Hace 9 años | Por Pandai a img34.imagevenue.com
Publicado hace 9 años por Pandai a img34.imagevenue.com

La juez instructora del caso ERE, Mercedes Alaya, considera "imposible" que los ex presidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán desconocieran que sus gobiernos usaban un sistema ilegal y opaco para pagar prejubilaciones y ayudas "de forma absolutamente libérrima" a empresas y personas afines a los sindicatos UGT y CCOO y al PSOE.

Comentarios

Pandai

#8 #9
La verdad, es que intentaba, darles a aquellos que no están de acuerdo con el boicot una opción para contentarlos a todos: no generar tráfico , pero una replica completa de la fuentes originales, con su logo, y nombre de autores y tal como se ha redactado - no como hacen los enlaces que indica #7, que estos si copian/plagian/resumen la noticia original 'la citan' y se quedan con su trabajo -

Entiendo, que si queremos boicotear no visitemos al medio AEDE, ¿pero tumbar absolutamente toda noticia de medio AEDE a base de negativos? ¿que ocurre con aquellos que no quieren seguir el boicot? ¿se les quita TODA opción de libertad de elección? ¿somos una comunidad plural o no?

A partir de ahora, optare por colocar un cajetín indicando medio AEDE (igual que hacemos con [NFSW]), el que quiera que entre y el que quiera seguir el boicot esta avisado y que no entre.

Pero estoy en contra de tumbar noticias al estilo de 'Fanáticos Piquetes Mafiosos' tirando camiones de fresas al asfalto porque no se comulga con sus huelgas y destrozando el derecho de los otros.

El boicot debe ser opcional, como las huelgas, si quieres boicoteas o no, estas en tu derecho, pero no quites la opción al que no sigue el boicot.

D

#10 Aquí nadie te obliga a seguir un boicot, se te permite votar y enviar lo que quieras. Lo que no tiene sentido es quejarte tú de una cosa y pedir exactamente lo contrario. Si quieres una comunidad plural, permite que los usuarios voten lo que quieran. Y si una buena cantidad de usuarios no quiere AEDE en portada, no llegarán.

El boicot ya es opcional. Por eso son los usuarios quienes deciden si se aplica o no.

Sobre tu cajetín, el boicot no va de entrar o no entrar, va de enlazar. Por eso, los que quieran seguir el boicot, te votarán negativo igual. Un saludo.

angelitoMagno

#10 ¿que ocurre con aquellos que no quieren seguir el boicot? ¿se les quita TODA opción de libertad de elección?

Nadie les impide visitar menéame ... y la web de El Mundo, El país, etc

Cart

#10 Si no quieres seguir el boicot; eres libre de enviar noticias. Los usuarios son libres de votarlas o de; en su libertad, boicotearlas.

Si la noticia es popular llegará a portada aún siendo AEDE (Ejemplo: Un alcalde se enfada al entender que unos niños de un campamento gritaban: ´Podemos´

Hace 9 años | Por Zopokx a farodevigo.es
). Si no; se hundirá en el fango.

sebiyorum

Pues no carga. Al menos desde el móvil.

KrisCb21

#4 pues en el portátil tampoco.

D

#5 #2 botón secundario y abrir en pestaña nueva.

A mi sí me sale.

#4 prueba a abrir en pestaña nueva, no sé cómo se hará eso en el móvil

ElPerroDeLosCinco

Un titular de la Jueza Alaya con icono "FOTO" ¡Y resulta que la foto no es de la jueza! Errónea, sensacionalista... decepcionante como poco.

Pandai

_
Especifico en título que es un enlace [Anti-AEDE] por que al ser una foto cumple lo siguiente:
· no direcciona al medio boicoteado
· ni siquiera por error se puede pulsar un link o publicidad alguna de esa pagina
· no se genera tráfico directo hacia el medio AEDE.

Lo mas importante, se intenta respetar la buena (o mala) originalidad/calidad de la noticia y su fuente, pero no favorece trafico directo al medio en que se publica (para aquellos que están a favor del boicot)

ogrydc

#1 No funciona

D

#1 Precisamente lo que haces con tu envío es darle la razón a AEDE.