Hace 4 años | Por --500647-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --500647-- a publico.es

“En España, Ciudadanos abre la puerta a los acuerdos con la extrema derecha ”. Así explica el diario Le Monde los últimos movimientos del partido de Albert Rivera. Según la noticia, publicada este miércoles en la edición digital del rotativo francés y firmada por Sandrine Morel, “la estrategia del partido liberal Ciudadanos (Cs) para ocultar sus acuerdos, directos o indirectos, con la extrema derecha ya no engaña a nadie en España”.

Comentarios

ewok

#6 En la radio le daban otro repasito con este argumento:
C's no se abstiene para investir a Sánchez porque dicen que se interpretaría como un apoyo al PSOE, pero a la vez sostienen que las abstenciones de V0x no van con ellos.

vvjacobo

#2 Ten cuidado, no llames subnormales a los que comportan como tal que te meten un strike en meneame, a mi me ha pasado.

tremebundo

#2 Yo solo tenia dos y en estos cuatro últimos años creo que he perdido una. ¡Pero apoyo todo lo que dices!

Ferk

#2 No digo que no se lo merezcan, porque se lo merecen, pero sinceramente a mi no me sorprendería que este "descubrimiento" de las malas artes de Ciudadanos que últimamente está surgiendo tenga que ver con influencias del PP sembrando semillas en distintos medios para intentar recuperar su parte del pastel en los votos de la derecha.

D

#29 A la oligarquía y grandes fortunas les da igual, tienen para elegir, psoe, pp, c's y vox. ¿Que nos cargamos uno? Es igual, seguimos teniendo más.

el_verdor

#1 Todo esto es por culpa de los podemitas. Si no hubieran estado todo el rato diciendo que Cs son fachas, ahora no tendrían que serlo. Los podemitas los han obligado.

L

Reacciones de tuiteros a noticias de otro periodico. Lo ultimo en periodismo.

Ripio

#0 Te había retocado el titular y mientras tu también lo has arreglado.
Te lo digo por si quieres volver a retocarlo.

D

#3 Ostras, pues muchísimas gracias si puedes hacerlo, no me entraba todo y no sé qué hacer.

RaícesRotas

Del PP se escinden dos nuevas líneas; Vox, aún más a su derecha y Cs, supuestamente más al centro, ahora van los dos y pactan

tremebundo

#10 Dan la impresión de haberse diversificado, pero solo es una estrategia para mantener la clientela.

Battlestar

#20 Pero no podrás negar que por lo menos saben organizarse, son lo mismo y al final lo único que hacen es repartirse el pastel, si, pero todos comen pastel. Cuando la izquierda se pelea por el pastel el pastel acaba en el suelo y no comen nada salvo migajas.

tremebundo

#25 Sí, no hay duda de que son mejores con los tejemanejes que la izquierda.
De todas formas, si alguien es responsable del percal que tenemos, somos los votantes.

rojo_separatista

A mi lo que me parece indignante que un partido de centro-derecha como el PP se preste a seguir el juego a formaciones de ultra-derecha como VOX o C's.

tremebundo

#15 ¿Porqué dices que los del Partido Podrido son centro-derecha?
Tú dile a cualquiera de ellos que diga "Franco malo", y conocerás a la niña del exorcista.

rojo_separatista

#22, cierto, pero C's y VOX están mucho más a la derecha y partiendo de este marco referencial no queda más remedio que ubicarlo en el centro-derecha.

n

No entiendo esta manía de vetar pactos. En la situación política actual, hay que pactar para poder gobernar.

Lo importante no es con quien pactes, sino las condiciones de esos pactos y los posteriores resultados.

placeres

#28 No lo has entendido el único pacto bueno en esta página es el que haga podemos pero eso sí por necesidad, lo lógico es que tuviera la mayoría no ya absoluta sino aplastante, pero el 80% de los españoles son idiotas por votar a la derecha.

Bernard

Si vas al artículo de Le Monde aunque hablan de múltiples acuerdos con Vox, el único ejemplo que son capaces de dar es el de la constitución de la mesa del parlamento en Madrid. Con el resto solo pueden especular (Madrid-Murcia-CYL etc).

Lo que dice Le Monde lo teneis en cualquier artículo de eldiario o elplural sobre pactos que no se han dado (que no digo que no se darán) pero de momento las cosas son como son. Pero bueno, no tardaremos mucho en tener nuevos ayuntamientos y nuevos presidentes de comunidad y todos quedarán retratados (y todos es todos, no solo C's).

jolucas

Errónea, a los tontos que les votan si.

RaícesRotas

0 confianza en el criterio de los españoles

reithor

Le tienen ganas al "macron espagnole" estos franceses.

Fernando_x

Uy, nadie. Hay votantes a los que les das un vaso con un sospechoso líquido amarillo, y les dicen que es zumo de piña, y te dicen que está muy rico y fresquito. La capacidad de autoengaño de algunos es enorme.

SubeElPan

Ribera juega de centro izquierda y extrema derecha al mismo tiempo. ¡Y de portero si hace falta!

D

que tontería por favor

N

Ciudadanos, adalid en la lucha contra los independentistas defensores de todo lo que huele a Constitucion, martillo de herejes secesionistas. Ahora, si hay que pactar con un partido de Ultraderecha, repudiado por Europa, y con un partido politico que se sienta en el banquillo de los acusados por Caja B. Pues se pacta. Lo que sea por la "regeneracion" democratica.

Si es que los que dicen que la democracia en España es joven tienen toda la razon. Llevamos mas de 30 años a golpe de mayoria absoluta y claro, a la que toca pactar pues se pierden. Aqui seguimos cada uno en nuestra trinchera y de ahi no se mueven.

A

¿Donde estaban los de los Wocs y los Ciudadtángs antes del Big Bang?.
En la tripita del PP. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Granujas sin poltrona que se la quitan a su madre. Tanto pícaro no cabe en España.