a un topmanta para verla ni... bueno, no las veremos a secas. Total, para lo que habrá que ver...

    Edito: si hace los clásicos "dramas con tetas" del cine español, quizá vea el top-less de la actriz de turno en Youtube.
    97  votos: 9   link
    el 21-01-2009 12:17 UTC por chuck_kerrigan chuck_kerrigan
  5. #10   Con dos cojones, Albert.
    11  votos: 10   link
    el 21-01-2009 12:20 UTC por --8556-- --8556--
  6. #11   A y tengo que decir que yo en pelis me gasto más bien poco y toda la culpa no la tiene el p2p no señor.

    Entre las pelis que me cojo de la biblio y las que veo en la tele me sale gratis.
    19  votos: 1   link
    el 21-01-2009 12:20 UTC por --13330-- --13330--
  7. #12   Bueno, Albert Serra, has conseguido que te conozca alguien.

    El problema es que yo pensaba que un director preferiría que le conociesen por sus películas, un cantante por sus canciones, un escritor por sus libros,... pero se ve que sólo quieres ser famoso.

    Ánimo y a por Gran Hermano XI.
    320  votos: 44   link
    el 21-01-2009 12:22 UTC por hootie hootie
  8. #13   Por lo que he entendido en el vídeo (no hablo catalán) la 'solución' que propone este 'elemento' es 'todos a la cárcel'. Lo que yo opino de este 'sujeto' puede apreciarse en ratemypoo.com (abstenerse gente sensible).
    45  votos: 3   link
    el 21-01-2009 12:23 UTC por Hruot Hruot
  9. #14   #13 Sin duda yo desde la carcel me compraría muchísimas más peliculas...
    Esto es la burrada del mes para conseguir que hablen de uno. Bien o mal, no importa, lo que hace falta que es hablen de uno...
    43  votos: 4   link
    el 21-01-2009 12:26 UTC por Vlar Vlar
  10. #16   Este tipejo es uno de los mayores obstáculos a que gente como la que hace malviviendo --> www.malviviendo.com se conviertan en profesionales tal y como se merecen. Albert! un negativo pa ti!
    31  votos: 8   link
    el 21-01-2009 12:38 UTC por Azicuetano Azicuetano
  11. #19   #15 Mmmmm ¿Y sobre lo que dice Albert Serra? Por curiosidad, ¿qué opinas?
    32  votos: 2   link
    el 21-01-2009 13:02 UTC por quiprodest quiprodest
  12. #20   Aunque para mí, que no hablo catalán, se entiende casi todo, se agradecería que alguien tradujese la entrevista en un comentario o que subtitulase el vídeo.
    25  votos: 1   link
    el 21-01-2009 13:21 UTC por Elias Elias
  13. #23   Que esté tranquilo, sus obras ni regaladas las quiero.
    12  votos: 4   link
    el 21-01-2009 13:52 UTC por Gry Gry
  14. #24   Otro bocachancla más.
    42  votos: 6   link
    el 21-01-2009 13:56 UTC por Andorod Andorod
  15. #26   Y si yo fuese presidente del gobierno ya veriais como se os acababa la tontería y las subvenciones. A cavar zanjas ponía a todos los vividores procanon.
    184  votos: 24   link
    el 21-01-2009 13:59 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  16. #27   Joder que cabreo tiene este pavo porque piratean sus...un momento, no me cuadra...a si!! NADIE PIRATEA NADA TUYO PORQUE A NADIE LE IMPORTA
    joder otro como el puto ramoncin y el bautista, que nadie escucha nada suyo y sol los que mas estan dando por culo
    71  votos: 10   link
    el 21-01-2009 13:59 UTC por --114993-- --114993--
  17. #28   Albert Serra, puedes hacer como que te caes y nos la chupas... porque esta situación la está provocando el adalid de los ladrones nacionales, Teddy Bautista...
    11  votos: 0   link
    el 21-01-2009 14:02 UTC por vicious vicious
  18. #29   Viendo la agresividad de los comentaristas de este hilo, en su mayoría consumidores de películas producidas por gente que está total y absolutamente a favor del canon y en contra de la piratería aunque ellos sean felices ignorándolo, quizás los guardias civiles también le servirían de escolta ante los ataques violentos de tamaños energúmenos.

