Hace 5 años | Por Amonamantangorr... a maldita.es
Publicado hace 5 años por Amonamantangorri a maldita.es

Ni el control era de drogas ni está diseñado para eso. Tiene 10 baremos y son todos de sustancias derivadas de explosivos. Nos lo explica uno de los dos vigilantes de seguridad de la empresa Trablisa encargados de realizar el control que se saltó Albert Rivera. El sindicato ‘Alternativa Sindical de Cataluña” al que pertenecen estos vigilantes nos confirma que es un control que se realiza con un ETD, un equipo de mano que detecta los vapores que emanan los explosivos, nada de drogas.

Comentarios

D

#48 la verdad es que la versión de #49 podría ser la más probable

D

#49 muy interesante, no conocía este video. Muy aclaratorio.

D

#5 Pasa que el rey de Sabbath se ofendió por que no lo trataron como al rey de Sabbath.
Es un indicativo de para qué quiere el poder.

Qevmers

#7 para que quiere el poder?
Enriquecerse personalmente?

Qevmers

#10 Macron?
Mucho debe aprender este para llegar a un Macron.
Eso si, el despotismo debe ser innato en ellos.

D

#5 pasa que en un control no te dicen para que es y que farlopito se pondría nervioso por vaya UD a saber que razones

Qevmers

#11 si te lo dicen... Bueno, igual por la confianza pero a mi si me lo han dicho, al menos seguro mas de una vez... Otras no estoy tan seguro.

D

#12 yo ha habido épocas en que cogía de media uno o dos aviones al mes. No recuerdo que me hayan especificado nunca para que te pasan la tira blanca o similares

Qevmers

#16 Unos cuatro seis vuelos semanales...
Y la mayoría a loui (jajajaja... Territorio ostil... Jajajaja...)
Me toca uno mínimo semanal.

c

#16 Porque no les das conversación, no creo que sea ningún secreto ya que a mi me lo han dicho.
Igual que cuando le dije que ya llevaba seis vuelos consecutivos que me tocaba y me dijo que habían subido los controles del 50% al 80%.

qwerty22

#5 #19 eran unos policías del aeropuero que ni siquiera embarcaron con el! Vamos que les encargas a unos policías que escolten a un político por el aeropuerto. Quieren hacerlo rápido y se encuentran con un guardia de seguridad privada que se quiere imponer a su autoridad porque le da la gana. Pues normal que le manden a la mierda.

Qevmers

#95 pero la culpa siempre sera de Rivera por no usar el corredor, como debe si no quiere "dar un espectáculo" bochornoso como el.que ha dado.
Si quieres ser normal, hay que ser lo con todas las consecuencias.
En política hay que ser como la mujer del Cesar, no solo ser puta si no parecerlo. Esto se le olvida al Rivera...

f

#5 La pregunta es ¿Sabía que sólo buscaba explosivos y no drogas? Porque muchas veces lo importante no es lo que sea, sino lo que creas que sea. Al menos para calibrar tu reacción.

U

#20 ¿Iba con el acta en la boca?
Y el otro tío, ¿era un infiltrado no identificado? Sin identificar era un señor corriente, sin derecho a ir armado..

Nividhia

#43 los diputados tienen carnet de diputado, similar a un pasaporte.

D

#43 Joder, recuerdo que un subnormal ya lo hizo con el carnet de diputado en la boca, lo que no recuerdo de quien era la piscina...

Luis_F

#85 Pedro jota. Aquello fue en Mallorca.

D

#94 Gracias. Era Joan Puig de ERC (como no, a estos les hacen falta mas pistas, son demasiados)

ur_quan_master

#20 toda una lección de democracia. Vaya mierda de representantes.

D

#20 joder con la chorrada!!!!. Que?. Que no tiene que pasar los controles por ser vip?. Cola vip?. Deja de decir gilipolleces. La cola vip, pasa los mismos controles que todo hijo de vecino, como no puede ser de otra manera. Si a mi se me ocurre oponerme, el vuelo lo pierdo y veremos la que espera.
Deja de defender a este s.r, que Se te ve el plumero.

