Hace 9 años | Por joss87 a sevillaactualidad.com
Publicado hace 9 años por joss87 a sevillaactualidad.com

La juez que investiga el caso de expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares de la Junta de Andalucía ha elevado el caso al Tribunal Supremo

Comentarios

D

#5 Sí, pero si se ha resistido yo pienso que es para poder atar bien el tema.

#6 Es que hay mucho fetichista del vestuario de Alaya y la verdad es que se conserva bien

angelitoMagno

#6 No solo sacan fotos de cuerpo entero de Alaya. Los jueces Ruz, Castro y Pedraz también suelen salir de cuerpo entero en la tele.

shem

#27 Te propongo una prueba para que entiendas la razón de mi comentario: ve a Google y busca "Juez Alaya" y "Juez Ruz" y ve a imágenes. Así, sin necesidad de contar, simplemente por encima, mira a ver si ves alguna diferencia en la predominancia de imágenes de la juez Alaya que incluyen de cintura para abajo y las del juez Ruz.

kampanita

Ahora es cuando se empiezan a perder las pruebas y eso, no ?

D

Que raro que no lo haya hecho previo a unas elecciones!!!

D

#2. Qué no se acojona con nada!!!

D

#4 ein??

D

#7 veo que se te da bien el aleman

D

#20 Uno de los mas grandes conocedores del derecho y de la politica .. Don Antonio .. Trevijano . Ha elevado al cielo la responsabilidad y la firmeza en el trabajo de esta jueza Andaluza de casta.

Cuñado

#26 Dos frases más y te sale una copla.

FetalFun

#20 Esos usuarios ya estaban por aquí, no "trabajan" exclusivamente para la juez Alaya. Si tienes paciencia y memoria volverás a leerles hablando de PPSOE, nolesvotes, o lo que toque en ese momento.

sasander

#2 Ponle h a echo, que dan ganas de sacarse los ojos

D

#8 gracias

D

#2 ¿Y cuándo te venía bien a ti que lo hiciera?

D

#56 hombre a mi no, mas bien a la justicia en si, cuanto mas tardas en imputar/juzgar a alguien mas tiempo tiene este de que los delitos prescriban o de destruir las pruebas.

noexisto

Ańo 2040, una entradilla cualquiera de http://meneame.kp
Los preimputados siguen como tales (salvo 5 que han fallecido). La juez Alaya afirmó que "vaya jugarreta me han hecho esos 5 que se han muerto" y que "lo de que la responsabilidad penal se extingue con la muerte es un invento". Concluyó que "la instrucción la finalizará antes de jubilarse". Ante la pregunta sobre Beccaria respondió: "no, desconozco quién es ese señor, pero si es diputado de algún sitio me gustaría conocerle" Ante esto un periodista le informó y tajantemente esgrimió "esas ideas ilustradas sobre justicia pronta son ideas afrancesadas que van contra nuestra tradición jurídica"
Seguiremos informando

D

puta y sucia castuza psoista joderos , si os han pillado robando os jodeis , llevais 40 años expoliando y desvalijando la región ..

toritorito

#24 te voy a decir una cosa que te va a doler bastante. PP=PSOE.

D

#39 como me a doler eso.. lo proclamo a vocessssssssssssssssss y a los 4 vientos.

D

#18. Y?

D

#19 Pues que la juez esta de buena nada, es ppera hasta la médula y ha tenido que hacer malabarismos para no pringar a los suyos. También preimputo (concepto que ella misma inventó) a gente del PSOE antes de la Europeas.

No quiero defender al PSOE (me da el mismo asco que el PP), pero las cosas como son.

Veremos a ver si dicha jueza no termina en el supremo por ejemplo por votos del PP, el tiempo lo dirá

D

El tribunal Supremo es ese que juzga a la casta? ¿A los aforados? Los cuales eligen los miembros de ese tribunal que les juzga? Eso no es juzgar es colaborar.

Xtrem3

#34 Eso me da a mí que pensar cada vez que veo algo así... la justicia para aquellos a los que la justicia ordinaria va pequeña. Luego los mismos que permiten esto son los que te dicen que no votes independencia y que te olvides de referéndum para la república, por ir en contra de la misma Constitución que nos supone a todos iguales ante la ley...