    Nunca se dijo tanto en tan pocas palabras.
    -5  votos: 15   link
    el 21-01-2009 14:03 UTC por --8556-- --8556--
  19. #30   #18 Yo te secundo, pero tío, con la mierda de discografía que tiene el tipo este el boicot sale solo, no me imagino a nadie pagando por chorradas de títulos tan cursis.

    Edit-> PD: ahora que he visto el vídeo... ¿no será una ironía de algún actor de cómico? (del programa del follonero o lo que sea). Es que parece demasiado burro y cutre para ser cierto xD
    32  votos: 2   link
    el 21-01-2009 14:11 UTC por Skanda Skanda
  20. #31   #30, bueno, la verdad es que la discografía de los directores de cine no suele valer gran cosa.

    Sin embargo, te recomiendo que te intereses por su filmografía para opinar con conocimiento de causa.

    Saludos.
    80  votos: 8   link
    el 21-01-2009 14:14 UTC por --8556-- --8556--
  21. #32   #31 ¡Cierto! xD Quise decir su "filmografía" xD
    48  votos: 6   link
    el 21-01-2009 14:16 UTC por Skanda Skanda
  22. #33   #15 "Pirata: dícese de aquel que alaba el P2P porque te permite conocer artistas con poco bombo mediático y luego intentan ridiculizar a los mismos porque no los conoce nadie." pues lo siento pero ahi discrepo

    cuando quiero conocer artistas con poco bombo mediatico ne voy a jamendo, donde casualmente todos tienen puestas licencias crative commons en sus temas y puedo escucharlas sin pagar un duro (legalmente porque ellos lo permiten para darse a conocer)

    La mejor manera que tiene para publicitarse un artista poco conocido es internet, digan lo que digan, lo que pasa es que aqui se quiere sacar pasta de todos lados...
    79  votos: 10   link
    el 21-01-2009 14:18 UTC por --114993-- --114993--
  23. #34   #32, no pasa nada. No eres el único comentarista que ha oído hoy por primera vez hablar de Albert Serra y que, por ciencia infusa[*], ha llegado a la conclusión de que uno de los valores más al alza y con mayor proyección internacional del mundo del cine en España es un patán y sus obras son "defecaciones".

    De hecho, abundan en este hilo.

    [*] Ironía. No es por ciencia infusa, es debido a una disfunción cerebral que asocia automáticamente "artista a favor del canon o en contra de la piratería" con "obra de poca valía".
    18  votos: 11   link
    el 21-01-2009 14:21 UTC por --8556-- --8556--
  24. #35   #15 Si has malgastado tu tiempo viendo Gran Hermano en lugar de Cine no es culpa de Albert Serra.

    En ese comentario te veo una actitud manipuladora: ¿por qué das por hecho que #12 ha malgastado su tiempo viendo Gran Hermano? El mero hecho de que menciona ese programa, o de saber de lo que va, no significa que haya malgastado su tiempo viéndolo. Por la misma actitud se podría usar eso mismo contra ti: si supones que #12 ha malgastado su tiempo viendo Gran Hermano, un Hegel-bis podría deducir de ello que para valorar eso has tenido que ver también el programa xD En cambio si uno es honesto y no manipula, se ve fácil que tanto tú en #15 como el usuario de #12 podéis tener referencias de ese programa sin necesidad de haberlo visto ni una sola vez. O sea, no creo que #12 haya malgastado más tiempo que del que tú mismo hayas malgastado en ver Gran Hermano. Salvo que seas telépata y conozcas eso de su vida, por ciencia infusa (ver #34) :-D
    237  votos: 27   link
    el 21-01-2009 14:34 UTC por Skanda Skanda
  25. #37   Albert Serra, si quieres quitarme mis derechos tendrás que arrancarlos las libertades de mis frías, muertas manos.

