Publicado hace 9 años por alhambreidas_volaoras a elconfidencial.com

Alaya rastrea cuentas bancarias por su sospecha de financiación ilegal en el PSOE La juez detona la bomba de los cursos a las puertas de una campaña electoral en la que Susana Díaz deberá encajar los sobresaltos por esta investigación y los ERE

Comentarios

R

#7 No uses el silbato de trolls!!!! Claro que lo hará! No ves que para él los que usan la política para enriquecerse obscenamente son peores que los que como Errejón no han usado la política para enriquecerse obscenamente?

S

#10 enriquecerse obscenamente es o que ha hecho Monedero, con su pelotazo de medio millón de dólares (eso le sitúa entre el 1% de los que más han ganado en 2014) y pagando menos impuestos que un mileurista. No conozco más casos de "enriquecerse obscenamente" entre la gente que puede ser votable más que en Podemos con este caso.

S

#7 yo votaré lo que me de la gana libremente, como cualquier otro. En cualquier caso, a un partido que tenga un código ético que impida presentarse a imputados. Y no, no me afecta el tradicional movimiento de la jueza Alaya, que viene haciendo lo mismo en cada convocatoria electoral desde hace cinco años y aún no ha imputado a los que quería imputar. En esta convocatoria se ha adelantado, por cierto, normalmente "preimputa" (sic) o "señala" (sic) o "estudia" (sic) justo un mes antes de cada convocatoria. En este caso se ha adelantado dos meses y sólo "busca" (sic)

Angelusiones

#14 En cualquier caso, a un partido que tenga un código ético que impida presentarse a imputados...

¡¡¡Entonces vas a votar a podemos!!!

Mi mas sincera enhorabuena swann.

S

#17 en ese aspecto puedo elegir entre UPyD, Cs, PSOE, IU y Podemos, No podría ni PP ni CiU ni ERC ni PNV ni BNG. Infórmate un poco, si eso.

D

#19 Bueno, al PP en la CV sí que podrías. Pregúntaselo a Fabra, Alberto Fabra.

S

#20 yo voto en Madrid, y ya tengo bastante con el PP de aquí. Bueno, y con Monendero también.

Angelusiones

#19 El PSOE de momento no que no lo cumplen:

El alcalde de Lugo descarta su dimisión tras ser imputado por cohecho

AEDE ALERT: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/espana/1353061200.html

S

#22 bueno, él puede descartar lo que quiera. Como si descarta que sea de noche. Es como lo de Tania en IU. El código ético se aplica automáticamente, y si no dimite es cesado. Punto pelota.

lorips

#19 Con los CS lo tendrías que revisar porque el Cañas dimitió como si fuera un héroe en lugar de un chorizo y ahora lo tienen de asesor en el parlamento europeo, ¿eso para ti cuenta como dimisión?

S

#24 no sé quién es ese tipo. pero si hay que sacar a Cs del scope, se lo saca y punto.

lorips

#25 Jordi Cañas es un vendepisos de la burbuja (pero de izquierdas, eeeee) que era diputado en Catalunya y dimitió porque está acusado de defraudar medio millón de euros. Dejó el cargo con aires de estar dando una leccion a la humanidad para dedicarse a la tele. Pero ahora cobra un sueldazo del parlamento europeo porque su partido le metió de asesor.

Y te dejo que sale el Rivera en 13tv hablando de regeneración y de pluralidad en los medios.

D

1) El PSOE ya fue juzgado por financiacion ilegal y encontrado culpable

2) La gente le votó en masa en 2008

D

-noticias que acreditan que el partido que gobierna tiene financiación ilegal y que paga en negro hasta su sede principal.
+
- el partido en la "oposición" pasando muy por encima sobre el asunto.

=tiene tanta corrupción y mierda como el que gobierna.

coliflor

El que busca halla.

D

#2

El que busca alaya

M

No se escapa no dios.
En fin, marca España.

millanin

Que mire también en todas las productoras de Canal Sur, en los cursos, en las contratas, en todas partes vamos.

D

Vaya foto han elegido para la noticia. Da miedito.

mente_en_desarrollo

#1 Pues si, además con lo follable que está no entiendo por que no han sacado una de cuerpo entero.

Rorschach_

#1 Me da que con la nariz aguileña querían representar un ave de presa

D

#11 Muy buena apreciación Yo empezaba a ver un troll.

Hastaloshuevos

Luego diran que no son lo mismo, que PP y P$O€ no son la misma mierda.

http://i60.tinypic.com/2yx2lvt.jpg

D

Estan todos pringados...los que estan y los que vengan
welcome to spain

troymclure

#3 Los que vengan tambien?.. donde dices que compraste tu bola de cristal?

D

#26 en el ikea