D

#55 creo que ciertos cargos no pasan por los mismos controles, se le llama inmunidad diplomática, se puede hacer uso de ella o no pero creo que ni siquiera podrían hacerle el control de alcoholemia a un vehiculo que traslade a un diplomático o a un alto cargo político.

oso_69

#63 El señor Rivera es un simple diputado. Creo que estos no gozan de "inmunidad diplomática", de la que, si no me equivoco, sólo gozan algunos diplomáticos -de ahí su nombre- cuando están en el extranjero. De hecho, en más de una ocasión, sobre todo por parte de Podemos aunque también ha habido gloriosos momentos peperos, algún político ha querido tirar de ese tan español "usted no sabe quien soy yo" y la Policía ha pasado de su culo.

Otra cosa es que en determinadas situaciones, y por razones de seguridad, se les den una serie de privilegios como saltarse las colas. Y por supuesto otra cosa, también muy española, es abusar de esos privilegios.

bichomen

#71 Haber cítame esos "sobre todo por parte de Podemos" porque creo que estar perdiendo el norte.

c

#63 creo que ciertos cargos no pasan por los mismos controles, se le llama inmunidad diplomática

Por favor, quién ha dejado registrarse a este tipo en Menéame?
Ay que me lol...

Pancar

#55 Si lees la noticia verás que es lo que dicen desde el sindicato al que pertenecen los vigilantes del aeropuerto:

“en vez de embarcar haciendo uso del filtro del corredor aéreo, Rivera prefirió atravesar el arco de seguridad que usan la mayoría de los ciudadanos y por tanto debe someterse a las mismas normas que el resto sin distinciones especiales”

Nividhia

#20 Lo de no pasar por ser VIP es cuestionable. La mayoria de VIPs que no pasan seguridad lo hacen porque los curritos tienen miedo a una queja a un superior. Cualquier aprendiz de terrorista sabe que los VIP son los mejores 'terroristas'. Yo secuestro a tu bebe y le pongo una pistola en la boca y subes al avión con chaleco bomba y haciendo el pino si hace falta, y con escolta policial.

Priorat

#20 Bueno. Si no va por el acceso para personalidades por lo que sea, tiene que cumplir las normas. Y eso incluye el policía, si es que lo es, que también tiene que cumplir los protocolos.
El protocolo dirá si tiene que mostrar el número de placa o no.

D

#88 si eres riverita, no. A la vista esta!!!!.
Madre mia si hubiese sido el Coletas. Todos los telediarios habririan con el notición. Todos los mamporreros tertulianos, lo pondrían a parir. Y todos los troll de mandame.....

D

#8
Fakenews, dónde esta ese vídeo del supuesto gramo?

D

#42 he visto a millones de personas pillar millones de gramos y lo hacen igual que Rivera en este video.

D

#47 No te molestes. Pero la caverna son los otros. Ellos, llenando de mierda sin pruebas la honorabilidad de una persona, son guays

D

#48 ¿ Honorabilidad y Albert Rivera en una misma frase ? lol

Verlo para creerlo

D

#47 #48 Pero cuando se llama a Pablo porrero eso sí vale eh?

pip

#75 no si a mí me da igual que se meta coca o no. Lo que digo es que no se la va a meter delante de todo el mundo mientras le graban. De sentido común, vaya.

D

#76 Hombre a mi no me da igual, si fuese un currito más como si se mete un kilo a la semana pero si pretende ser presidente como que influenciado por la farlopa no creo que lo vaya a hacer muy bien

dilsexico

#76 A mi me parece mas probable que quisiera unas monedas para echarselas al musico y no tuviera, alguien de su equipo le paso unas procurando que se notase mucho.

D

#75 Pablo Iglesias ha reconocido que ha fumado porros.

D

#77 Y los fuma ahora? lo sabes? porque que yo sepa se le llama al que fuma porros, no al que los fumó hace años. Yo he fumado porros y ahora no fumo ni tabaco, es que soy un porrero ahora o que? es que yo alucino

D

#78 Sólo digo que la polémica se centra en Rivera por algo que no ha hecho nunca. Y de eso no te quejas. Parece que las Fake News a veces son útiles

D

#90 Ah, sí? así que no lo ha hecho nunca? y como lo sabes? has estado con él vigilandolo toda su vida para hacer tal afirmación? Y visto que se salta controles no hace más que volver a crear más sospecha de ello y sí, aunque el test sea de explosivos no es la primera vez que veo en el aeropuerto preguntar de que es ese control, incluso yo mismo lo hice la primera vez que lo vi y el que lleve algo encima tiene que flipar nada más verlo

D

#8 "por lo que yo he entendido"

El informao

qwerty22

#8 hombre. SI entiendes lo que te da la puta gana. Pues si.

