Hace 8 años | Por Anikuni a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Anikuni a 20minutos.es

El candidato de Ciudadanos ha participado en Valencia en un primer acto de precampaña ante las elecciones del 20D. Ha preguntado si "alguien se imagina a Obama o a Hillary Clinton declinando un debate". "Los líderes europeos son buenos porque dan la cara, en los momentos buenos y en los menos buenos", ha apuntado.

Comentarios

D

#4 Parece que en tu segundo punto se hacen excepciones.

D

#17 En mi día a día ayudo a la gente y hacer del mundo un lugar mejor.

Otros soltando bilis en internet se creen más.

lorips

#18 ¿te gusta el tuning?

D

#19 ¿Te refieres a ajustar parámetros en un red neuronal o eres cani?

lorips

#21 del cani, del cani, concretamente el japan tuning. Entre esos el Rivera y su catalanofobia triunfa bastante.

D

#22 ni idea de lo que me hablas

fofito

¿Se puede ser tan panoli como para votar y poner de presidente personajes de tan bajo nivel?
¿Y de hacerlo dos veces?

D

#7 ¿Y de hacerlo desde que hay democracia?

D

#15 ¿Cómo que como yo? Si tu no sabes a lo que me dedico.

Mira que eres bocazas.

lorips

#16 ¿te pensabas que ser catalanofóbico es una profesión? desde luego que hay profesionales pero no pensaba que fueras uno de ellos.

D

Cada cagada del PP es un puñado de votos más para C's, y Albert lo sabe.

D

#2 Es posible pero para Rivera parece que nadie puede ser presidente excepto él.

Ya lo hemos visto atacando el sueldo de eurodiputado de Iglesias ese sueldo ya desligitima por lo que parece.

Ya saben los diputados de Cs como te larguen para Europa ya no podrás presentarte como candidato a las generales.

D

#5 Rivera no ataca al sueldo, ataca que se predique una cosa y luego se haga otra.

Azucena1980

Mariano Rajoy ha aprendido que callado pierde menos votos que hablando.

Algo de lo que aún no se ha dado cuenta Pdr Snchz.

Grecott

Si tienes a un ejercito de jubilados zombis que te votan y una legión de esclavos orgullosos de serlo... SI.

Anikuni

No, siguiente pregunta

kucho

olvida que rajoy es presidente por no haber debatido. no gano las elecciones, las perdio el otro.

D

Albert Rivera esta haciendo muy bien su papel de traspaso de votos del PP a Ciudadanos para, a fin de cuentas, ser otro partido de derechas, otro brazo de la Iglesia Católica. El mismo perro con distinto collar que se dice, vaya.

Trigonometrico

#12 Yo no le votaré, pero él está en su derecho.

D

#12 Pues yo prefiero a Rivera y su tropa, a los rancios del PP.

lorips

¿se puede pretender ser presidente y ser catalanofóbico? sí, en realidad es una condición.

lorips

#14 ¿catalanofóbico? cualquiera como tu sin ninguna propuesta que vaya bien a los catalanes porque os une putearles.

Y Rivera en concreto es el puto amo de la catalanofobia: es lo que le ha abierto las puertas en la corte de Madrid y con lo que se ha ganado un hueco en el corazoncito de los españoles.

Y si, los que votaron pp y cs son catanofobicos, los del psoe jubiletas ignorantes y engañados y los del sisepuede simples empanaos de la tele. Quizás no lo sabes pero te puedes empadronsr en Catalunya y ser catalanofóbico: es lo que pasaría si emigras.

D

#6 Si catalonofóbico significa no ser nacionalista independentista, si, se puede ser presidente.