Hace 10 años | Por tridecoder a jenesaispop.com
Publicado hace 10 años por tridecoder a jenesaispop.com

Albert Pla ha sido hospitalizado en Barcelona por un problema coronario. Su representante dice que está bien, aunque todos estén un poco preocupados. El Círculo de Bellas Artes, por su parte, comunica que se ve obligado a cancelar de manera indefinida las actuaciones del músico previstas para los días 31 de enero y 1-2 de febrero.

Comentarios

D

#2 En ese caso lamentable, sería el mismo día que Pete Seeger. Ànims, Albert!

D

"No tengo una información concreta de lo que ha ocurrido pero se lo pueden imaginar"

Ante todo, honestidad.

D

Qué raro, con lo sanote que se le veía... en fin, el deporte de élite ya se sabe, se entrena demasiado, se le exige mucho al cuerpo...

s

Está claro, no soporta al rey, se veía venir, y no pudimos hacer nada por él

estemenda

#7 Aaah, de ahí el problema coronario ¿no? lol

Trigonometrico

#14 Ahora lo pillo .

sergiobe

#7 Has estado sembrado ahí. lol

sixbillion

Espero que con este susto aprenda una valiosa lección: Las drogas son para compartirlas.

D

#11 Díselo a Keith Richards, Iggy Pop o a Ozzy Osbourne.

D

Noticia absolutamente irrelevante que incomprensiblemente llega a portada. ¿Qué es lo próximo? ¿Galli ingresado por una almorrana?

io-io

Los planianos deseamos tu pronta recuperación

swappen

Ascuas, he estado a un pelo de pillarme la entrada para verlo este finde en Madrid.

l

“Está bien, pero todos estamos un poco preocupados. No tengo una información concreta de lo que ha ocurrido pero se lo pueden imaginar

Pues sí, la verdad es que nos lo imaginamos todos. No me disgustan algunas de sus canciones, pero el tío estaba tan pasado que era difícil hasta que respondiese una pregunta en una entrevista.

Aguarrás

#21 Jooder como le patina al amigo...

Noeschachi

Hace nada estuvo en Carne Cruda y no se le veia mal peor de lo normal.

7

No le deseo ningun mal pero me fastidia sobremanera lo sobrevalorado que esta este personaje. No es mas que un erroneo tributo a Pepe Sales con ridiculas piceladas de Nico. Salvando las enormes distancias que separan a estos dos grandes artistas del sujeto en cuestion.

D

Tranquilos. Suerte que es un gato y tiene siete vidas

D

lloro de pena..

D

Me la guardo en favoritos para cuando muera Pitijimenez de la Rosa Fernández y la gente lo tire por irrelevante porque "todos los días se muere gente".

Pues bien, esta noticia tiene 158 votos en el momento que escribo este comentario. Bienvenidos a Hipocresíame.

delcarglo

Tienes que ponerte bueno para volver a cantar....

ciwi

Bendiciones y buenas noches

PussyLover

Eso es el karma por haber hecho esa canción tan horrible de Barcelona.

D

No estoy de acuerdo con él en muchas cosas y su música no me gusta, pero mucho ánimo desde aquí y que se recupere muy pronto.

D

Perroflauta Drama

D

#19 Madero Reflexión