Publicado hace 6 años por EnsaimadaMental a blogs.elconfidencial.com

Desde 2009, cuando Ciudadanos se presentó a las elecciones europeas en coalición con grupos de extrema derecha, hasta hace cuatro días, cuando hemos podido verlos muy cómodos en manifestaciones tabarnesas en las que caminaban, también muy cómodos, Vox o la Falange, Albert Rivera siempre ha tenido amigos que se parecen más a Le Pen que a Macron. Si mi predicción se cumple y Albert Rivera hace lo que yo creo que va a hacer, el formato será: racismo envuelto en marketing.

Comentarios

cuatroD2

#3 Es un artículo de Pablo Echenique, yo creo que sabrán quien es.

D

#9 Toma, aquí tienes tu pin de cuñao de izquierdas: ☭

Azucena1980

#10 ¿Ya has pagado el microcrédito de Cofidis de cuando compraste la banderita el el chino? El primero era gratuito... pero ese seguramente te lo fundiste en Retabet...

Sulfolobus_Solfataricus

Poniendo la venda antes que la herida, reaccionando a lo no ocurrido con una ristra de consignas señaladoras del odiado adversario. Como pollo sin cabeza.

B

" Si mi predicción se cumple y Albert Rivera hace lo que yo creo". Vamos a empezar a menear ya las predicciones de Raphel?

Smidur

#4 Como las predicciones de Arturito de que no se iba a ir ninguna empresa... Jajaajaja

D

Que proponga, y la gente vote.

N

¿Racistas o culturistas?

Porque si pone un examen en la puerta del tipo: "mire, viene usted del África subsahariana, pues que sepa que no puede amputar el clítoris a sus hijas por esto por esto y por lo otro". "¿Es usted musulmán? Vamos a hablar de los derechos de las mujeres y de los animales a tener una muerte indolora". "¿Chino? Hablemos de la medicina china y la ciencia" "¿Sudamericano? Habrá oído que los homosexuales aquí tienen derechos, pues verá, resulta que los tienen, ya usted lo sabría seguro"... y a todos: "seguro que esto ya lo sabían todos ustedes, pero como siempre hay algún despistado, vamos a darles un curso y tendrán que aprobarme un examen, gracias".

Medidas racistas no creo que vaya a tomar porque nadie las quiere. Salvo tres tarados que haya sueltos, a nadie le importa el color del jeto del vecino: nos importa cómo se comporten y qué ideas retrógradas traigan. Luego cometen un delito y hay que educarles en el centro de menores, cuando sale más rentable informarles amablemente en la puerta de que, por ejemplo, eso que dice un clérigo saudí de que en Europa pueden violar a las mujeres impunemente, no es cierto. Vaya que luego haya malentendidos.

santim123

Alertar sobre extranjeros que vienen a robarnos el trabajo y a islamizar, suele enardecer a los taxistas y parroquianos de bar.

Azucena1980

#7 Carne de Ciudadanos... Muerto de hambre pero orgulloso de ser apañó!!!

Smidur

#5 Solo hay que observar al país vecino, Francia, el cual está teniendo graves problemas con el islam dentro de su territorio. Último hecho, asalto de musulmanes a una iglesia en Saints Denis...
http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/03/musulmanes-profanan-iglesia-en-paria.html

D

#14 están ciegos.

D

#14 O mientes a propósito o tienes unas fuentes de mierda. Mira

Une manifestation de sans-papiers à la basilique Saint-Denis suscite depuis plusieurs jours une polémique sur les réseaux sociaux. Le parti du Front national dénonce la profanation des lieux, le diocèse de Saint-Denis et le Centre des monuments nationaux affirment pourtant le contraire.

Traduzco: "Una manifestación de migrantes indocumentados en la Basílica de Saint-Denis ha estado causando controversia en las redes sociales durante varios días. El partido Front National denuncia la profanación del lugar, pero la diócesis de Saint-Denis y el Dentro de monumentos nacionales afirman lo contrario."

http://www.infomigrants.net/fr/post/8230/manifestation-de-sans-papiers-aucune-degradation-aucune-profanation-dans-la-basilique-saint-denis

Hay más fuentes:
https://fr.sputniknews.com/international/201803211035603841-basilique-st-denis/
https://blogs.mediapart.fr/marche-des-solidarites/blog/180318/occupation-de-la-basilique-st-denis-par-des-sans-papiers-et-violences-policieres

Ya ves que hay, como en todos los casos, diferentes versiones y opiniones. Por lo que sea, tú prefieres creer a pies juntillas la del Front National. Tú sabrás.

Smidur

#18 No tienen otro sitio que ir a meterse a una iglesia ... Seguro que la extrema izquierda estará detrás de este acto.

D

Albert Ribera es un "rasista", rasistaaa".

F

#2 Evidentemente, si vas con vox a manifestaciones, te presentas a las europeas con la extrema derecha, no se que ideología crees que tendrá..

D

Y a mas gente...