Hace 14 años | Por Tanatos a libre-opinion.org
Publicado hace 14 años por Tanatos a libre-opinion.org

Los países de la llamada Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) aportarían en total 2420 millones $ si se toman en cuenta los proyectos que están en ejecución. El monto suma las aportaciones ofrecidas por los países del ALBA del 2010 al 2016, explicó a Notimex el viceministro Francisco Arias Cárdenas.Por su parte, el gobierno de EEUU ofreció un ayuda de 1150 millones$ y la UE otorgará 1600 millones $, aunque aclararon que tal asistencia sólo sería hasta el año 2013.

Comentarios

D

Del mismo artículo:

"La cifra toma en cuenta la condonación de la deuda de Haití a Venezuela, de 395 millones de dólares. Arias Cárdenas también puntualizó que el monto incluye los 18 millones de dólares mensuales que Venezuela destina mensualmente al gobierno de Haití para sufragar sus operaciones cotidianas".

Si empezamos a restar... Sólo queda el Populismo.

D

Vamos a ver un cálculo rápido 1150 + 1600 = 2750 > 2420, y además en la mitad de años, o el que hizo el titular no tiene ni idea de matemáticas o que se lo haga mirar.

Tanatos

#1 A mi que me lo expliquen pero la he puesto tal como pone la noticia

D

¿Para que dicen ALBA, si la plata la vamos a poner nosotros (Venezuela)?

raulmarcosl

Qué triste, si quieren poner un titular bonito pero falso, que al menos coincidan las cifras que das en el cuerpo del artículo

l

Erronea