2643
Distante, fría e imperturbable son algunos de los calificativos que definen a la juez, cuya investigación, tiene en jaque a la Junta. Pero Alaya es además una magistrada tan capacitada como vehemente en sus autos, Mercedes Alaya, la juez que tiene contra las cuerdas a la Junta de Andalucía, ocupe el mismo despacho que hace veinte años tenía Angel Márquez, aquel magistrado cuya investigación sobre las andanzas de Juan Guerra en su famoso despacho hizo dimitir al mismísimo vicepresidente del Gobierno.
menéame
Para mi que a esta mujer la quitaran de en medio en poco tiempo, esperemos que la lie todo lo que pueda hasta entonces
Por otra parte, me alegro de que sea un profesional de este nivel quien destape la cantidad de mierda que puede haber entorno a los EREs, a ver si no la amedrentan o relevan misteriosamente, que ya sabemos como se da en España eso de la independencia del poder judicial.
#4 A ti ya te vale, serás muy bético, pero tienes la gracia en el culo.
EDITO:
#7 no había leído tu comentario... lo que quería decir ya lo habías dicho tú antes. Gracias.
Cosa que a mí ni me va ni me viene, ni debería haberlo hecho.
La verdad es que el feminismo tiene razón en ciertas cosas, hay subnormales que solo piensan en la mujer como objeto, y si haces la descripción del trabajo de una mujer, su vestimenta sobra en el reportaje.
No deberían ser todos los jueces así ?
También se dijo que si bien la juez no estaba afiliada a ninguna asociación profesional de jueces (ni conservadores ni progresistas) se daba por hecho que sus ideas eran más bien conservadoras.
Osea, que si estás afiliada es que eres de izquierda o de derechas y si no lo estás, no te preocupes, que ya digo yo lo que me venga en gana como si pudieran ellos conocer las "ideas" de la juez.
En fin, como el PSOE andaluz está acorralado por su propia corrupción toca perseguirla y desacreditarla. Todos los políticos dan asco y los medios de comunicación, son sus perros zalameros. Qué asco de democracia!
#nolesvotes
Que en sus 14 o 15 años en el Betis ha ganado un título, pues no te lo voy a negar, aunque quien lo ganó fue el Betis de Serra Ferrer que al año siguiente le dijo, que o fichaba o que el vería, y el Betis pagó tener una plantilla corta y estar en 3 competiciones, una de ellas, la Champions, poca cosa.
Y los corruptos y los chorizos a la carcel, sea quien sea!
Referente a la señora mercedes alaya su labor tanto con el caso mercasevilla como con el caso lopera es un claro ejemplo para que sigamos creyendo en la justicia.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=jueza
Por cierto, la próxima vez que salga una noticia de Garzón, supongo que la mayoría de los comentarios deberían ser tipo "ay, omá, que rico". Que menéame no es machista. Subiendo el nivel, di que sí.
Sinceramente de Radio Betis lo mejor es Cultura de Club
Recuerdo perfectamente lo que me chocó en los lejanos años 90 cuando empezaron a "florecer" las primeras corruptelas del PSOE (caso FILESA, Juan Guerra, etc.) la actitud de los dirigentes del PSOE, poniendo a parir a Justicia, jueces, que si persecución, que si a esto no hay derecho, etc, etc. O sea exactamente igual que ahora, a ponerse a descalificar y buscar cosquillas a nivel personal a los magistrados para hacerles desistir o trasladarlos (hostia como el Berlusconi fíjate tú...)
Sospechoso es que cuando en el caso Malaya empezaron a llegar los hilos hasta altos cargos de la Junta se trasladara al juez... sospechosos los robos de documentación en los juzgados... aún más sospechoso que haya quedado casi todo en agua de borrajas...
Y ahora que lo de los EREs parece imparable, cómo toca sacar a colación quién es la jueza que tan "impertinentemente" está pidiendo todos los papeles habidos y por haber (no vaya a pasar como en Malaya, que se ha absuelto a casi todo el mundo por "falta de pruebas").
Y hasta la tachan de "rarita" por no estar afiliada a ningún sesgo político, hay que ver qué vergüenza... claro, como lo más normal del mundo es hacer cosas como tener meses y meses al Tribunal Constitucional muerto de risa hasta que los 2 partidos caciques se pogan de acuerdo pa repartirse los jueces...
Lo dicho, pena me da esta señora de lo que le espera y milagro sea que el caso este acabe bien (salvo que gane el PP las elecciones y pongan "interés" en ello, previo cierre de las corruptelas que les competen claro...)
Espero la dejen trabajar tranquilamente, pero lo dudo supongo a algunos de la junta les parecera una mala profesional.. porque les molesta.
Ojala la justicia en este pais fuera realmente independiente y estuviera separada del poder politico otro gallo nos cantaria con los casos de corrupcion.
Esta señora es mi ídolo. Espero que joda a todos los culpables (especialmente a Lopera) y limpie un poco todo lo q se mueve por aquí.
Hacen falta muchos más como ella.
Pero viendo tantos comentarios sexuales y/o de fútbol, la pierdo.
1- Celosa hasta el extremo con el secreto de sumario.
2- Ejerce sus funciones con firmeza y resolución.
En pocas palabras, COMPETENETE, y punto, habla con sus sentencias y resoluciones, no con la prensa ni con declaraciones. Directa y firme.
Y aunque les pique a algunos, esta juez debería llevar además de lo de Andalucía el Gurtel y todas las tramas de mierda con políticos que merendamos día a día.
Necesitamos jueces así a lo largo y ancho de todo el país, repartiendo hostias como panes a todo el que ose transgredir la ley a su antojo. Contundencia total y ni un ápice de misericordia contra los corruptos. Que cunda el ejemplo.
Loperista = Sevillista.
Es verdad, para algunos la justicia es diferente que para los demás.
#16 Sigue siendo diputado... si estaba implicado debería haberse ido a su casa y no volver a la política, y si no lo estaba no debió dimitir
"Lo cortés no quita lo valiente"
quizás a ella le gustase leerles...con 48 tacos y que babeen aun por ella...
Personalmente, a mí me parece cojonudo que sea tan trabajadora y tan recta y todo lo que explica el artículo, lo que no quita que el otro día viendo el informativo con mi mujer (para que no me tachen de salido, machista, friki, necesitado, etc.) los dos dijéramos al unísono "Menuda cougar!!". Y no pasa nada, eh? Respeto a tope.
No seamos meapilas, coño.
No fue condenado por la justicia no? Y bueno, si tu hermano hace garruladas, cosa suya. Yo no soy responsable de lo que haga mi gemelo malvado.
De todas formas yo estoy de acuerdo en que dimitiera si había dudas. Un político no sólo debe ser honrado, sino también parecerlo.