    #35
    ¿Que dice? ¿Hegel tratando de manipular? ¡No me lo puedo creer! :roll: :roll: :roll:
    173  votos: 17   link
    el 21-01-2009 14:55 UTC por DZPM DZPM
  26. #39   Pero si las pelis españolas no las bajamos ni gratis, que sois pateticos. Pon el top de cualquier pagina de descargas, hasta manuales de hacer floreros se bajan mas.
    25  votos: 6   link
    el 21-01-2009 15:08 UTC por brolin79 brolin79
  27. #40   #38 Manipulas tú, al decir que doy por hecho algo expresado en condicional.

    Cree el ladrón que todos son de su condición :-P

    Ok, juguemos a eso: Hegel, si has malgastado tu tiempo viendo Gran Hermano eso podría indicar que quizás la vida te desborda y te pones nervioso. Si fuera así, yo que tú me tomaría una tila :-D
    77  votos: 7   link
    el 21-01-2009 15:17 UTC por Skanda Skanda
  28. #41   Albert Serra es un crack y un provocador.

    En los momentos finales de esta entrevista (uk.youtube.com/watch?v=UDPQtKSG9kc&feature=related) afirma sin ningún tipo de pudor que ve las pelis que le interesan en DIVX bajándoselas del e-mule (minuto 2.39).

    Lo dice justo antes de decir que quiere hacer "una película sobre Gaddafi (o con Gaddafi)".

    Vamos, que nos está tomando el pelo.
    300  votos: 34   link
    el 21-01-2009 15:26 UTC por --6278-- --6278--
  29. #42   #40, esperaba una sincera rectificación al darte cuenta del error que has cometido. Esta decepción se une a la experimentada al comprobar que un usuario como tú al que tenía en cierta estima ha caído en la burda generalización y la crítica sin fundamento de tu comentario:

    "no me imagino a nadie pagando por chorradas de títulos tan cursis."

    Y añadir que, a título personal, me resulta ciertamente chocante que alguien considere "cursi" el nombre de un pueblo o el título de la canción que arrancó lágrimas y aplausos de admiración en la interpretación que de ella hizo Pau Casals en la sede de Naciones Unidas.

    Saludos.

    #41, es mucho más divertido si dejas que la muchedumbre exprese sus prejuicios instalados en la completa ignorancia.
    45  votos: 6   link
    el 21-01-2009 15:33 UTC por --8556-- --8556--
  30. #43   #6 Goma Dos - Albert Serra Cero.
    10  votos: 4   link
    el 21-01-2009 15:34 UTC por Garuse Garuse
  31. #44   Si fuese presidente del Real Madrid, lo tendría claro, dame dos tricornios y carta blanca y acabaría con los helados de fresa!
    16  votos: 1   link
    el 21-01-2009 15:34 UTC por light light
  32. #45   #42 Me he limitado a hacerte de espejo para que te veas a ti mismo :-P

    El tema de usar frases condicionales ya lo hemos visto ;) Ahora me sacas otro juego, ok... Me citas para volver a manipular, o si te parece dura la palabra "manipular", digamos que para "retorcer" :roll: Bien, dos cosas a este nuevo juego:

    1) Es algo subjetivo lo que cada persona considera "cursi" o no. Tú sabrás entonces con qué intención me has citado.

    2) Acepto el juego, yo también sé citar, así que hago de nuevo de "espejo":

    (Del comentario #15): Pirata: dícese de aquel que alaba el P2P porque te permite conocer artistas con poco bombo mediático y luego intentan ridiculizar a los mismos porque no los conoce nadie.

