Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a publico.es

Ya es común que cada vez que el líder de Ciudadanos ponga un tuit sobre temas feminismo y LGTBI, los usuarios le recriminen su hipocresía por su pacto con Vox.

Comentarios

Fibrizo

#1 Habrá que llamar a la UME

B

#2 Si un país extranjero nos ayuda... bienvenido sea.

RojoRiojano

#14 todo tiene un límite, y el límite esta en los intolerantes.
Es una paradoja, porque hay que convertirse en ellos, y no tolerarles.
No son cordones ni nada raro. Es mantener fuera de los órganos de poder al tipo de "pensadores" que ya metieron a este país en una guerra civil.

Y que albert y ciudadanos son unos hipócritas en esto y en prácticamente todo lo que dicen y hacen desde que están en política es algo innegable. Y no es que lo digamos nosotros, es que lo dicen todos sus socios europeos. Se han pillado los dedos con muchas cosas, pero esto de echarse en brazos de la ultraderecha por pillar escaño es pillarse los huevos con la tapa del piano. Llegaron con la bandera de la regeneración democrática en la mano, y nos están queriendo meter el palo de la bandera por el culo. Primero que si el PP son muy mucho corruptos y no pueden estar en el poder, después se quitan la careta y apoyan al PP siempre que les sale rentable, y ahora que sólo pueden conseguir gobiernos conservadores derechistas con la ayuda de vox, ni se cortan.

Regeneración democrática es el nombre que ellos dan a lavado de cerebro del populacho. Y eso sumado a la mierda de medios, y al nulo espíritu crítico de buena parte de la población... volvemos al pasado.

l

#21 ¿Hoy en dia quien no es intolerante?

D

#14 ¿Pero es que aún no te has enterado de que esto no es una democracia?

¡Que no ganan los míos, joder!

Cantro

#14 han puesto un cordón a Pedro Sánchez, le han puesto en cuarentena y le han vetado. Para arrojarse en brazos del partido más polarizado de España.

Si, lo de hipócrita es un traje que la sienta que ni hecho a medida.

Y lo divertido es que poner a Pedro Sánchez de malo de la peli es complicado porque es bastante moderado y suena a trola, con lo cual ni sus votantes le compran el relato

l

#27 No he dicho que Cs sea coherente o consistente ni que sean los buenos. Solo digo que no considero excluyente que en el seno de una democracia parlamentaria un partido este a favor de los homosexuales a la misma vez que pacta con formaciones muy a la derecha, ya sea por gobernabilidad o pura persecucion de poltrona. En eso se basa nuestro sistema democratico.
De la misma forma considero toxica para la sociedad la polarizacion e intolerancia a las ideas ajenas.
Los homosexuales mas que nadie no deberian olvidar que su actual estatus se ha conseguido no a traves de una revolucion o lucha, sino gracias al clima de tolerancia y entendimiento politico de los años 90. Deberian ser los ultimos que metieran baza en la peligrosa polarizacion que vive occidente ahora mismo.

Cantro

#29 y yo lo que digo es que lo de Rivera en concreto es una pose y que es perfectamente lícito excluir a quien excluye a otros y quien es socio de aquellos quita pretenden perjudicarte.

En el caso de Rivera, que tenga más afinidad con un partido que ha hecho bandera de la intolerancia que con uno más moderado y que ha mostrado más apertura al diálogo es razón suficiente como para que la llamen hipócrita cuando trata de salir en la foto.

D

Otra desfachatez, no desaprovecha ningún momento para lucirse...

D

#4 Supongo que en este caso "desfachatez" significa "intento infructuoso de disimular la fachatez"

Qevmers

Y que pasa?
Que ha hecho el gilipollas?
Eso es privilegio de los Zares, y este es Alberto "el Chiquitín".

l

Se le ve sincero...sinceramente un auténtico hipócrita.

D

Y demuestra su hipocresía

rogerius

Alberto Carlos escribe como si la gente necesitara su permiso. O como si a alguien le interesase su opinión.

spit_fire

A Rivera se le empieza a poner cara de Rosa Díez. Me gustaría ver la intención de voto en Ciudadanos ahora mismo. Los de centro y liberales que se dejaron engañar habrán desertado?. Y las personas que llevaban la bandera LGTBI en sus mítines?. roll

a

Hay un pacto firmado por el PP y por VOX, pero la firma de Ciudadanos no está en el documento y pese a ello el PP lo menciona. Ciudadanos necesita esos votos para formar parte de un gobierno, pero su prioridad es evitar los indultos del juicio del Process y Ciudadanos está convencido de que Pedro Sánchez los va a indultar.