J

#8 supongo que hemos visto todos pillando propina para el que estaba al lado

a

#8 #1 Según la noticia, si que se paró en el control, pero el policia nacional que lleva de escolta, le dijo que no hacia falta que se detuviese, que siguiera adelante.

Battlestar

#8 Lo que paso fue muy simple, Rivera decidió pasar por los controles normales para pretender que es un ciudadano más. Pero al llegar tuvo que lidiar con lo que tiene que lidiar cualquier ciudadano, un control aleatorio que se realiza cuando la maquina lo dice. Entonces todas las pretensiones de ciudadano corriente desaparecieron, no va a perder tiempo en un control aleatorio, ni que fuera un ciudadano corriente.
Así que los policías que los acompañaban sacaron la placa para que les dejaran pasar y no hacerles perder el tiempo. Uno de los guardias pidió al policía en cuestión que se identificase, siguiendo el protocolo, lo cual sentó mal al policía de nuevo probablemente por hacerle perder su "valioso" tiempo y retenerlos más de lo necesario.
La culpa de todo de Rivera por gilipollas y el policía un brabucón. Porque claro, podría haberse encarado con Rivera y decirle "no haga el imbécil, no pase por el aro que nos hace perder el tiempo a todos, a los que están en cola y a nosotros" pero le era mas fácil complacer a rivera y cuando las cosas se torcieron pues no le importo encararse con el guardia de seguridad que estaba haciendo su trabajo y pocas oportunidades tiene de plantar cara.

Pedro_Bear

#8 it's called: A Chicken 🐔

a

#1 Según la noticia, si que se paró en el control, pero el policia nacional que lleva de escolta, le dijo que no hacia falta que se detuviese, que siguiera adelante.

D

Falso. Es de drogas y de explosivos. Lo he leído del twitter de Echenique.

D

#2 Echenique se ha retratado en twitter por inventarse la realidad para lanzar sospechas infundadas. Lo que viene a demostrar de que miente para lanzar mierda sobre los demás pero almenos no pide perdón por ello sino que corrige la info sin dejarlo claro del todo.

D

#21 Sigue leyendo OKDiario y libertad digital, que así te va.

D

#23 he leido el 1er twitter de echenique y el segundo que te linkeo. creo que tienes demasiados prejuicios y tb te inventas la realidad como tu Echenique, si lanzas mierda sobre los demás que por lo menos sea verídico. Ah y me va mue bien

D

#24 hueles a facha que tiras para atrás.

D

#25 pues aprende a respetar opiniones ajenas. A ver si ahora el facha soy yo, que tu me acusas de cosas por la cara, te inventas la realidad y ahora me llamas facha. Pues si tu eres el ejemplo de lo que es ser no-facha apaga y vámonos.
Generalmente los totalitarios son así no aceptan que les cuestionen nada, ni saben pedir perdón, ni saben asumir errores, por eso son tan violentos, debe ser jodido gestionar tanta frustración y tanto odio.

SOBANDO

#25 #24 Huele a facha que tiras para atrás, me lo ha dicho Escolar.

D

#32 Los fachas sois más de intelectuales como Inda o Marhuenda.

SOBANDO

#33 Para mí son la misma mierda, para tí lo que te digan

D

#35 "ti" no lleva acento

SOBANDO

#36 Las frases se empiezan con mayúscula.

D

#39 la frase comenzaba con #39, así que no debía comenzar con mayúsculas

SOBANDO

#40 Todas las demás frases las comienzas erróneamente con mayúscula entonces.

D

#41 no hay una regla explícita sobre eso

SOBANDO

#23 #21 Sigue leyendo OKDiario y libertad digital, que así te va facha, machista, violador, homófobo,xenófobo...

D

#30 Podían cambiar ya el nombre de este sitio a fachéame

D

#30 soy maricón, liberal, mestizo, hablo 4 idiomas y he trabajado en 5 países creo que no tengo pq aguantar los insultos e invenciones de las que no tendria ni que defenderme.

