Hace 3 años | Por painful a mondosonoro.com
Publicado hace 3 años por painful a mondosonoro.com

El propio Albert Pla ha declarado a la hora de presentar esta serie que: “Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción contar la historia de los Borbones con rigor, amor a la patria, sacrificio y lealtad al reino de España”. Decisión que ha tomado tras descartar múltiples formatos, incluido el de realizar una serie para Netflix con argumentos de peso como: “¡Netflix! Si al mierdecillas ese de Pablo Escobar ya le dedicáis 80 episodios, imaginad lo que podéis llegar a hacer con los Borbones”’.

Comentarios

o

#6 En verdad los franceses intentaron salvarnos de ellos pero no quisimos

GatoMaula

Hay Albert Plá, hay meneo.

BM75

#5 Pues lógico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hasta los cojones de los borbones.

sevier

“¡Netflix! Si al mierdecillas ese de Pablo Escobar ya le dedicáis 80 episodios, imaginad lo que podéis llegar a hacer con los Borbones”’.
Pueden hacer episodios y tamporadas que duren más que el propio Netflix. Asegurado.

D

#7 "al mierdecillas ese de Pablo Escobar"
Está un poco subidito Albert Plá. Seguro que esa calificación no se decía a la cara al patrón.

GatoMaula

#15 Antes de que el paisa se diera cuenta le habría desaparecido la mitad de la farlopa y el Plá, con cara de no haber roto un plato en su vida, contándole lo de cuando fue subcampeón de España juvenil en los 200 mariposa y cantando Ki kiri kikí.

D

#15 De q murio escobar?

El borbon sigue haciendo lo mismo q cuando escobsr vivia.

Escobar, al lado del borbon, era un mierdas.

cocolisto

Nadie ha domado a Albert Pla.Mis respetos a sus locuras que enervan a los que están más locos que él.

D

#24 Yo le veo muy domado y muy comercial.
Muy de lo que quiere la masa. Vamos a hablar mal sobre el borbón, qué original y rompedor. lol

cocolisto

#26 No,si te parece,que hable sobre la influencia de los rayos gamma sobre las margaritas.

D

#30 Comercial, típico, manido, esperable, previsible, aburrido.
Eso es lo que opino después de haber visto el último hallazgo (oh, voy a hablar sobre los Borbones!!!) de Albert Plá. Aunque entiendo que a vosotros os parezca original y novedoso

cocolisto

#46 A ver,que esto va de seres humanos con nuestros gustos y aficiones muchas veces distintas.Nada grave y vivimos con ello sin hacer un mundo de lo que es natural.

Urasandi

Es un despechado: su carta de amor a la infanta no resultó.

JungSpinoza

#0 Veras cuando el patron se entere del que el gonorrea iueputa malparido este va hablando maricadas

MirloBlanco

Hace mucho tiempo que Plá solo vive de provocar. Me interesaría si hubiera salido de el, si hubiera sido suya la idea, pero me temo que el solo se sube a un tren en marcha, es un aprovechado más... Una pena verle tan perdido, hizo discos geniales, le admiraba de verdad

arrestenbrinker

#10 Yo también tengo la sensación que hace muchos años ya que Albert Pla dejó de ser un artista para ser un botarate. Un punki-hippie que se subió al tren de las modas populares y la crítica facilona (pero resultona). Pero bueno, supongo que de algo ha de comer.

painful

#12 Y yo diciendo que el que está como un cencerro es Albert Pla.
cc/ #13

arrestenbrinker

#13 No te creas, a mí Albert Pla dejó de provocarme hace mucho tiempo ya, justo en el momento en el que se convirtió en eso, en un botarate. Aún lo ví de rebote hace un par de años en un pequeño festival y dejó mucho que desear bajo mi punto de vista. Podría haber asistido la actuación de otros artistas.

Cuchipanda

#41 Albert Pla siempre ha sido un bufón irreverente desde mi punto de vista, un payaso lúcido que te puede explicar un par de cosas importantes. Puede ser que haya dejado de gustarte su espectáculo o que hayas madurado respecto a su mensaje, pero no termino de ver ese cambio en su trayectoria. Si no es molestia puedes comentar algo más.

polpitart

#10 pues su último disco está tremendo. La discográfica de Albert Pla es fantástica,...

alalimayallimon

Magnifico Albert.

d

Me parece genial, pero y de podemos?

painful

#19 En #17 te hablan de ellos.

BM75

#19 Hazla tú.
Cada uno hará lo que quiera, ¿no?
¿O eres de los que dicen a los demás que tienen que hacer lo que a ti te interesa?
c/c #23

j

#19

C

Noticia tan irrelevante como el cantamañanas sin gracia del que habla. Si este "personaje" os parece rompedor, teneis los estandares muy pero que muy bajos.

adevega

#39 Pues puede ser tan rompedor como el vídeo de "como cocinar un Cristo" de Javier Krahe que no tiene ninguna gracia pero casi lo lleva a la cárcel. A veces hay que hacer una inmensa gilipollez para poner de relieve ciertas cosas de este país.

Yo no soy muy de Albert Plá, hace demasiado el gilipollas para mi gusto, pero le reconozco que no da puntada sin hilo.

Bibliografía:
Como cocinar un cristo, Javier Krahe y Enrique Sesea,

rakinmez

Que emocionante, sin duda

Rasban

#2 Podemos hacer apuestas a ver quien se duerme primero si nosotros o el juez que está esperando para imputarle.

D

#9 También puede que sufra un accidente

D

3'40 y se me ha hecho largo.

Pedrito71

#29 Yo dejaría a los muertos tranquilos, pero si Mahoma era un corrupto que iba de regenerador de la política o de político honesto y humilde, y luego era la misma mierda, entonces me parecerá bien.
En este caso Mahoma también tenía un harem como P.Iglesias. (Eso sí, como punto a favor de Iglesias, no se acuesta con menores)

Pedrito71

Si luego hace uno de los Pujol y otro de la financiación de Podemos, le presentaré todos mis respetos.

Dolordeoidos

#23 ¿Y de Mahoma no?

T

España de puigdemont ese también vive bien. Puigdemones y Borbones lleno de borregos sus seguidores

a69

#14 se te ha caido

d

#17 me encantan las respuestas de los progres

ApacheJoe

#14 Este también es tuyo

BM75

#14 No se entiende ni lo que dices. Un poco de esfuerzo para escribir, por favor.

PS: ¿o eres Rajoy?

j

#14 Pues seria buena idea, en vez de república poner a Torra de rey y que traicione a Puigdemont

T

Los comunistas hablando de Borbones para que no hablemos de lo inútiles que han sido y son con su gestion vergonzosa de la pandemia. leí un libro de Lenin que ponía a parir al colonialismo pero no daba soluciones. Luego llegó el y fue peor que el imperialismo de turno.

Papeo

#12 Tu no te has leído un libro en tu puta vida

lol lol lol