Hace 10 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 10 años por shake-it a eldiario.es

La jueza imputa a otras 15 personas entre los que se encuentran, además del exdiputado popular, el exsecretario general de la Federación de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines de CCOO, José Luis Montesinos, y el actual secretario general de la federación provincial de Jaén de MCA-UGT, Manuel Morales Larrubia, así como a varios "intrusos"

Comentarios

shake-it

A esta mujer le van a caer hostias de todos los lados. Pero bueno, ya se sabe que quien ataca a un juez es normalmente porque teme a la justicia. Ellos mismos se retratarán. De momento los sinvergüenzas del PSOE ya lo han hecho. A ver cuánto tardan los impresentables del PP...

D

Bravo Alaya !!
Ahora ponte la coraza por lo que te va a caer de la caverna de corruptos opusinos peperos !!

kalimochero

¿Del PP? Imposible, son el paradigma de la honradez.

g

¡Vivan los jueces españoles! Es un trabajo muy difícil el de hacer cumplir la ley. Es muy difícil meter a los poderosos en la cárcel. También es muy difícil ordenar un desahucio. En definitiva: es muy difícil hacer cumplir unas leyes tan injustas. Unas leyes que hacen los políticos y no un poder independiente, el legislativo, que realmente no existe.

D

Ostia...!!! Los del PP están en todas, ya ni donde ni gobiernan, esto son ya poltergeist

conversador

No va dejar "ni uno vivo" lol

D

Yo creo que nos debemos dejar de preocupar por los políticos corruptos porque visto lo visto los hay en todos los sitios- Habrá que centrarse en crear normas por las que se controle al Estado hasta límites casi paranoicos. Aun así siempre que exista Estado que por otra parte es necesario, habrá corrupción con lo que la solución pasa por dejar reducido al Estado a la mínima expresión. Ahora, si tenemos un estado obeso pues corrupción a destajo!

D

Todas las noticias sobre Alaya van ilustradas con un modelito nuevo, un paseo con el carrito, una pose a lo Mujercitas... Incluso su vida privada es noticia en las revistas del corassón. Cuando las fotos no son de los encausados sino siempre sobre la instructora, ¿se puede hablar de jueza estrella?

EspecimenMalo

Joder con los peperos... Habra mierda en la que no esten enfangados?

D

Pues dice el tarugo de Lara que no, que detrás de la corrupción está un empresario no los políticos o sindicalistas. lol

D

¡¡¡ A las mariscadas !!!