Hace 10 años | Por mataclanes a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por mataclanes a politica.elpais.com

La juez Alaya ha emitido su esperado auto sobre los principales exresponsables de la Junta de Andalucía, incluidos sus dos expresidentes. Pero su escrito, lejos de aportar luz, envuelve en la niebla su finalidad. Si es astucia o error lo que opaca su escrito no tardará en descubrirse. Pero el caos es ya evidente. Los legos creerán que ya ha pedido que comparezcan ante ella los aforados, algo inviable por ilegal, o que ha trasladado la causa al Supremo, algo que todavía se reserva.

Comentarios

w

Los mamporreros del PSOE intentando justificar lo injustificable... de los autores de "Matar al mensajero", llega "Atacar al Juez"... que algo queda...

perrico

#1 Aunque en el artículo hace valoraciones personales en una cosa tiene razón, o lo eleva al supremo imputándoles de algo y en ese caso dice cuales son los indicios que tiene contra ellos o no, pero la justicia no puede mantener limbos legales en que un sospechoso no tiene condición ni de imputado, ni de testigo ni de nada. Si tienen la condición de "sospechosos" al menos tendrá que decir de qué y que indicios tiene.

n

Esta mañana no levantavamos con la información del ABC sobre el juez Castro y nos vamos aacostar con esta de El Pais sobre la juez Alaya, luego se peguntaran porque no venden periódicos, para vender necesitas proporcionar información lo más objetiva posible,documentada y con rigor pero aquí son todos la voz de su amo, simple y burda propaganda.