Hace 12 años | Por bensidhe a diariocordoba.com
Publicado hace 12 años por bensidhe a diariocordoba.com

"Si el PP no obtuviera mayoría suficiente, ¿pactaría con el PSOE? ¿Dejaría la izquierda andaluza gobernar a la derecha por no ponerse de acuerdo?" "Está gobernando la derecha y si lo que queremos es que gobierne la izquierda hay que ver quién está dispuesto a hacer políticas de izquierda con nosotros." "¿Cree que los políticos deberían tener caducidad en sus cargos?" "Sí. Hace falta renovación, juventud en las ideas, en los discursos. Esa renovación es buena y necesaria y fomenta la participación de todos."

Comentarios

weezer

-Si el PP no obtuviera mayoría suficiente, ¿pactaría con el PSOE? ¿Dejaría la izquierda andaluza gobernar a la derecha por no ponerse de acuerdo?

--Está gobernando la derecha y si lo que queremos es que gobierne la izquierda hay que ver quién está dispuesto a hacer políticas de izquierda con nosotros. No descartamos que haya partidos que quieran colaborar en la política de izquierda, lo que ocurre es que nosotros no nos consideramos la llave de gobierno, nos consideramos la puerta de la izquierda y habrá que ver quién es capaz de dar el giro a esa llave para que entremos en la vía de la izquierda.


Vamos, que sí van a seguir apoyando al PSOE