Hace 4 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a publico.es

“Le pido al Partido Socialista que permita gobernar a la lista más votada”. Son las palabras pronunciadas este jueves por Albert Rivera.

Comentarios

D

#20 Pues eso. Que según convenga, la lista más votada es la que debe gobernar o no.

waterbear

#30 Sí. Pero antes al menos defendían o no la chorrada de "la lista más votada" cuando les interesaba, pero de forma general.

Esto marca un nuevo hito de hipocreía. Ya no hace falta comparar entre distintos procesos electorales, cuentan una versión distinta en resultados de unas mismas elecciones. Ni el punto gato de scrhodinger.

polvos.magicos

#20 ¿Solo tu confianza? yo creo que la de una amplia mayoría.

D

#2 Es un partido cread para satisfacer a un sector muy concreto de los votantes... los retrasados que adoraban al PP pero les ha empezado a dar vergüenza decirlo abiertamente durante los últimos años. Aquí tienen una opción que les vacila, les putea y se ríe de ellos con casi la misma sinceridad, y además no tienen (todavía) pufos super bestias cada 2 dias en todos los medios.

Se le puede echar muchas cosas en cara a Ciudadanos, pero al sector de votantes al que iba dirigido se los ha ganado a la perfección.

Desty

#4 Algún tonto estaba diciéndolo con Carmena ahora.

D

#4 ¿A no? El psoe se ha pasado la vida sosteniendo gobiernos de derechas en navarra porque prefieren que gobierne el PP antes que ellos.

D

#24 ha dicho la izquierda y ya sabes que el PSOE como mucho es centro izquierda. Y depende de la hora del dia.

m

#4 la derecha busca el poder a TODA costa, la izquierda la busca pero no a toda costa; y la derecha la busca a toda costa porque tiene al poder económico detrás, que gana 1000 millones pero quiere ganar 10000

D

#9 sus votantes son tan mamarrachos como el.solo así se explica que puedan votar a un partido que un día es socialdemócrata y el otro liberal

perdut

#19 Van de liberales porque queda mejor, pero en realidad son conservadores.

lythos1960

#32 Son lo mismo que el PP, los han puesto ahí para cuando llegue algún juez y cierre el chiringuito pepero. Son buscadores de puertas giratorias porque lo valen.

D

#3 a conjunto con el tabique nasal pues lol

sxentinel

#3 Si fuera la cara en lugar del tabique... Al menos tendria credibilidad.

ur_quan_master

#3 hipocresía nivel dos.

D

#3 Con 40 años no se es un chico.

D

#45 pero tiene cara de efebo

polvos.magicos

#3 Creo que la pasta nuclear es más dura que el titanio.

Aladaris

#3 Como mínimo, el tabique

O

#11 Y va a gobernar Colau con los votos de Cs...

Penetrator

#12 No, los tontos son los que le votan.

#42 Técnicamente no. Gobernará con los votos de Valls y dos regidores más, que van con él como independientes. Los otros tres, de Ciudadanos, dicen que votarán en contra.

D

Le estoy cogiendo un asco al falso e hipócrita este...

manuelpepito

#17 Mucho has tardado

D

#17 Yo siempre digo que prefiero a los fachas verdaderos, sin máscaras, que digan lo que realmente piensan.

r

#17 En Catalunya lo tenemos calao desde hace tiempo, y ahora os enviamos a montapollos Arrimadas, que eso sí siempre va bien mona
Solo exportamos calidad los catalufos

Yuiop

No le han dejado terminar la frase: deje gobernar a la lista más votada "de la derecha"

sr_pil

Independientemente de las opciones ideológicas de cada uno... ¿Cómo es posible que se vote a semejante vendedor de tecnocasa?. Es la pura mercadotecnia de la política hecha persona. ¿Es que la gente no vé?

D

#25 estas elecciones han consistido básicamente en elegir entre un vendedor de la sección masculina de El Corte Inglés, un vendedor de tecnocasa, un numerario del Opus y un camarero del guarro de Vallecas

D

#35 Lo de guarro de Vallecas será por que te miraste al espejo ¿no?... no sé porque tienes que insultar a todo un barrio.

