Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

(...) Usar presuntos vicios privados, reales o inventados, para aniquilar al adversario es, por desgracia, un recurso grosero pero habitual que, si algo refleja, es la degradación de la política y de cierto periodismo que no se conforma con la diatriba y necesita de otros martillos inmorales para forjar la opinión pública a su capricho. Contra el enemigo vale todo en una contienda insensata en la que no se hacen prisioneros.

Comentarios

MKitus

A su camello no le va a sentar nada bien este artículo.

#3 Rivera con esa cara de rayado profundo se presta más al tema.

Que da más risa, coño.

debunker

#3 #12 y los porreros de podemos que son mayoría qué?

D

#14 #3 JAJAJA jaja jajajajaja. Que se ha saltado un control de drogas y explosivos!!!!. Que el mismito se ha puesto la soga al cuello. El solito!!!!

#14 No entiendo tu negativo a mi comentario en #12 ni entiendo este comentario tuyo diciendo que la mayoría de Podemos son porreros cuando creo que no conoces a la mitad más uno de las personas que forman Podemos para afirmar que la mayoría son porreros.

Y tampoco se que Pinta podemos en un hilo sobre Albert Rivera, su cara de colgado y que se salto un control de armas y explosivos.

debunker

#18 podemos pinta, porque fueron ellos los que empezaron a insinuar que Ribera Le daba a la coca, Monedero el talibán para ser más exactos.
Y no era un control de drogas, seguís manipulando. De ahí mi negativo.

#21 Rivera se ha saltado un control de drogas. Si antes había chascarrillos con el tema esos chascarrillos solo van a ir a más. Y que el se salten un control de drogas no tiene nada que ver con Monedero ni tiene que ver con si en Podemos son o no porreros.

Te devuelvo el negativo por ser tú el manipulador y además de otorgo un calzador de regalo.

D

#24 #21
Aquí te lo explican:

Bulos, datos y versiones sobre Albert Rivera y lo sucedido en el Prat: sí se saltó un control, no era de drogas, sino de explosivos
https://maldita.es/maldito-bulo/bulos-datos-y-versiones-sobre-albert-rivera-y-lo-sucedido-en-el-prat-si-se-salto-un-control-no-era-de-drogas-es-solo-de-explosivos/

#27 Vale, era un control de explosivos y se lo salto igual.

¿Si en la maleta hubiese llevado un kilo de cocaina y por casualidad lo hubieran descubierto los vigilantes no le hubieran retenido y llamado a la policía o a los mossos?

¿Es un control de seguridad en el que buscan principalmente explosivos. Si encuentran un sunfusil en su maleta no van a actuar?

debunker

#33 nada, que os pillamos en un renunció, calumniando, y en vez de reconocer el error (manipulación) se seguís en la falacia.

jko

#35 A ver. Que se saltase un control de drogas (falso) es gracioso y un atentado contra la constitución la igualdad y (probablemente) la ley. Que se saltase un control de explosivos deja de ser lo primero, pero sigue siendo lo segundo.

Los que se inventaron lo del control de drogas fueron algunos periódicos. Hay mucha gente que, tomándolos como fuente, comentaron la noticia (como Echenique). Algunos siguieron leyendo y rectificaron, otros siguen con el bulo.

El bulo, sin embargo, es lo de menos. Lo cierto es que se saltó (independientemente de lo que dijera su escolta) un control que todos los demás estamos obligados a hacer. Lo cierto es que el policía que lo escoltaba se negó a identificarse (no se sabe si al final lo hizo) y volvió para amenazar.

Hay dos posibilidades:
1.a- Rivera es inocente, no llevaba nada pernicioso en la maleta. Entonces es tonto del copón por usar un eufemismo. Hay que ser imbécil para hacerle caso al escolta en vez de salir, cual mártir, y dejar la maleta a los seguratas. Aunque el escolta tuviese razón, cualquiera con dos dedos de frente sabría lo que se podía armar si salía a la luz que se saltó el control ¿Qué iba a perder? ¿Dos minutos?
1.b- Rivera es inocente. A pesar de ello es un chulo de cuidado ¿Pasar un control de la plebe? Que mi escolta se coma el marrón. De todas formas sabe que su imagen apenas se empañará y el suceso se acabará enterrando ¿Cómo lo sabe?
2-Rivera no es inocente.

debunker

#24 vale, Jonnymentero.

Pezzonovante

#29 A qué te crees que fueron los dirigentes socialdemókratasnórdikos a Venezuela?

D

#21 en los aeropuertos control de drogas y explosivos se hacen con el mismo test. Ósea que si, se ha saltado el control!!!!
El manipulador eres tu!!!!!

p

#14 lo dice el mamporrero falangito.