    A título personal, esto me resulta ciertamente chocante (y hasta hoy no me había fijado que haces comentarios así). No voy a explicar los motivos por los que veo esto así, porque son subjetivos y cada cual que lea esas líneas los verá (o dejará de verlos).
    80  votos: 6   link
    el 21-01-2009 15:47 UTC por Skanda Skanda
  33. #46   el segundo en el que lo dice: www.youtube.com/watch?v=UDPQtKSG9kc&feature=related#t=2m37s

    Dice que no va al cine y que ve las pelis con el internet por el Divx... yo no se si alguna de las dos entrevistas es de coña o el tío es lerdo.
    41  votos: 4   link
    el 21-01-2009 15:48 UTC por inakivk inakivk
  34. #47   Seguro que si fuese presidente de la SGAE iba a acabar con la mano que le da de comer... "la pirateria"

    "Gracias" a la pirateria el gobierno les permite obtener pingues beneficios de , digamos , NO HACER NADA. Si no hubiese pirateria.. que razon de existir tendrian el canon.. y sin canon... como iban a sacar los mas de 100 Millones de € que les prometio el Gobierno de recaudacion.

    Yo tambien quiero montar una asociacion sin animo de LUCRO que genere 100 Millones al año y que no se audite,no se me pidan explicaciones de por que cobro lo que cobro y aun encima pueda parecer una victima de la sociedad.

    Alguien se anima?
    14  votos: 1   link
    el 21-01-2009 15:57 UTC por santacompanha santacompanha
  35. #48   Grande, grandísimo, Albert. Genio y figura, no solo en su cine, sino en sus declaraciones.

    Verdades como puños.
    -49  votos: 19   link
    el 21-01-2009 15:58 UTC por --2733-- --2733--
  36. #49   #48 Grande, grandísimo, Reverte. Genio y figura, no solo en sus libros, sino en sus declaraciones.

    Verdades como puños.
    214  votos: 22   link
    el 21-01-2009 15:59 UTC por jotape jotape
  37. #50   Grande, grandísimo, Kartoffel. Genio y figura, no solo en su clase, sino en sus declaraciones.

    Verdades como puños.
    123  votos: 10   link
    el 21-01-2009 16:09 UTC por splinter splinter
  38. #52   Grande, grandísimo Nacho Vidal. Genio y figura, no sólo en su cine, sino en sus declaraciones.

    Verdades como pollas.
    361  votos: 37   link
    el 21-01-2009 16:43 UTC por ElBrujo ElBrujo
  39. #54   Albert Serra es un friki que le ha caido en gracia a los 4 flipaos de las revistas de cine y va sacando mierda tras mierda para ir chupando de subenciones... Imaginemos que en un mundo sin "pirateria" ni subenciones, yo creo que en vez de dedicarse al cine estaria en otro curro donde pudiera trincar sin pegar palo... ¿Quizás politico?
    47  votos: 5   link
    el 21-01-2009 16:53 UTC por Benit Benit
  40. #55   "Dame un unicornio y tu culo", espavilado.
    5  votos: 2   link
    el 21-01-2009 16:54 UTC por ozay ozay
  41. #56   #54, a los "4 flipaos de las revistas de cine", a la crítica internacional y a los organizadores del Festival de Cannes, donde se han exhibido sus dos últimas obras. Casi nada.
    -15  votos: 15   link
    el 21-01-2009 16:54 UTC por --2733-- --2733--
  42. #57   Otro artista a la lista para ver o escuchar mientras hago de vientre.
    13  votos: 3   link
    el 21-01-2009 16:56 UTC por alexwing alexwing
  43. #58   Yo tambien acabaria rapido con la carrera de este señor,un par de entrevistas con gilipolleces asi y ya veras como se queda sin seguidores
    9  votos: 2   link
    el 21-01-2009 16:57 UTC por xeles86 xeles86
  44. #59   #56 Yo tengo la desgracia de haber visto parte de su filmografia (soy de donde el payaso este). Y peliculas donde muestra un puto campo durante media hora o la otra que se pasa gritando Saaaaaaaaaaaaaaaaanchooooooo. Quizás no sabre valorar los planos y demas, pero como historia y desarrollo directamente me dormí
    255  votos: 26   link
    el 21-01-2009 16:58 UTC por Benit Benit
  45. #60   Es lo que tiene ser una mierda de "artista" y que no te conozca nadie.... que tienes que hacerte famoso a base de decir gilipolleces. si no fuera por esa frase, este tipo no saldira en ningun sitio.
    17  votos: 3   link
    el 21-01-2009 16:59 UTC por Manitux Manitux
  46. #61   #54 yo soy uno de esos flipaos al que le habían hablao bien de Albert Serra y su trabajo, coño estaba a punto de ponerme a bajar "honor de cavallería". Pero le van a dar por saco
    6  votos: 2   link
    el 21-01-2009 17:01 UTC por Rivas Rivas
  47. #63   Dadle dos hostias y la carta de despido
    16  votos: 1   link
    el 21-01-2009 17:03 UTC por Cocoman Cocoman
  48. #64   #61 Si tienes que ver algo de el mirate Crespià the film not the village... que almenos si eres de la zona igual conoces a alguien y así es mas entretenida
    19  votos: 2   link
    el 21-01-2009 17:03 UTC por Benit Benit
  49. #66   Menudo elemento:

