Hace 9 años | Por Torosentado a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por Torosentado a estrelladigital.es

Mercedes Alaya en relación con el caso de la trama de tramitación irregular de EREs en Andalucía se refiere a un total de nueve exaltos cargos aforados, al sumarse a los siete "preimputados" inicialmente por la magistrada los exconsejeros de Presidencia Gaspar Zarrías y Mar Moreno, según fuentes jurídicas.

Comentarios

D

el que manejaba los pies y las manos del Chavo del 8

kuidao

Éste sí que es el auténtico gordo-cabrón. El señor de las comisiones, un corrupto integral. A ver si lo empitonan bien y da con sus huesos en la cárcel, él y su jefe Chaves y su otro adlátere Griñán. Lástima que seguramente el Supremo les dará una palmadita y les dirán que han sido malos chicos, pero todo habrá prescrito... como ha pasado tantas y tantas veces con toda esta gentuza, ladrones de guante blanco, despreciables garrapatas.

D

Dicen las malas lenguas ... que es el único que tiene sesos y es inteligente en el psoe Andaluz .. El resto una pandilla a cual mas inutil . Chaves lo tenia pegado como un tatuaje , no podia mear solo , debido al grado de inutilidad tan profunda , mucha cabeza pero las neuronas muy alejadas unas de otras.

D

Este hombre es el ejemplo perfecto para decirle a cualquier militante o votante del p$oe que o bien es tonto o bien es un sinvergüenza, manipulando unas primarias, pillado con los pies en un botón y las manos en otro en el mismo senado y ahí está el tío. Todo un sinvergüenza ejemplo de lo que es el p$oe.

AKIROXAN

Lleva en política desde el 82, después se indignan cuando los llaman "Casta", palabra que no me gusta mucho pero que los define muy bien.