Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eljueves.es

También preguntó sobre qué estaba la gente indignada ahora para decir que Ciudadanos está con ellos

Comentarios

TheIpodHuman

# 10 Te has olvidado mencionar Venezuela, Iran y Corea

Toma anda, que te lo has has ganado

D

Tiene el rostro de cemento, es incombustible!

D

#1 pero se ha puesto "cara al sol " y se resquebraja

TheIpodHuman

Con lo fácil que es usar esto

Relator

#3 O se la das en polvo o no la quiere...

osmarco

Yo pensaba que le habia cagado una gaviota encima.

D

#5... ahora dicen que es un charran...mangar_rán

c

Y en las pupilas de tanto estar cara al sol, que grado de ceguera le ha causado?

D

#21 Y repartir droga a la puerta de los colegios.
Lo peor es que te lo crees y alguno más también.

D

Unos años a la sombra no le vendrían mal...

Relator

#4 A la sombra está ya... concretamente a la de M.Rajoy

D

#9 Creo que no hablamos del mismo tipo de sombra...

blanjayo

Además como es un veleta se sube al tejado y ahí le da mas el sol.

Relator

#6 Es lo que pasa por mirar cara al sol, sin protegerse.

p

qué buena!!! se arrima a M.Rajoy....... y M.Rajoy no cumple ni un ápice del pacto....... lol

D

#18 me parece genial que quede primero, pero si hay un partido que dice lo que la gente quiere oír ese es el de rivera y eso en política tiene un nombre, por no decir lo peligroso que es gobernar a golpe de titular. Podemos a mi como si desaparece, hace tiempo que perdí la esperanza en este país y sus gentes.

Smidur

#20 Despenalizar las ocupaciones, la venta ilegal, eliminar la ley de extranjería.... No hace falta decir que partido quiere estas medidas.

Smidur

#21



-Podemos plantea despenalizar la venta de productos falsos por debajo de 400 euros tras el caso de Lavapiés
http://www.elmundo.es/espana/2018/03/19/5aafac2a468aeb661e8b4631.html

-Unidos podemos pide al gobierno derogar la ley de extranjería y elaborar una garantista con los derechos humanos
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/8069563/01/17/Unidos-podemos-pide-al-gobierno-derogar-la-ley-de-extranjeria-y-elaborar-una-garantista-con-los-derechos-humanos.html#

-Propone prohibir los desahucios por impago de alquiler e hipoteca y los cortes de suministros, expropiar viviendas vacías y despenalizar la okupación.
https://www.libremercado.com/2018-03-15/podemos-quiere-obligar-a-los-propietarios-a-ceder-su-vivienda-a-morosos-y-okupas-1276615455/

Lamentable...

D

#23 lamentable es la lectura que haces.
Despenalizar no es legalizar, solo que por debajo de 400 euros no sea delito, como los robos.
Derogar una ley que no cumple ciertos derechos esenciales no es legalizar la inmigración........................ Y no sigo.

Smidur

#25 Por debajo de 400€ igualmente es delito y se puede detener si se da ciertas circunstancias.

D

#21 que si que si, serán medidas más o menos malas pero en ningún caso populistas, al contrario más bien.

Smidur

#24 Permitir la venta de copias ilegales en vía pública y dificultar a los propietarios el recuperar su propiedad. De lujo para los manteros y okupas....

Smidur

Será el único... Ahí tenemos el coletas que no quería que votasen los jubilados porque no le convenía y ahora se desvive por ellos. Podemos está metido en medio de todo, independentistas, feminazis, colectivo lgtb, okupas, inmigrantes....y aún así bajando su intención de voto en picado, por algo será...

Ratoncolorao

#10 que no quiere es que votasen los jubilados porque no le convenía
JAJAJAJAJAJAJA

D

#10 cuanta mentira y cuanta bobada has dicho en tas pocas letras. Es lo que tiene ser de la piara PpCerC,$

Smidur

#10 El voto de los jubilados no me interesa porque votan a la derecha pero si el de los críos de 16 años como han propuesto ahora, que los críos a partir de los 16 puedan votar. Ya que son más manejables.... Pedro Sánchez y el coletas están como buitres a por el voto de los jubilados. Jajajaja Unos ofrecen 3€ de subida y los otros 4 € y se las dan de héroes 😂 😂 😂 😂

D

#15 pero algo sabemos seguro, los jubilados han votado y se han quemado.

D

#15 sin embargo rivera hace un mes estaba en contra de la prisión permanente y en el velatorio del último niño muerto cambió de opinión, eso sin contar el auto proclamado liderazgo feminista después de estar en contra de la manifestación de mujeres. Bajo mi punto de vista podemos es el único partido que más o menos mantiene sus ideas originales, a pesar de perder votos con ellas y muchas veces enrocarse sin sentido, luego le sigue de lejos el pp, de los otros dos ya todos sabemos como actúan, aunque elPsoe me ha sorprendido con lo de la cadena perpetua.

Smidur

#17 Me parece perfecto el cambio de postura de C's ante la prisión permanente revisable, hay delitos que si por mí fuera haría que que esa persona no saliera a la calle en la puta vifs. El hecho de que tengas que estar un tiempo recluido en una cárcel es una pena que debe cumplir una persona que ha realizado un hecho punible, ya dentro de la cárcel sí se quiere acoger a los porgramas de reinserción es algo voluntario, la cárcel por si sola no reeduca ni habilita a nadie si este no está dispiesto. La mayoría de los presos no realiza estos programas de reinserción ....
C's no estaba de acuerdo en que el movimiento feminista que impulsaba esa manifestacion estuviera influenciado por los anticapitalistas... Se estaba utilizando para eso. Ellos están a favor de la gualdad de hombres y mujeres.
C's en las próximas elecciones va quedar el primero o el segundo... Otros ya tienen el cuarto lugar lol