    "Soy un director que no ha estudiado cine, utiliza a actores no profesionales, técnicos de fotografía que no habían tocado una cámara en su vida y que cuenta una historia de raíz popular que tiene un punto humorístico."

    "Mi cine es elitista, sofisticado, no tiene nada que ver con los gustos de la gente corriente"

    www.elpais.com/articulo/cataluna/conecto/gustos/corrientes/elpepuespca

    Ahora que haga público cuanto dinero ha cobrado de subvenciones y después hablamos de quién roba a quién.
    131  votos: 16   link
    el 21-01-2009 17:04 UTC por Pontifex Pontifex
  50. #67   #61, adelante, boicotea su obra. Es posible que logremos arruinarlo si nadie piratea sus películas.

    Yo dejé de robar en el Mercadona como protesta por las deficientes condiciones laborales que sufren sus empleados.

    #66, del Ministerio de Cultura no ha visto un duro; únicamente ha subvencionado su cine la Generalitat de Catalunya, así que, si no eres catalán, como indica tu geolocalización, y te desagrada que se financie su obra, me temo que no tienes voz ni voto en este asunto, por mucho que patalees.
    -27  votos: 17   link
    el 21-01-2009 17:05 UTC por --2733-- --2733--
  51. #68   #59 A mí me encantan las vistas panorámicas en las pelis (generalmente les perdono todo a las pelis "malas" si ofrecen buenos paisajes), pero te voto positivo jejeje... Ya filmaré yo mismo más paisajes para mi disfrute personal, no necesito los realizados por energúmenos :-P
    15  votos: 0   link
    el 21-01-2009 17:05 UTC por Skanda Skanda
  52. #70   1) Quien cojones es Albert Serra?
    2) Dicho Catalan: Primero en catalan que rima, después traduzco

    - ¿Coneixes en Serra?
    - ¿Quin Serra?
    - El que arrosega els collons per terra xD

    Traducción:

    - ¿Conoces a Serra?
    - ¿Que Serra?
    - El que arrastra los cojones por el suelo