#34 Pero no eres capaz de detectar un troll de extrema derecha haciéndose pasar por alguien de izquierdas

D

#59 La neolengua. Ja, ja. Troll en vez del castellano preciso: puto gilipollas. #30 es un puto gilipollas, sin anglicismos innecesarios

a

#2 #23 Ah, que no era sarcasmo.

SOBANDO

#21 Fake News de las sanas, de las comunistas.

Autarca

#21 Pues a mi me cambia muy poco la película si este prepotente se salto un control de drogas o de explosivos.

Nuestros dirigentes deben obedecer las leyes que nos imponen

Manolitro

#21 echenique en su primer mensaje, con casi 5.000 rt, dice que es un test de drogas y explosivos citando una noticia que dice claramente que es un test de explosivos. El modus operandi habitual del partido de los cuñados, aunque aún no llega a la altura del amado LIDL coleta morada

D

#21 A Echenique por cosas asi deberian meterle una demanda de cojones, quizas no se las ponen por pena, bastante tiene ya.

D

#2 Echenique es un cuñao de narices

D

La versión de siempre del "no sabe usted con quien está hablando"

D

#54 Sí, ya sabemos que si alguien no piensa como tú es facha, fanboy y bla bla bla. Lo que quisieron hacerle a Rivera en el aeropuerto era un control de explosivos, que es totalmente innecesario dado que tiene a miembros de las FFSSEE de escoltas. Pero veo que sigues insistiendo a pesar de que te lo muestra la noticia. Nada campeón, a lo tuyo.

jonolulu

#61 Has sido tú el que has faltado al respeto, figura

U

Curioso que cada vez que aparece Rivera en Menéame salga el tema de la droga y su fama y nunca se hable de la obsesión de Pablo Iglesias por legalizar el cannabis, otra droga. Este último, incluso, la ve como una forma estupenda de financiación del estado.

andando

#22 será por la hipocresía de inflarse siendo prohibicionista

U

#51 Eso, el otro aspirante a presidente del gobierno puede ponerse hasta las cejas de drogas blandas y será aplaudido por sus acólitos, como corresponde.

k

Si lo hubiese sabido Rivera se hubiera ahorrado todo esto.

SOBANDO

A día de hoy nada te libra que te llamen homófobo, facha, supremacista, cateto y xenófobo. Da igual lo que digas, lo que pienses o cómo actúes.

D

¿Qué explosivos pensaban los policías que llevaba Rivera entre sus pertenencias para protegerlo así de algo por lo qué pasamos todos los viajeros de avión? ...

D

También buscaban trazos de drogas, cojones que lo he pasado yo un par de veces, no me toméis por tonto.

D

De todas formas me da igual de lo que sea, los controles están para que todo el mundo los pase. Ya sea Rivera o "El torete". Me da amí que maldita está un poco podrida ya.

D

Sabía el policía que era solo de explosivos? Entonces es peor, parece que manipule sustancias explosivas

Sabaoth

Me parto... Intentando acercarse al populacho la lía de lo lindo. Estos inútiles que viven en su burbuja no saben ni comportarse como personas normales sin cagarla.

D

Zas en toda la boca.

D

Gente de izquierdas votando negativo esta noticia porque desmiente una fake news difundida por la izquierda.

Esto es meneame

nitsuga.blisset

#66 Enorme! lol

CerdoJusticiero

#66 lol lol lol lol

"Esto es meneame".

millanin

¿Si solo era de explosivos qué tenían que temer? ¿Por qué no lo han querido pasar?

La gente malpensada puede ahora pensar que se han creído que era de drogas y por eso han reaccionado así.

D

Si pasamos la tira blanca a todos/as los/as diputados/as, quizas nos llevemos una sorpresa (ah y controles de orina y sangre, por si las moscas).

KdL

Cuñadagramos al poder!!! Arriba los falangitos!!

soundnessia

De que van a hablar ahora los guarros biliosos durante la semana ?

D

Los de podemos trabajaron muy bien meter Mierda y desligitimar sin pruebas.
Pero bueno, quienes son ratas, ratas serán siempre

montaycabe

#82 cuando estés en la cheka te arrepentirás de todo esto

D

Vete a defender a tus amos del PP.

1 2