UnbiddenHorse

#49 espero que se refiera al bar “El guarro” aunque no recuerdo si estaba en Vallecas

c

#57 Sí, está en vallecas. Aun sin conocerlo, la elección obvia para referirse a iglesias de esa forma sería un bar de su antiguo barrio.

D

#57 pues efectivamente. Mucho defender al barrio y no conoce este bar al que llaman "el Guarro de Vallekas". Un fuerte aplauso para #49 que además de opinar sin saber es bastante insultona (verdad@admin?)

https://madrid.tengoplan.es/local-de-ocio/bar-restaurante/bar-penedillo-guarro-de-vallecas-o-los-guarros/

En Vk hay un guardo, no confundir con el de Pepe el Guarro. lol lol lol

D

#64 Mucho conocer el "guarro" pero es imposible que nadie trabaje de camarero porque está CERRADO, como hasta tú enlace dice, así que, igual los@admin, deberían de haberlo visto antes de "strikear" por responder a quien con toda la mala fe intentó hacer un juego de palabras insultando.

D

#77

1. Que el Guarro de vk esté cerrado es absolutamente irrelevante en esta historia. Con tu comentario está claro que solo quieres confundir y embarrar.

2. No he pretendido hacer ningún juego de palabras insultando, eso es falso, directamente.

3. Has insultado tú, no yo. Como era aquella frase de la paja en el ojo ajeno?

D

#78 Es tan relevante como que NADIE puede trabajar de camarero, que era lo que tu decías... y sí tu insultaste... aunque a mí me....

D

#25 La gente lo que ve es: "quiero a votar al PP pero a ver si estos nos roban menos y son menos comunistas y catalanistas que Rajoy". Es una burbuja surgida por la crisis del PP, reclutando a todos los aznaristas descontentos en su día, por mucho que se quieran vender como partido liberal. Tarde o temprano les pasará lo que a Podemos, sobre todo si Vox sigue aumentando apoyos. Puede haber dos derechas, pero no tres. O desaparece el PP o desaparecen ellos. Ya veremos a quién le toca ser el IU de la derecha.

D

#25 Es que le pusieron de rival a Casado. Los votos conseguidos por Riverita no tienen tanto mérito.

b

#25 Es que la gente sí lo ve. Y muchos piensan igual.

r

#25 No nombres a esos desgraciados de Teknocasa, puto 3% (muy de moda aquí en CAT) me cobraron de comisión por comprar mi piso.
Yo os maldigooooooooooo

JackNorte

La lista mas votada en algunos sitios no puede hablar ni con su vecino para que le apoye. Porque a la minima va contra sus propias raices y que Ciudadanos salga a defender algo en Navarra es de traca cuando abiertamente son aniti fueros. Y total para volver a los que no supieron gestionar ni con sus afines que luego se ha tenido que hacer cuentas y dan numeros que asustan , aparte de las gracietas de puentes que dan miedo. Pero claro yo me sorprendo ver a gente que lo hace bien y votan a los contrarios , a veces pienso que todo lo malo que venga lo tendremos merecido. La gente olvida que son representantes si hay una mayoria alternativa que representa a mas personas. lo poco democratico seria que una minoria ajena a las ideas de la mayoria gobernara. Y encima mal lol

gz_style

lol lol lol lol lol lol

A mi me parece bien en dos conceptos diferentes:

1- Deja gobernar a la lista más votada aquí y lo demás ya tal.
2- No se puede pactar con Bildu, con Vox ya tal.

Todo es coherencia y normalidad democrática.

Trolencio

Riveleta es un muñeco grima, esa es su única función, menudo troll.

D

Hay que tener cuajo y desvergüenza, el último tirito le ha caído fatal lol lol lol

Desty

A Menéame le falta un emoticono con la cara de cemento.

T

Consejos vendo que para mi no tengo.

Pero a nivel nacional se ignota lo de lista más votada y los veto

tetepepe

La cara dura de este imbécil ya alcanza proporciones cósmicas.
Que gobierne la lista más votada siempre y cuando me interese a mí.
Con dos cojones. Se merece una ostia bien dá.

tremebundo

Este muchacho es tonto.

marioquartz

#39 Pues algo ha cambiado. El PSOE ha pasado de 90 a 128. Y Podemos se ha derrumbado...