    (reconozco que en castellano queda bastante fatal)
    37  votos: 3   link
    el 21-01-2009 17:06 UTC por Ictineo Ictineo
  53. #71   Alberto Serra sigue cavando tu tumba, No queremos tus películas ni regaladas….
    22  votos: 3   link
    el 21-01-2009 17:08 UTC por cor3 cor3
  54. #72   ¿Albert qué...?
    9  votos: 0   link
    el 21-01-2009 17:08 UTC por HdC HdC
  55. #74   este tío es de mi pueblo, Banyoles, y siempre ha sido un imbécil y un provocador. Todo lo que hace lo hace para provocar. luego te lo encuentras haciendo auto-stop.
    52  votos: 5   link
    el 21-01-2009 17:09 UTC por friskies43 friskies43
  56. #75   pero esto no es una performance? es imposible que no lo sea, no hay nadie tan gilipollas xD
    26  votos: 3   link
    el 21-01-2009 17:09 UTC por totem totem
  57. #76   #42 (Hegel) y #48 (DetectiveLibrero)

    ¿Si os vierais ahora mismo con «dos tricornios y carta blanca», qué hariais para acabar con el P2P?
    (palomitas)
    118  votos: 10   link
    el 21-01-2009 17:10 UTC por --51021-- --51021--
  58. #77   ¿Quien es ese tipo? Nisiquiera sale en la Wikipedia.
    39  votos: 5   link
    el 21-01-2009 17:11 UTC por xenko xenko
  59. #78   "Dadme la cartera del Ministro de cultura y carta blanca, verias como todas esas subvenciones se os iban a acabar"
    49  votos: 4   link
    el 21-01-2009 17:12 UTC por Senen Senen
  60. #80   Qué triste es pensar que, si no vales para la música o el cine siempre te queda meterte en pseudomafias para mangar lo que no hiciste con tu obra...

    Sin saber quien narices es este tío, (y pensando que posiblemente su obra sólo la valore él y su familia cuando se la pone en un dvd, como quien te ha puesto la comida quemada, es una puta mierda, pero hay que dar las gracias) me dan ganas de descargarme su obra entera para enviarla directamente a la papelera de reciclaje...
    0  votos: 1   link
    el 21-01-2009 17:13 UTC por oreidomambo oreidomambo
  61. #81   #67 ja ja o sea que si ha cobrado de todos los catalanes, no creo que tu seas nadie para decirme que no tengo derecho a voz y voto y aunque así fuera al menos tengo derecho al carcajeo. Seguir subvencionandole con vuestro dinero y que el os siga insultando, yo seguiré riéndome :-).
    26  votos: 3   link
    el 21-01-2009 17:13 UTC por Pontifex Pontifex
  62. #82   Nosotros pagamos las subvenciones, y a los de los tricornios, que no se le olvide.
    9  votos: 0   link
    el 21-01-2009 17:14 UTC por deabru deabru
  63. #83   Dejar de menear estas noticias porque esos comentarios solo los hacen para darse publicidad. Ya saben el dicho ese que viene a decir que más vale que hablen mal de uno a que no hablen.
    29  votos: 2   link
    el 21-01-2009 17:14 UTC por d0r14n d0r14n
  64. #84   Ahora esta de moda que si eres un director y haces pelis de mierda que la gente no ve en el cine le echan la culpa al P2P, claro el se justificara en que tiene premios pero es mas facil decir "por culpa del eMule la gente no va al cine a ver mi peli" que decir "mi peli es una mierda y prefieren gastarse 10€ en cañas que en mi truño"
    27  votos: 2   link
    el 21-01-2009 17:14 UTC por danito danito
  65. #85   No sé por qué sufre este señor: os aseguro que la película esa con la que ha ganao el premio Gaudí (que por cierto: lo ha ganado porque había 4 pelis nominadas, y de hecho, las únicas que concurrían al concurso) es la última que los usuarios de P2P nos bajaremos. Es el BODRIO por definición. Un rollazo en B/N sobre el viaje de los tres reyes a Belén, todo paisajes y cero diálogo. Y sus próximos proyectos, por lo que cuenta (con un entusiasmo que déjale ir, habla de las pelis que hará como si describiera los cálculos renales que va a orinar de un momento a otro), serán tan aburridos como ver secarse la pintura.

