Hace 5 años | Por --587579-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --587579-- a youtube.com

"Usted ha dicho que vivimos muy bien en la confrontación. Mi madre cumple hoy 60 años, debe haber acabado de cerrar su negocio que lleva 10 horas trabajando... ¿Sabe lo que tiene dentro de la tienda? Un cubo de pintura porque cada dos o tres semanas le pintan lazos amarillos en su puerta. Eso es lo que hacían los nazis con los judíos y eso es lo que hacen con nuestras familias", ha dicho Rivera.

Comentarios

D

#1 la cuestión es, ¿tiene la madre culpa de los pecados de su hijo? Si es que no, entonces falla algo.

Kantinero

Para el señor Rivera parece que hay nazis buenos, los que le interesan en su carrera política , y nazis malos, los que pintan la tienda de su madre...

mecc

#5 Creo que como es político , tienes un privilegios y unas contra prestaciones. Quizás es una de esas. Pero creando odio con sus discursos y autoproclamandose " el catalán bueno" tendrá sus consecuencias.

D

#17

Y una de ellas es que llenen la tienda de su madre con pintadas de odio, claro

D

#17 Comentario repugnante. El supremacismo catalanista es digno de estudio

Kantinero

#17 Más que catalán bueno yo diría que busca ir de víctima, eso vende mucho en la derecha

D

Luego se ofenden porque se les tilda de golpistas.
A esta gentuza, ni agua

D

#4 Entiendo que existe una frecuencia de que te pinten la tienda que consideras aceptable.

rogerius

#5 Entiendo que consideras aceptable la mentira.

D

#9 Veo que para ti lo grave no es que te pinten la tienda, sino que la frecuencia sea de 6 ó 7 semanas, en vez de las 3 ó 4 que ha dicho. Enhorabuena

rogerius

#14 No. Lo que no me gusta es la mentira ni la exageración, ambas inherentes a las estrategias de la derecha. Tampoco me gusta la derecha.

D

#24 Eres más facha que la derecha que criticas. Que en una noticia que habla de acoso a comercios por cuestiones ideologicas , tu te fijes en el dato de la frecuencia y no muestra ni la minima condena a los malnacidos que pintan, dicho mucho del nivel ético que gastas.
Por suerte para mi, mis padres me enseñaron unos valores. Quizá tu no tuviste tanta suerte

lorips

#2 Si acaso serán pintores.

M

#15 lol

D

Como si las tiendas y casas de los independentistas no fueran marcadas por los unionazis. Anda Albert, quecon el pedazo de chalet que te has pillado, no vayas de martir. Los judios con el régimen nazi se quedaron sin nada pero muchos unionistas se forraron con El Procés y tú eres uno de ellos.

Rufián denúncia pintades a la casa d'un alcalde independentista al Maresme

https://catalunyadiari.com/xarxes/rufian-pintades-vox-maresme

D

#11 Claro, los votantes de VOX pintan con "VOX" ...En fin, los lazis sois verdaderas alimañas.
Ayer lo decia Alfonso Guerra y el Follonero se lo tuvo que comer. Los independentistas son gente mentirosa , falsa y que apuñala por la espalda. No saben lo que que quieren, no saben cómo hacerlo, no saben nada de nada ...Inutiles con ganas de joder.
A tragar carcel

D

#22 ¿Alfonso Guerra? Mira quien está detrás de Felipe González mientras gritaba: Gora Euskadi Askatuta! en el vídeo...



Gente mentirosa, falsa y que apuñala por la espalda... pero si has dado la descripción de estos 2

D

#30 Lo dice hasta la ONU, no hace que busques en blanco y negro.
Ahora mirate los supuestos en que lo dice y vuelves.

D

#11 Y que pinten la casa de un alcalde independentista te parece mal; pero que pinten la casa del negocio de la madre de un político constitucionalista te parece bien, porque...

D

#31 Donde he dicho que me parezca bien que pinten la tienda de la madre de Albert Rivera.

Hay cosas peores, tener a tus familiares en prisión por organizar un referéndum de autodeterminación. Algo que Albert Rivera aplaude con las orejas.

D

#32

No parece que lo lamentes mucho:

Como si las tiendas y casas de los independentistas no fueran marcadas por los unionazis. Anda Albert, quecon el pedazo de chalet que te has pillado, no vayas de martir. Los judios con el régimen nazi se quedaron sin nada pero muchos unionistas se forraron con El Procés y tú eres uno de ellos.

"Hay cosas peores, tener a tus familiares en prisión por organizar un referéndum de autodeterminación."

No. Por organizar un acto de rebelión/sedición/golpe de estado (táchese lo que no proceda) ilegal

Dime tú qué ha hecho la madre de Rivera para que la acosen con amenazas e insultos. Cuando profieran insultos y amenazas a las madre de Puigdemont, Torra, Los Jordis, Oriol Junqueras, etc, los defenderé con la misma energía

D

#35 Sí, unos golpistas con pistola en mano sin apoyo popular

Escucha los gritos del Camp Nou:

V

Entonces el lazo amarillo pintado en un comercio los identifica como separatistas? O algo me pierdo respecto a la comparación?

lorips

¿esta denunciando esto?

lorips

¿o es esto?

lorips

oooo... ¿quizás esto?

capitan__nemo

#28
Bahh, aficionados.

m

Este hombre es un momstruo... no solo es un neonazi fascista camisa negra cruces gamas-yugloflechas... sino que además detesta el arte!!!!!! Como es posible que se ofenda por una expresión de puntura rupestre popular???!!!!

vaya putísima mierda de video, la verdad

radon2

FasC'stas

D

Como se nota que ya estamos en campaña electoral....spam de cuñagramos

h

lazos amarillos en su puerta. Eso es lo que hacían los nazis con los judíos

Esteeeeeeeeeeeeeee

Los lazos se los ponen los indepes a sí mismos.

D

Pues con razón, eso de tomarlo con la familia de la gente es de ser unos hijos de puta.