Pedro Sánchez mantiene silencio sobre ello. Creo que en un escenario de partida de poker no es bueno hablar de pactos inexistentes, porque falta poco para que las caretas de todos ellos se caigan y las elecciones en caso de repetición serán dentro de cuatro años.

Los que más interés tienen en que se forme un gobierno del PSOE Ciudadanos son los bancos y las grandes empresas y el desplome de Podemos les viene muy bien. Creo que la razón de que el PSOE no ceda a las pretensiones de Podemos pueden deberse en parte a estas presiones del mundo financiero.

La poderosa industria de la manipulación creo que está distorsionando mucho la situación actual.

S

El arco iris tiene otros 6 colores más...

wachington

Cs me parece el partido marioneta de Ibex (aunque no lo parece con la investidura de Pedro Sánchez) y uno de los partidos que más ha contribuido a enquistar lo que pasa en Cataluña.

Dicho esto, creo que no vale todo contra este hombre.

D

El Sr. Veleta aún no ha aprendido que no se puede contentar a todo el mundo y toca decidir cosas que molestan a algunos.

D

#35 que yo sepa no hay ningún acuero firmado entre ellos , aunque esta crisis viene de q pese a que le llaman trifachito y veleta ahora se quejan de que no haga presidente a Pedrito y su corte de feministas fanáticas. Si ha dicho que no, y sus votantes lo respaldaron pq tendría q votar que si? no eran trifachito? ahora que coñx les reclamais?

p

#36 Si que hubo acuerdo, al final Vox lo hizo público, es más para que la derecha gobierne en este país tiene que pactar con la extrema derecha. Es lógico el veto a las formaciones de derechas que pactan con aquellos que muestran desprecio al colectivo lgtbi, podéis acusar a los organizadores de lo que queráis, pero nunca acertareis el por qué del veto sino sois capaces de aceptar la realidad.

B

Quiere ser nazi pero solo un poco para no perder votos y quedar como la mierda que es. Y claro...pasa lo que pasa.

h

#10 aquí todos tienen mucho que callar... que la izquierda tolere los pactos con bildu es para ver lo sectaria que es la sociedad y lo hooligans quite somos.

Lo que hacen los nuestros esta bien pero si lo hacen los contraríos son traidores.

misha

La incongruencia es lo que tiene: por un lado puedes pregonar algo, y por otro, su contrario.

D

Al psoe también le dan lo suyo por hipócritas:

-por tener a los homóbos de Unió en sus familias que se declaran contra el matrimonio igualitario
-por sus más de 100 enmiendas contra la ley LGTBI
-por el limbo y el ataque a las subro-familias atrapadas en Ucrania saltándose todos los convenios de ddhh







x

#17 este hilo es un canto a la reescritura de la historia...

D

#17 el psoe de ZP y Zerolo que no es para nada este psoe...este psoe es el de Sánchez y las fanáticas feministas que niegan los derechos reproductivos a los gays, que piensan que los hombres trans son violadores en potencia y que piensan que si naces por gestación subrogada merece ser apátrida, quedarte sin sanidad y q se puedne saltar todos los convenios de ddhh y la DUDH.

D

#5 Tú más!

RojoRiojano

#5 intoxica que algo queda.

D

#19 lo siento si la realidad te disgusta, ojalá el psoe fuera lo que fué con Zerolo, hoy en día el fanatismo fmeinista con un discurso que pisotea las libertades y los dd.hh. un asco total. carmen calvo, delgado y el resto del grupo demuestran mucha bajeza política y muy poca humanidad.

p

#5 Se ve que defiendes a ultranza el "y tú más" en lugar de condenar la hipocresía de los partidos.

D

#26 es que Cs no tiene ninguna iniciativa homófoba y es el partido que más apoya la causa lgtbi de todo el espectro político español.

p

#30 Falso, no tiene ninguna iniciativa homófoba, pero no es el partido que más apoya la causa lgtbi. Si tanto defendiera la causa lgtbi no tratarían de llegar a un acuerdo con el partido que más quiere perjudicarla.