    No se engañe, señor Serra, que a usted los piratas le perjudican poco. El día que haga una película que no aburra a las piedras, ya se preocupará de esas cosas.
    30  votos: 4   link
    el 21-01-2009 17:16 UTC por Pnkr Pnkr
  66. #87   #84 y la sala de al lado proyectando algo bueno/pasable (cine no-español) a rebosar de gente. Será que en el eMule ese solo hay películas españolas :roll:
    41  votos: 3   link
    el 21-01-2009 17:17 UTC por --51021-- --51021--
  67. #88   #83 Declaraciones llamativas para conseguir publicidad gratuita, sí, eso podría ser así. Y al menos en menéame ya va siendo más conocidillo jejeje... aunque no sé hasta qué punto es el tipo de publicidad que uno quisiera (beneficiosa).
    34  votos: 2   link
    el 21-01-2009 17:17 UTC por Skanda Skanda
  68. #89   #83 Tienes razón, ¿se puede empezar a votar negativa y sacarla de portada? :-) La podemos empezar a votar como SPAM :-)
    7  votos: 0   link
    el 21-01-2009 17:19 UTC por Pontifex Pontifex
  69. #90   #76, me da que es una metáfora ante la indefensión que sufren los creadores que no solo trabajan para que mucha gente se descargue su obra del eMule sin ver ellos un duro, sino que tienen que aguantar críticas por no estar conformes con esa situación.

    Vaya, tampoco es un jeroglífico egipcio, creo que cualquiera puede entender la intencionalidad de Serra.

    #79, juraría que se llama Albert. Deja que revise las letras enormes del titular, la entradilla, el título en la página de Youtube, la cortinilla que inicia el propio vídeo... efectivamente, es Albert.

    #81, ah, perdona, pensaba que en Cataluña solo votaban los catalanes, tendré que revisar la ley electoral.
    -15  votos: 9   link
    el 21-01-2009 17:20 UTC por --2733-- --2733--
  70. #92   #7 También será porque la productora es la que pone toda la pasta, y es la que "contrata" al director. El director lo unico que arriesga es su "honra", porque el no pone pasta.

    Si la película sale mal, el director sigue ganando pasta (quizás menos que si es un éxito) pero la productora pierde pasta.
    7  votos: 0   link
    el 21-01-2009 17:22 UTC por juanmito juanmito
  71. #95   #94, así, por curiosidad, ¿cuántas de sus tres películas has visto para opinar que "no valen la pena ni gratis ni pagando"?
    48  votos: 4   link
    el 21-01-2009 17:28 UTC por --2733-- --2733--
  72. #96   #90 Siempre pensé que la expresión de "ni voz ni voto" era una frase hecha... Al menos en mi pueblo. Por lo demás define catalán (¿es el que nace ahí o el que solo está empadronado?) y define elecciones (autonómicas, nacionales, municipales) a lo mejor te llevas con la sorpresa de que en algunas condiciones hasta un ciudadano de la CE puede votar en Cataluña...
    7  votos: 0   link
    el 21-01-2009 17:29 UTC por Pontifex Pontifex
  73. #97   #96, catalán es el que está empadronado en Catalunya y, obviamente, con elecciones me refiero a las catalanas, donde se elige al Govern.

    Ni voz ni voto quiere decir, ni más ni menos, que tu opinión vale tanto como la de un senegalés o un marciano para decidir qué se hace con el dinero catalán. Han elegido apostar de una manera fuerte por la Cultura (como en todos los países desarrollados), y para ellos va mi aplauso.
    48  votos: 6   link
    el 21-01-2009 17:34 UTC por --2733-- --2733--
  74. #98   Este tipo quién es?
    mejor dicho, quien SE CREE que es?
    0  votos: 1   link
    el 21-01-2009 17:35 UTC por nospotfer nospotfer
  75. #100   Vaya, eso mismo es lo que dijeron los del 23F...
    6  votos: 0   link
    el 21-01-2009 17:35 UTC por Maik Maik
« anterior123
comentarios cerrados

menéame