Hace 6 años | Por mekeo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por mekeo a eldiario.es

Albano Dante Fachin ha anunciado que abandona Podem Catalunya y que tiene intención de integrar un frente soberanista de izquierdas de cara a las elecciones del 21 de diciembre. Para ello, ha registrado un partido "instrumental" para sumarse, él y quienes quieran seguirle, a una hipotética coalición electoral.

Comentarios

m

Nuevo Partido Facha Dantesco

m

#5 Nuevo Partido Facha Dantesco Albano-Kosovar por la Independencia de los pueblos Catalanes

kurtz_B

#6 Nuevo Partido Facha Dantesco Albano-Kosovar por la Independencia de los pueblos Catalanes 2000

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No será el partido facha?

totenburgh

#1 fachinemos.

padrecurro

#8 De memoria anda muy bien, igual que de otras cosas. Aprovechó precisamente su tirón "activista" para salir de SG (pese a los intentos de PIT y el comisario del Olmo). Pero vamos, q esto lleva pasando años. Meten la cabeza, se otorgan el autoritas, y luego maquinan para "imponer" su programa. A esto se les llamaba en una época entristas.
Salvando las distancias, el propio Iglesias: ha hecho algo similar: arranca el movimiento, me hago la imagen del partido (gracias a TV, debates), transijo temporalmente con lo que me dicen mis asesores" sin creerme ni la mitad de los puntos del programa, me gano el liderazgo dentro del partido, una vez ubicado mando a la mierda la gente que me sobra y creo partido unificador de la izquierda en España, que es a lo que yo venía. Y ahí lo tienes, líder peor valorado a día de hoy.
Ey! Pero soy el Santiago Carrillo del siglo 21. Y eso mola. Fetichismo político

D

#14 iglesias ha aplicado un 155 interno en el partido.

Y además con los mismos argumentos.

No entiendo como se opone al de Rajoy

Ze7eN

#8 Errata: dónde dije "que de derecha tiene bastante poco" lógicamente quería decir que de izquierda tiene bastante poco.

RubiaDereBote

Se va a comer los mocos, veremos qué rápido recula y se coge un asiento en otro sitio.

ailian

#12 Algo le darán los indepes, serán agradecidos por los servicios prestados.

e

#12 Creo que para salvar apariencias puede que se haga coalicion con ERC o CUP, para no decir directamente que se ha colado en un partido indepe.

Relator

Partido Federal Fachín... pff.

El_Cucaracho

Grupo Independiente Liberal

D

Es de risa. Ayer hermanos de sangre, hoy enemigos a muerte.

Esta claro que si no eres independentista eres el enemigo.

Aprende Iglesias, que pareces carajote, y para carajote ya tenemos a Mariano.

D

Partido dame laboro fácil que está la cosa mala.

D

El espectro en CAT de partidos que me viene a la cabeza queda como
CUP-Fachín-Pacma-IU-Podemos-Comuns/CSQEP-ERC-Psoe-PP-Pdecat-Lliures-VOX

Para 5 Millones.
Virgensanta.

D

Albano Rominapowerforthepeople Dantesco Facha Party

D

Tots pel ja veurem

D

Al menos ya comienzan a escribir bien su nombre lol

d

Pues sólo le quedan hoy y mañana para registrar coaliciones, así que pronto sabremos a quién se une, puesto que no tendría sentido ir en solitario.

En cualquier caso, Podemos España la ha cagado bien en Cataluña. Van a tener muy pocos apoyos por culpa de todo esto, y los resultados van a ser probablemente peores que los ya bastante pobres de CSQP. Para colmo, perder apoyo en Cataluña (uno de sus principales pilares hasta ahora) significa que a medio plazo tampoco tienen nada que hacer en España. Han querido seguir la misma estrategia del PP y PSOE de sacrificar Cataluña a cambio de ganar gente en el resto, pero esa estrategia a ellos no les conviene. Ellos deberían estar aquí para cambiar las cosas, no para hacer lo mismo que el PSOE.

Y ya pueden rezar para que la encuesta que hay en marcha salga que sí, porque como salga que no, a ver qué hacen.

D

Podíamos haber podido

Nomeloesperaba

Menos mal que no era independentista roll