Hace 4 años | Por JuaRoAl a eldiario.es
Publicado hace 4 años por JuaRoAl a eldiario.es

Rivera asegura tener un depósito en la cuenta corriente de 4.500 euros –en 2016 dijo tener 6.000 euros– y percibir 573,29 euros por alquiler de vivienda. Asimismo, desvela que el año pasado ha pagado de cuota por IRPF 30.747,28 euros. En su anterior declaración señaló el pago de 24.229 euros por el mismo concepto.

Comentarios

osmarco

#6 Es que ellos tendran retiro asegurado y de lujo y claro, lo de ahorrar es para pobres, no para ellos.

m

#6 una respuesta bastante pobre. El ahorro no es tener dinero parado en una cuenta para que se lo coma la inflación.

D

#12 Ya claro, mejor que se lo coman los que manejan la información privilegiada...

F

#12 Que arte de respuesta, jajajjajajjajjajajajjajajaja

D

#6 veo que la poca cultura económica del país te impide diferenciar entre cuenta corriente y ahorro.
Yo tengo muchos ahorros y mi cuenta corriente casi a cero.
A eso es a lo que juega escolar, a daros los datos manipulados, así pesca atunes ejcolar.

D

#17 Siento haberte ofendido, ni que trabajaras enviando noticias de eldiario.
El periodista titula lo que quiere.
¿Por qué titula con esta chorrada?
Para que piquen los atunes.

D

#22 ¿para qué necesitas más dinero en una cuenta corriente?

sorrillo

#23 La cifra corresponde tanto a cuenta corriente como cuentas de ahorro e incluso cuentas financieras: http://www.congreso.es/docbienes/leg13/000325/000325_000_e_0001063_20190520.pdf

Es decir, esa cifra corresponde a su líquido, el resto lo tiene supuestamente en bienes (inmuebles hipotecados y vehículo).

D

#28 los bienes inmuebles son ahorro.

sorrillo

#29 Los bienes inmuebles no son una cuenta de ahorro.

Meinster

#28 Tienes toda la razón, incluye cuenta ahorro y cuentas financieras,,, y de estas no tiene nada ¿?
Paga dos hipotecas y recibe una renta por alquilar una (¿573.29€ al año?) Las hipotecas las tiene desde hace 15 y 11 años y aún le queda mucho por pagar. Así que no me creo que se gaste todo el dinero en ellas. Por lo que este hombre o nos miente, cometiendo un delito, o despilfarra su dinero, haciendo creíble lo que se dice de él.

Vamos que en definitiva o es un delicuente, o un cocainómano o una persona a la que uno no puede fiar su dinero.

D

#37 A ver si te sirve mi ejemplo, que no soy político.
Gano una pasta, es verdad. Del orden de un diputado con portavocía.
Pago dos hipotecas (cosas de divorciarse y volverse a casar).
A final de mes, tengo ahorrados unos 2500 €.
Más un plan de pensiones parado desde hace años donde tengo 19000€

D

#43

editado:
Aclaro: no ahorro cada mes 2500 €, tengo ahorrados 2500 € desde hace más de un año, y no consigo pasar de ahí.

D

#15 Para tener poca cultura económica, tengo mas dinero que el y no debo nada a nadie...

D

#25 pero no sabes diferenciar entre cuenta corriente y ahorro como demuestras en #6

D

#26 Hombre, eso lo di en calculo mercantil de primero.

Azucena1980

Normal, que hay que pagar el Lexus...

efectogamonal

#1 Por lo que tengo entendido, da más gastos un camello que un Lexus roll 🔥

ochoceros

#1 Esos 3 500€ al mes del Lexus se los paga el partido. Y el alquiler de la casa de 2 700m² se lo paga la querida. Así que todo lo que gasta para no poder ahorrar se le va en vicios propios.

Dene

#1 El Lexus lo paga el partido....
En serio, algún día el Congreso debería AUDITAR esas cuentas y no dar por buena la primera tontería que le presentan.
Y al que le pillen mintiendo de forma significativa (no 100 o 200 euretes de error, hablo de cantidades serias), expulsión y que corra lista.
Yo, directamente, NO ME LO CREO.

D

Grandes gestores.

Spirito

Eso debería ser motivo de investigación... ¿Cómo un tío que pilla casi medio millón de euros al año (o mucho más) solo tiene 4000 eurillos en su cuenta corriente?

berkut

#13 Supuestamente dirige sus inversiones al tocho. Se ve que tiene buena nariz para esto...

a

#13 Cualquier empresario avispado te dirá que no es bueno tener cosas a tu nombre que dado el caso te puedan embargar.

m

#13 ¿De donde sacas tu el medio millón (o más) al año?

Spirito

#40 De lo que cobra, de lo que lo invitan y de lo que pilla. ¿O es que nos chupamos el dedo?

m

#41 Hombre, yo puedo decir que no se de que te quejas, que ganas 100.000 euros al año, pero igual que has hecho tu, me lo estaría inventando.

autonomator

Se pitorrean de nosotros. Todos ellos

Extremófilo

Alguno podría declarar perdidas, multas por tenencia de drogas, embargos por impago, deudas millonarias a los fiscos de varios países, ordenes de búsquedas policiales y un buen sida. Ese sería, sin duda, el mejor presidente.

Por otra parte, lo que declara el ciudadano Alberto Rivera está dentro del standard democrático y jurídico español. No veo nada raro, incluso le veo ahorrador al hombre con el tren de vida que lleva, se conoce que le convidan mucho porque caerá bien o algo así.

sotillo

#1Y mantenerse a rayas, digo a raya

JuaRoAl

Malú, que es muy caprichosa lol

D

Ahora que le miren los bolsillos...

Donpenerecto

Joder, quién paga la coca pues?

Elbaronrojo

Tengo más dinero en el banco que muchos diputados.

D

#18 Estas son las cuentas en los Bancos españoles. No seáis tan ingenuos, a ver si crees que uno tiene 3 coches y en la cuenta no tiene ni para cinco litros de gasolina. El otro solo tiene un coche (¿su vivienda habitual?) y una moto para viajar. Y este con 4500€ se va de balnearios de lujo al extranjero con la querida.

D

En qué se hasta el dinero ____________ ?

D

Con lo cara que es la coca no me extraña.

debunker

Calumniar a Rivera, porque no es de la cuerda de los podemitas #BerdaderaHizkierda , cuando los podemitas sois la " asociación del porro" llamado también mariguana terapéutica lol
No deja de ser un gran ejercicio de HIPÓCRESIA

lorips

#11 ¿no te parece raro que esté prácticamente en la indigencia?? lleva como 15 años siendo diputado.

a

#21 divorciado con una hija. los divorcios cuestan muchisimo y es un hombre expoliado por su ex.

c

#11 Calumniar?. No es la declaración de bienes presentada por el propio Rivera?

debunker

#36 lo digo por lo de la coca.
Qué no es más que un video, dónde se refleja no lo que el hace sino lo que creen que hace, porque para ellos es algo familiar, quizás por hacerlo.