Hace 16 años | Por jol a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por jol a 20minutos.es

El director de El Jueves, Albert Monteys, se ha mostrado, en conversación telefónica con 20minutos.es, francamente sorprendido por la decisión del juez Del Olmo de secuestrar el último número de la revista. Monteys transmitió que el sentimiento de la redacción es que la acción de la Fiscalía se ha desencadenado al aparecer la polémica viñeta en "Aquí hay tomate", lo que ha hecho que lo vea mucha más gente (sigue...)

Comentarios

D

#13 Si me dejas vivir en las condiciones de su majestad te cedo mis derechos de imagen para una portada del Jueves, incluso hasta 3 si hace falta. Pobre flipito que no va a encontrar trabajo, y leti bien puta que es, q todos lo sabemos pero aqui nadie se atreve a decirlo.

diegocg

Yo creo que la casa real dice la verdad cuando dice que no se esperaban que se prohibiera la difusión de la revista...ellos saben mejor que nadie que lo que dice este tipo es verdad, y por eso dejan innumerables ataques a la corona sin censurar. Las verdaderas censuras se las aplican a las cosas críticas, como este libro: http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/documunntosrep/un%20rey%20golpe%20a%20golpe.pdf

c

Esto va a ser peor que si no hubiesen dicho ni hecho nada. Que se jodan. Esto es igual que lo que pasó con las viñetas de Mahoma. No querías Jueves, pues toma Jueves!!

raylan

#13 ¿De dónde te sacas que es una forma de llamar puta a la princesa? Llaman vago al príncipe, le sacan follando, pero decir que ponen a la princesa de puta es absurdo. Como mucho, el que se estaría ganando la vida como puto es el príncipe, que es el que está "trabajando". Pero la ironía no va por ahí, es evidente.

De lo que no se tienen que preocupar es de las dificultades que dices que van a tener para encontrar trabajo. Tampoco iban a buscarlo.

B

#13 En ningun momento se le llama puta a Letizia, se le esta llamando vago al principe y lo que seria casi como trabajar es obvio que se refiere a los 2500€ por hijo.
¿Tu no serás juez no?

tryn

menuda puta mierda, ahora encima vamos a tener que aprendernos la constitución de arriba a abajo para no hacer mal nuestro trabajo. #13 que te has fumado antes de escribir tanta tontería junta?

raylan

#7 Los de Ska-P se cubrieron bien las espaldas. La canción "Simpático holgazán" comienza así:

Queridos inocentes, una historia os voy a contar.
El lujo es evidente en el castillo medieval.

Supongo que con eso no pueden decir que se refieran al actual rey, aunque también es majete como el "simpático holgazán" de la canción.

D

#9 Créetelo: de verdad, los jueces son asín.

Ryo

Yo es que no me creo que el del Olmo este, siendo quien es, esté tan despegado de la realidad como para no saber que el resultado iba a ser precisamente este.

D

#6 ¿Acaso hay "doble meneo"?

HeavyBoy

"Los responsables de la publicación achacan lo ocurrido a que la viñeta apareció en un programa televisivo de gran máxima audiencia." Juah! lol

D

#6 ¿Para ponérselo a...? roll

c

Qué asco de país... ¿De verdad un señor magistrado, que ha pasado tantas horas estudiando leyes, ha hecho esta gilipollez? ¿De verdad la justicia española está en manos de esta gente? Por favooooor...

tryn

viva el rey
http://adjuntos.diarioiberico.com/externos/externos_3366.jpg

guardia civil a mi!!!



y q conste q yo no lo he creado señores guardias

F3RNANDO

¿no será que el juez tiene acciones de El Jueves? publicidad gratuita

D

El rey no es responsable de la censura en meneame... relacionada El rey no es responsable de la censura de "El Jueves"

Hace 16 años | Por --42431-- a youtube.com

D

El problema es que tenemos una constitución que permite que legalmente esto sea perfectamente posible. Lo que deberiamos es reclamar que la figura del rey en primer lugar dejase de ser inviolable, y luego pedir la republica, pero bueno eso ya depende más de la opinión de cada uno.

a

Recuerdo una canción de Ska-P que decía... 'El rey, el rey... saltando por encima de la ley'. Y en aquél momento pensé 'buena cosa que se puedan expresar libremente'. Seguramente lo que pasó es que la mano negra de turno nunca se acercó a un disco de Ska-P (no porque existiera tal libertad de expresión, visto lo visto).

D

Debería haber voto "muy cansino"

r

Me parece patética toda vuestra actitud. Pensais que os van a hacer mas caso por poner 200 noticias de el jueves?
Sinceramente la portada era de muy mal gusto, bastante patética la manera de burlarse de la gente, sea el rey o sea quien sea. Si vosotros aparecieseis asi en una portada de revista no os haría ninguna gracia, además que os costaría mas encontrar empleo por ejemplo.
Además, la frase de que será como lo mas cerca de trabajar, es una manera indirecta de llamar prostituta a Leticia. Seguro que todos os sentiriais ofendidos.
Pero claro, como son los reyes o principes o lo que sea, entonces ya vale todo. Es como la noticia del tio ese que se cuela en el metro y le dan una paliza, te ves todo el mundo aplaudiendo que le hayan reventado el timpano al tio. Simplemente patético al nivel que lleva la mayoría de gente. Multazo al que haga algo mal, pero no por infringir alguna norma, ya vale todo.
Este pais no avanza precisamente por ese motivo, por esa manera de pensar que tienes un poco y ya te cojes todo el brazo. El ejemplo lo tenemos en la seguridad social tambien, que tenemos un sistema de seguro para todos del paro, y ala, te ves a todos los tios contentos de estafar cogiendo el dinero de las arcas sin tener ni siquiera el pensamiento de trabajar, "cuanto mas paro mejor, mas cobraré".
Pues nada, a seguir con esta mentalidad de mie*** y la próxima vez que se os cague un pajaro encima haced estallar una bomba nuclear.

Por cierto, se me olvidaba decir, que soy antimonárquico, pero mira que se le va a hacer, pienso que no por eso hay que hacer las cosas como se estan haciendo...