Votando negativo a todo el que se salga del redil, en este envío, como en todos, con su mejor representante del voto negativo de@sefor
#18

Venga aquí tenéis otra oportunidad de realizar vuestra correspondiente censura, podéis ir llamando a vuestros amiguitos, incluidos vuestros administradores para que me baneen .....ya se sabe, jamás vais solitos

debunker

#22 a ver, simple. Qué no esté a favor de la calumnia gratuita, y que está en este caso afecte a Ciudadanos, no me hace su votante.

Fernando_x

#14 como podemita y no porrero te pido que no te flipes. Rivera ha cometido un error muy grave. Aunque no tuviera nada que ocultar, los modos y maneras para saltarse un control policial porque el lo vale lo dejan y lo seguirán dejando en muy mal lugar. Un lugar en el que él solo se ha metido en esta ocasión.

debunker

#25 el no se salto nada, siguió las indicaciones de sus escoltas.
Y si, la izquierda postmoderna, hippie contracultural, ha ido de la mano de la hierba, siempre.
No reconocerlo es no estar en este mundo.

Fernando_x

#32 ah, si, claro, para que preguntarle a los izquierdistas en qué creen o a que dedican su tiempo, cuando tu ya lo sabes. Lo que estás haciendo es un "y tu más" de lo mas clásico. Y lo sabes. Y sabes que Ribera podía haber pasado el control como cualquier otro ciudadano (juas!) si hubiera querido.

debunker

#34 si lo sé, lo sé porque conozco ese mundo, y porque no tengo la venda sectaria puesta.

jko

#36 Como alguien que sabe leer y medio escribir me duelen muchísimo los ojos al leer vuestro intercambio ¡Por el MEV! Ponedle las tildes a 'tú', 'sí', 'más' y 'él' cuando toque.
Por otra parte, la mayor parte de la gente de Podemos que conozco solo beben y no tocan las drogas (las demás, digo) ni con un palo. Supongo que dependerá, como para todos los partidos, del ambiente que conozcas. Eso dice más de ti que de Podemos

debunker

#38 Pues conoces solo a cuatro

Fernando_x

#36 eso, para que preguntarle a los demás, si tu ya lo sabes mejor que ellos, ellos, que son como miembros de una secta, que van a ciegas como ovejas. Menos tu. tu no, por supuesto. Tu eres el maestro de la verdad. Tu nunca sueltas tuquoques, tu sueltas verdades. ¿entiendes al menos que con esta forma autoritaria de ver la realidad no vas a conseguir convencer a nadie?

Sabes perfectamente que Ribera podría haber pasado ese control si hubiera querido, si se hubiera sentido como un Ciudadano mas, como el resto de pasajeros que tuvieron que pasarlo sin importar quienes eran, lo importantes que fueran o la prisa que tuvieran. Venga, algún argumento de respuesta que no sea un ytumas o una muestra de odio visceral a los progres.

D

Os pasáis de la raya con Rivera

D

#1 de la raya se pasa el.
En el Prat, el control de drogas y exploxivos se hace en la misma prueba. Te pasan por los bolsillos, cartera, maleta, ropa, frente...El tema es; por que se lo saltó, miedo?. Era la mejor manera de zanjar la polémica. Pero no, se lo saltó. Por que?. De que tenía miedo, drogas, explosivos?.

NinjaBoig

#2 Había tomado un batido de nitroglicerina.

pitercio

Recuerdo que algunos niños-pera se empezaron a drogar para parecerse a los proletarios malotes, pero con estupefacientes chulos, que se notase el nivel aunque sin acabar de quitarse el estigma de niñopera.

Rivera reivindica su niñoperonismo con ejemplaridad vehemente.

wata

Sinceramente, me parece un artículo chorra que no aporta nada.

D

#16 eras tú el que le pasaba, lo que fuese, a Riverita?.
Os veo muy nerviosos a los cuñadanos!!!!. JAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA.!!!!!

Fernando_x

#20 no, es simplemente es que eso era lo mas probable en ese caso.

D

Esto no es odio?? poco os metéis con el porrero niñopolla, que en su adolescencia, bueno que lo cuente él si tiene cojones ( comisaria y tal)

#5 El niñopolla no tiene posibilidades de ser presidente, ministro o decidir en la política de este país, de momento.

Es decir, al común de los españoles le importa una mierda lo que consuma o deje de consumir.

Fernando_x

#15 no, debunker, eso es propio de talibanes de todo signo político.

FileFlag

Sinceramente, yo he visto un video en el que le pasaban algo de extranjis en una fiesta rociera y dudo que fueran pipas. Era demasiado descarado.

debunker

#13 eso es lo más probable.

FileFlag

#19 Eso si es aclarar un mal entendido y no las respuestas rabiosas y cuñadas que se ven.
Muchas gracias, aclarado queda.

debunker

#7 eso, calumnia qué algo queda, quedó.
Acusando sin pruebas, todo muy justo. Muy de la #BerdaderaHizkierda marxista