Hace 9 años | Por AngelMarzal a twitter.com
Publicado hace 9 años por AngelMarzal a twitter.com

"10 razones por las que me compraré El Jueves esta semana"

Comentarios

Raziel_2

#3 Nos hemos acostumbrado tanto ya a los fork, que ahora parece la solución ideal para casi cualquier cosa. Y quizás lo sean.

D

#3 Algo me dice que las revistas online no sacan mucha pasta, y esta gente tiene que vivir.
También me da la impresión de que el público objetivo de esta publicación (jóvenes adultos con inquietudes intelectuales y bastante resueltos en el uso internet) coincide en gran medida con el que hace uso de bloqueadores de publicidad.

Finalmente, con los últimos movimientos del gobierno, sospecho que bloquear un sitio online por injurias, derecho al honor y todo eso resulta a día de hoy mucho más fácil que secuestrar una revista de papel.

Además, sacar la crítica ácida de los kioskos y "esconderla en el bahúl de internet, sólo los frikis la vean", sería visto como todo un exitazo por la casta.

m

#20: Es lo que tiene usar bloqueadores de publicidad de forma indiscriminada, que montas una página web y como no des #conciertos no ves un duro. Y desgraciádamente, la comida, la ropa, el cine o los transportes siguen costando dinero.

brezzo

Cuando saquen la portada que destruyeron, pidan a los que se fueron que vuelvan, les suban el sueldo y les regalen una semanita de vacaciones (estas dos últimas cosas a todos los que trabajan en la revista, incluida la señora de la limpieza)
...bueno, igual m he pasado... Con las dos primeras es suficiente

D

Asúmelo, ha muerto.

Aros

Está hecho polvo el pobre! Claro debe ser duro, abandonar la revista para protestar por la censura pero a la vez querer que la revista siga funcionando, vendiendo y gustando, es un poco raro.

D

Eso del boicot a RBA, etc. está bien, pero... ¿Realmente soy el único que no va a comprar la revista porque, simplemente, se han ido el 90% de los autores que me gustaban? Por supuesto, compraré cualquier revista en la que vuelvan a aparecer. Y esto incluye el Jueves, si algún día se retractan de la gilipollez que han cometido.

m

Creo que Ángel tiene parte de razón en su razonamiento, pero no tanto en comprar ahora El Jueves porque sí, sino en valorar el sacrificio de quienes se quedan por el camino.

Dado que está demostrado que en este país, buena parte de los grandes medios responden a "la pela" antes que a las órdenes "desde arriba" (al menos hasta que éstas llegan), va a haber que comenzar a usar de forma más contundente esta forma de presión.

¿Un medio "te la juega"? No se hable más; debemos ser consecuentes y dejar de generarle beneficios a sus empresas publicitarias como castigo al medio.

¿Se la juegan desde arriba a integrantes de un medio? No voy a incitar a que se compre una revista por ello, pero personalmente, yo que nunca he comprado esta revista, os aseguro que a partir de ahora estaré pendiente de los medios en los que se reubiquen todos los que han salido de El Jueves para comprarlos si veo que los contenidos pueden interesarme.

Debemos canalizar este tipo de imposiciones para que terminen siendo un castigo para quienes las realizan y balones de oxígeno para quienes las sufren.

anxosan

La que más convincente me parece es la sexta; pero es también la que más convence de no comprarla después.

ioxoi

Voy a comprar el jueves.
No me voy a de suscribir a otras revista de rba como national geographic.
Hay que convencer al editor de que no censure pero no cerrar las revistas.

Que te lo has creído estos solo saben de pasta. Así que no no no, no verán ni un solo céntimo mio.

D

El ánimo de lucro perdió hace tiempo su parte romántica, sentimental o como queráis llamarla. Cuando son grandes corporaciones y alianzas las que venden los productos, lo de menos es el producto.

D

#17 No me malinterpretéis. Hablo del vendedor, no del productor.

D

JAJAJA, esto ya es un esperpento...

Así que para joder al editor hay que darle dinero a cascoporro... JAJAJAJAJAJAJA... Hay gente que es de traca.

D

Entiendo su apoyo a los trabajadores, que por otra parte son sus compañeros. Pero no pienso comprar una revista a una editorial que densura contenidos de este tipo. Una revista como El jueves es una revista incompatible con la censura.

javicho

Despues del exilio en público, apareció eldiario, así que supongo que no tardarán mucho en juntarse la mayor parte de los que se han ido, o fichar por mongolia o alguno parecido

g

La razón segunda: de que entre las razones del editor no es vender la revista, es una lo contrario a lo que se supone que debería ser la principal razón de un editor de una revista, que es venderla. Pero viendo que hace unos meses cerraron PC-ACTUAL siendo una de las revistas más vendidas del sector, no me extrañaría nada.

celyo

Y mientras ....

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.eljueves.es/medio/2014/06/10/x1933_poster_370x498.jpg.pagespeed.ic.twcdO87y1o.webp

no creo que solo haya sido la votación lo que premiara a meter presión. O es un llamamiento a sus lectores de "aquí no ha pasado nada."

D

No se puede estar en misa y en la procesión.

D

yo no pienso comprar nada de rba en mi vida

D

daserman

A mi nunca me ha gustado, siempre he preferido historias de la puta mili

cnicolas

No la volvere a comprar mientras que desde la editorial asuman el error hecho, mientras tanto me aguantare las ganas de leerla

D

Ya podían haber escrito las tiras cómicas con letra más legible...

D

¡¿Diez!? Con una sola razón habría más que suficiente, pero cuando hay que decir más de una... es que quizás haya que ocultarlo debajo de la capa de detritus de diez supuestas razones http://www.climatebites.org/climate-communication-metaphors-and-soundbites/skepticism-credibility/deniers-arguments-specific/qif-i-were-wrong-then-one-critic-would-be-enoughq-albert-einstein

Amantes del detritus, vuestro votito negativo en la flechita roja.

o

Que pesadito.