D

#52 ya, pero respecto a las anteriores. Algo ha llovido desde entonces. Fijate que aquella vez cuando se celebraron dos veces seguidas en muy poco tiempo tampoco cambió nada.

D

Hay que seguir usando siempre la palabra "Batasuna". No falla.

Mierdapati

España (UPN, PP y C's) ha sacado 20 parlamentarios.

La Antiespaña (PSN, NABAI, BILDU, PODEMOS, IUN), 30.

Ganamos los rojos y ateos por goleada. La cruzada rojigualda de Esparza ha fracasado.

Incluso sin Bildu, hay 23 frente a 20 para un gobierno de izquierdas (y Bildu no tendría huevos de votar en contra, aunque el PSN ni se hubiera sentado a negociar con ellos).

Pues bien, otra vez gobernará la derecha en Navarra por orden de Ferraz.

Otra vez, vergüenza eterna para el PSN. Marionetas. Vendidos. Sinvergüenzas.

Asco infinito.

r

#59 Déjame un poco de tu asco, para cuando gobierne Colau con apoyo Valls. Cuando estuve en Francia recientemente, se reían en mi cara por ser de BCN y que pudiéramos tener a ese lerdo de alcalde, además de forma sistemática sin venir a cuento. Curioso

Mierdapati

#67 Bueno, son temas distintos, pero te entiendo.

Va a ser la segunda vez que el PSN regala un gobierno a UPN por órdenes de Ferraz.

Lo de Valls y Colau es política de pactos. Lo de Navarra, vender a Madrid la voluntad de los navarros. Una puta vergüenza injustificable.

ipanies

Y a este infraser le está comiendo la huevada el soe para que Sánchez sea presidente

D

#39 por la actitud de cada partido a la hora de negociar con PSOE o asumir su responsabilidad política yo creo que podemos seguiría en caída libre y posiblemente cs tambien. Vox PSOE y PP no creo

Creo que si se repiten elecciones el PSOE ganará con más margen. Pablo Iglesias debería tener terror a una repetición electoral y el de Cs también (perdería centro izquierda)

JanSmite

¡Coño, lo mismo que ellos han hecho en Andalucía! Oh, wait…

GanaderiaCuantica

Por pedir que no sea...

D

Yo en este momento no descartaría repetición de elecciones, y creo que va a ser divertido comprobar cómo va a quedar la cosa.

D

#38 Igual que en las últimas. ¿Crees que cambiaría algo? Cada partido sigue con los mismos apoyos sociales.

CEOVAULTTEC

#39 Ese es del parido del drogado. Aún sueña con el sorpasso.

neike

Que huevazos, jajajaja

polvos.magicos

Espero que no ceda, que bomben a Rivera que cuando a ellos les convienen si que hacen pactos.

S

Olé tus huevos morenos!

Dovlado

Qué importa lo que diga este títere!!? roll

D

Rivera solo representa a sus votantes.

kucho

El drogas insiste en usar su otro apodo, el veleta

c

Consejos vendo, que para mi no tengo

Pues yo dejaría que gobernara ciudadanos su fundamento tiene peso.

Pero que vayan tomando nota y se apliquen el cuento en el resto de sitios.

bitman

#5 El tema es que, por supuesto, esto sólo aplica allá donde ellos quieren. Después, si te he visto no me acuerdo. No, a gente como ésta que no tiene coherencia política más allá de mirar para su propio beneficio, es mejor mantenerla alejada del poder

D

#5 Claaaaaaaroooo. El problema es que donde le conviene al partido de Rivera entonces sí hay que dejar gobernar a la lista más votada. Pero donde no le conviene entonces eso ya no se aplica.

No sé si lo dices en serio.

#31 Lo digo en serio, que se apliquen el cuento, que le dejen gobernar a ciudadanos y ciudadanos les deje gobernar donde los otros son la lista más votada. La pega es que ciudadanos de momento no se ha aplicado el cuento...