Hace 5 años | Por --334659-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --334659-- a twitter.com

Que Rivera no dijo lo que dicen que dijo y por lo que estaban unos cuantos indignadísimos en twitter.

Comentarios

Sinfonico

#3 Armada fue indultado en el 88 y tejero cumplió la tercera parte de su condena, la mayor parte en tercer grado, y salió en 1996
Está claro que trataron de suavizarles lo máximo la condena a ambos

JackNorte

#4 Es que hasta los golpes de estado o rebeliones o sediciones tienen otra igualdad en este pais. Aveces me conformaria con que se cumpliria la constitucion para todos de igual forma.

JackNorte

No se si estoy confuso si se dijo que alguien lo habia pedido el indulto o alguien lo habia aplicado. No se , me da que para aclarar los de maldito bulo tendrian que al menos matizar las palabras de todos los que lo dijeron asi quedaria creo yo mas claro.
Porque si ahora se matiza esto y luego se dice que otros dijeron algo en otro lugar en vez de en respuesta no se.
Parcial creo yo. en relacion al video que vi ayer. Quizas no se hayan referido a el por eso mismo. Desmentir lo claro en twiter pero no la respuesta en el congreso.

Sinfonico

#1 Está clarito,aquí el vídeo

JackNorte

#2 A eso me refiero , se intenta marcar la respuetsa a la situacion como erronea. Pero sin valorar de donde viene. Y sin duda es erronea. Pero eso no cambia que se pidieron indultos. Que es lo que se especifica. y que no marcan en la correccion solo especifican que no se concedieron cuando en ningun momento se dice si se concedieron o no solo si se pidieron. Cuando la informacion de correccion es parcial en algo tan concreto no se, sera que soy muy tiquismiquis o que no se como funciona, igual es asi siempre.