Hace 4 años | Por --277512-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a elmundotoday.com

Pese a que la ejecutiva de Ciudadanos vetó negociar con Vox hace una semana, el hecho de que el líder de la formación naranja, Albert Rivera, haya comparecido esta mañana con una esvástica de papel colgando en su espalda ha delatado que los dos partidos están ya negociando y que se han reunido en secreto este fin de semana.

Comentarios

Robnix

#1 Hay que ser un completo cretino para no darse cuenta de qué clase de elemento es este sujeto y sus " ciudadanos"

Duke00

#30 ¿Estarías dispuesto a ello?

kie

#31 Sé que da miedo, pero atrévete, que luego no es para tanto.

D

Todos los votantes de Ciudadanos han visto cosas más "hilarantes" con sus propios ojos y supongo que piensan que son también de ElMundoToday.

blanjayo

#25 Contra los homosexuales lo dudo.
A no ser que sean homosexuales botiflers.

palvilla

No entiendo como estas tonterías, por mucho que sean de MundoToday, llegan a portada en menéame

D

#8 Es que MNM desgraciadamente se ha quedado en ser la franquicia de EMT.

Varlak

#24 Ya, tio, pero quejarse de que no se hacen chistes de un tema cuando no sigues el medio... no se, me parece un poco flipante, no? lol
Y ojo, que yo te he votado positivo, pero me hace gracia

x

#27 bueno, en realidad no me quejo de que elmundotoday no haga chistes de un tipo, si no de este chiste en concreto. Y tmapoco es una queja, queja, es más bien una excusa para meterme con los nacionalistas...

Duke00

En la espalda dicen...

i

#2 En la frente y con un cuchillo. Por obra y gracia de los Malditos Bastardos.

kie

Yo estoy un poco hasta la polla ya de lo de llamar fascista a todo el mundo.

Duke00

#17 Claro, donde vamos a ir a parar llamando fascistas a un partido de extrema derecha lleno de fascistas, falangistas y nazis declarados... ¿Qué será lo siguiente?

kie

#19 No sé, ¿pensar?

D

#17 Pues no llames fascista a todo el mundo.

x

Pues no sé por qué una esvástica por reunirse con Vox. Quiero decir que no sé por qué se hace este chiste cuando la gente se reune con Vox y no cuando se reune con los nacionalistas. Al fin y al cabo, no me suena que alguien de Vox ahaya dicho que los homosexuales son bestias con forma humana y los dientes sucios de verdín, o que los inmigrantes ens roban... Bueno, lo último a lo mejor sí lo han dicho, pero vamos, que serían nazis diciendo cosas lazis.

¿Por qué no el mismo chiste con todos los nazis que hay por aquí?

Manolitro

#5 no lo entiendes? Si sigues un poco el humor de el mundo today, siempre está escorado hacia el mismo sitio, y últimamente están desatados

x

#7 no, es el viejo "la extrema derecha ya lleva mucho tiempo en el Congreso pero como contribuyen a la 'gobernabilidad' miramos para otro lado".

No defiendo a Vox, si no que me meto con toda la extrema derecha del país. Con toda.

Varlak

#9 Hombre, creo que EMT tiene mil putos chistes sobre los indepes también, eh?
La búsqueda https://www.elmundotoday.com/?s=independencia muestra 7 páginas...

Y aquí por ejemplo uno metiendose con Sanchez y su alianza con los indepes:
https://www.elmundotoday.com/2018/09/pedro-sanchez-confia-en-que-la-independencia-de-cataluna-y-la-presidencia-de-pablo-iglesias-daran-estabilidad-a-su-legislatura/

Que ojo, ya se que se meten más con Vox, pero es que dan mucho más juego, no me jodas lol

x

#13 #18 es que todo lo que leo del Mundutoday es desde meneame, así que ya me llega sesgado.

delcarglo

#5 no me suena que alguien de Vox ahaya dicho que los homosexuales son bestias con forma humana

Son más sutiles, son los que defienden el derecho que tienen como familias a obligar a uno de sus miembros a someterse a terapias de reconversión de la homosexualidad, terapias consideradas como "magufadas homofóbicas" además de la existencia de una ley que dice que esas terapias son un delito.

x

#11 si no lo has pillado, yo no defiendo a Vox si no que me meto con los nacionalistas...

D

#5 Lo puedes hacer, pero si dices que alguien sale con un tiro en la nuca de su reunión con bildu, sería un humor demasiado negro.

x

#12 no llegaría a portada y el Mundotoday sería fascista...

Abeel

#5 no, però si que han dicho literalmente 'Yo estoy a favor de la discriminación', 'el PSOE hizo la guerra civil española', 'debemos vetar la inmigración incluso la legal de cualquier país musulmán'.

Y estas son de Santiago abascal, tiene gente en filas más radicales. Pero pongo la del primer puesto para que nadie me diga que son frases de algún diputado de algún pueblo de Murcia.

x

#15 vale, muy bien, si lo que diga Abascal solo puede empeorar la opinión que tengo de él. ¿Ves a Abascal? Pues yo a los nacionalistas los pongo a su lado. Así que por mí los puedes arrastrar por el suelo a los dos grupitos.

blanjayo

#5 no me suena que alguien de Vox ahaya dicho que los homosexuales son bestias con forma humana y los dientes sucios de verdín,
Es que si dicen eso, no le votan y a Abascal se le joden las mamandurrias.

x

#21 bueno, quien sabe... Algunos han dicho eso en Cataluña y mucha gente les ha votado ...