Hace 5 años | Por vicus. a lasexta.com
Publicado hace 5 años por vicus. a lasexta.com

El líder de Ciudadanos muestra en plena calle de Madrid sus dotes tocando el piano ante la mirada de los transeúntes que no dudan en inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles. Albert Rivera se suma así a la iniciativa cultural de diferentes asociaciones.

Comentarios

H

#10 Es que el titular habla de ese señor...

D

#10 Si fuera pablete los órgasmos instantáneos habrían sido la nota predominante en este foro.

D

#17 Hay dos personas tocando, la parte que hace él es muy sencilla. Que si no sabe tocar y se anima por una buena causa cumple perfectamente, pero decir que tiene talento es pasarse varios pueblos.

dphi0pn

#18 Madre mía, qué belleza no pensé que Albert tuviera ese talento y esa sensibilidad artística. Muy bien.
lol lol lol lol lol , eso solo con 14s

Snow7

Madre mía, qué belleza no pensé que Albert tuviera ese talento y esa sensibilidad artística. Muy bien.

D

#13 Juas... talento. Esto es todavía más mediocre que la tesis de Pedro Sánchez.

Snow7

#16 A pesar de ser muy breve, la ejecución me ha parecido esplendida y perfecta. Ojalá mostrara esta faceta en redes para poder opinar mejor pero de momento me pareció sublime.

alexwing

Tocarla otra vez Sam.

tiopio

A que no tiene cojones de tocarlo al estilo Errol Flynn

vicus.

Lo que nos faltaba, Rivera tocando el "piano" ya. Puta fariña, oye...al final lo trincaron.

gontxa

los transeúntes que no dudan en... yo no habría dudado en echarle unas monedillas de cobre

Dravot

ni el mismísimo Bill Evans, oiga.

D

Ese no sera uno de esos pianos que tocan solos, no?

M

Decepción con el titular...

salsamalaga

Lo que hacen algunos por mendigar algo, sean euros o votos. Menos trabajar...

D

Que los demás toquen. El instrumento.

D

Pues esto está bien. Es lo que se supone que queremos. Políticos que den buen ejemplo e iniciativas positivas en la calle. Luego nos tiramos todo el día criticando sus ideas. Pero respetando y defendiendo a la persona.

grodriguezgonzalez

ya no sabe que hacer para llamar la atencion

D

Porque no le ha dado por ponerse a esnifar. En eso ha sido el mayor genio del siglo.

D

#1 Pues el tic de tocarse la nariz lo tiene

Meritorio

#7 si el pianista se despista un momento, le esnifa las teclas blancas.

g

Toca con una mano una melodía sencilla mientras el otro hace el acompañamiento a 2 manos que es lo que suena bien.

La postura de la mano es errónea, no sigue el ritmo.

Se nota que se lo han enseñado en 2 días para quedar bien.

D

en dos mañanas me aprendí media sonata de beethoven sin haber dado en mi vida nada de ningún instrumento, ya me dirás que mérito tiene si eres un niño pijo desde que naciste