Hace 5 años | Por montorov a elespanol.com
Publicado hace 5 años por montorov a elespanol.com

Tras la polémica de la última semana con Vox, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que Andalucía tendrá una "Consejería de Famílias, en plural, porque hay muchos tipos de familias en España". "Hay familias tradicionales, monoparentales, con padres y madres del mismo sexo... Habrá una consejería de familias porque no queremos volver al siglo XX y estos días estoy escuchando discursos muy antiguos", ha señalado Rivera.

Comentarios

k

#1 Que no te enteras! Tiene que cumplir con todos sus compromisos familiares!
Estan los Bonanno, los Colombo, los Gambino, los Genovese, los Lucchese, los Peperos de Ansar, etc...
Es un no parar!

mafm

#1 bueno, algún Yoko del dinero tenía una dirección general

MJDeLarra

#3 Aspira a tener poder.

D

#11 sobretodo aspira

R

Puto falso.

D

Y para cuándo una consejería de solteros, que parece que no tengamos problemas.

D

que ganas tengo que Albert empieze a enseñar a pescar a los andaluces

wondering

Pues ná, otro chiringo.

D

#13 Pues sí, porque aún no ha explicado nadie (tampoco VOX), para que se quiere una consejeria de familias. Si quieren más natalidad, deberían promover leyes de conciliación familiar, y para eso no se necesita otra consejería.

D

#24 ojalá fuese la democracia actual como la que había en Atenas, lo que tenemos ahora no es eso. Ya quisiéramos tener la democracia ateniense.

XtrMnIO

El Mozito Feliz de la política.

Se arrima a quien sea con tal de salir en la foto.

pieróg

pero vamos a ver, si hay muchos tipos pero todo son familias... ¿cuál es el problema con "de Familia"? una familia es una familia.
tanto que les gusta la conciliación y luego van añadiendo matices estúpidos.

D

#17 El matiz no es nada estúpido. Intenta aprovecharse de la definición de Vox para la familia (papá, mamá y churumbeles varios) para ver si cuela y que Ciudadanos parezca progresista. Vamos, que quiere abarcar a la derecha y a la izquierda todo lo que pueda, y no te extrañe que lo consiga.

Tarod

#21 Exacto. Muy marketing. Jugando a dos bandas

D

Podian meter a Francisco Rivera como consejero en ese sitio, ha demostrado que se puede "triunfar" teniendo una familia desestructurada con una madre yonki y un padre psicopata. Ademas apoya a esos partidos, seria una gran opción.

D

Y la peña regalándole el puesto con su voto.
El poder reside en el pueblo, no en gañanes como este.

gonas

Me molaba más cuando se hablaba de corrupción, de limpieza politica y de sanear las cuentas del estado. Como se nota que ha subida la recaudación del estado y hay más de donde trincar.

fidelet

No eran los progres los que se estaban equivcando preocupándose por tonterias?

lol lol lol

mefistófeles

Sin embargo, aclaró, sólo habrá una Consejería de Gilipollas, porque somos uno y trino al mismo tiempo.

D

Este envío y sus comentarios es el retrato de cómo está la comunidad más politizada de Menéame, viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.

baronrampante

Quiere decir que no es como el pirado de Vox (excepto en lo económico).

XtrMnIO

Es mejor parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

D

Pues el siglo XXI va de culo, y será por algo.

D

#6 A mi este siglo se me está haciendo largo, si.

D

Los que van a ahorrar na mas entrar ya están creando nuevos sillones para chupar del bote ...

Lo siguiente será la consejería de los toros, la consejería de la semana santa, la consejería de la caza, .... o mejor que las unan todas en la consejería de la naftalina lol

Eso si luego sobran maestros, médicos, ...

D

#5 Exactamente, porque una "consejería de familia" en un país que se muere por el desempleo y la precariedad económica es el ejemplo perfecto de una de esas instituciones que no son un "chiringuito inútil y superfluo para vivir del bote".

El capital corrupto lleva siglos viviendo de la gilipollez de los trabajadores (desde que inventó la democracia por allá por la Grecia antigua) y mucho me temo que seguirá haciéndolo durante unos cuantos milenios más.