Pablerkas

No sé si todos aquí son conscientes de que esto significa que pasan de ser juzgados por una juez más o menos independiente a ser juzgados por cargos políticamente designados.

CTprovincia

¡Ya era hora pijo! Ahora solo falta que los juzgen y los indulten ... país.

D

#10 no simplemente ha echo su trabajo y no tan bien ehh que ha tardado 5 años en pasar el caso de los aforados al tribunal supremo.

D

#13 mal de muchos consuelo de tontos

Por cierto No ha pasado el caso antes porque el tribunal de Andalucía esta controlado por el PSOE lo cual demuestra la mierda de justicia que tenemos, tal como el de Valencia lo controla el PP, y asi todas las comunidades.

D

#12. A saber las que ha tenido que pasar con tanta víbora política obstruyendo su trabajo.

D

#17 si si pero del PP también ehh http://www.publico.es/espana/457006/la-jueza-alaya-corrige-el-tiro-y-cita-como-imputados-a-dos-hermanos-de-banez que aunque los eres se enfoque al PSOE el PP también esta pringado.

T

#18 Igual que en mil casos como los de bankia y otros estaban metidos miembros de PSOE e IU y casualmente nadie se acuerda, pero en un caso dirigido por altos cargos del PSOE aparece un nombre del PP y todo el mundo se acuerda por aqui.

Ojo que quede claro que lo que vengo a decir es que deberiamos acordarnos de que estan todos pringaos siempre y no solo cuando son unos. No sere yo quien diga que el PP no estaba metido en los ERE.

b

caso politico a tribunal politico .... se acabo

D

#29 ahh, sí, tribunal político, pero..¿de qué lado? PP y PSOE son la misma mierda pero a los dos les interesa joder al otro.

b

#30 De todos, pq cada partido mete a "sus" jueces. La separacion de poderes es una patranya cuando tienes al parlamento, eligiendo a los jueces del unico tribunal que les puede juzgar. De que lado? que mas da. (de todos)

democracia_YA

#30 Dime eso cuando les veas pactar en las generales para poder gobernar. PP y PSOE son el poli malo y el poli bueno, se van alternando en el poder y no quieren competencia. En este caso pactarán si les toca un juez del PP, y si toca uno del PSOE todos absueltos y a otra cosa.

Malísima noticia. País.

r

#41 #45 Tenéis pinta de que incluso apoyabais a Puyol antes de que confesara.

AlphaFreak

#58 Siempre he apoyado a Puyol. Posiblemente es el mejor central de la historia.

r

#61 El mejor central de la historia es Frank Beckenbauer. No hay más que discutir.

trlfero

Alucino con la gente. Que es una mala noticia, joder! Al final ha tenido que transigir!

jaz1

en realidad es un "volver a empezar"

J

En meneame deberia ponerse algo para identificar a quien habla con conocimiento del tema y quien no. Por ejemplo, en esta noticia que se sepa quien ha estudiado Derecho o trabaja en Justicia, y quien basa su criterio en el periodico y las noticias de marras.
No estaria de mas.

F

GAME OVER

D

Como esta señora siga tirando de la manta, media España en el Supremo

toritorito

por qué se resistía? fácil. el supremo esta politizado. ya veremos un excelente baile de indultos/absoluciones etc etc etc… mientras que mhyv todos los días tt en twitter. españa tiene lo que merece.

A

se habrá quedado descansada

eaglesight1

Ya era hora, ahora veremos en que queda y cuantos imputados resultan condenados, que hay delito está claro, lo que no está tan claro es cuántas personas estaban involucradas en la comisión del delito. Esperro que el Supremo no tarde otros tantos años.

D

No lo entiendo, ¿El supremo no es de la derecha? ¿Donde está la noticia? En serio, creo que o estoy despitado o la edad ya me afecta.

D

Es un orgullo tener una jueza Andaluza de pura cepa.

D

OLE SUS OVARIOS!!! Una SEÑORA JUEZ que no se amilana con nadie!!!!

noexisto

#1 Ein?

D

#5. Le ha echado bemoles para sacar todo adelante.Me refiero a eso.

conversador

#5 Efectivamente estimado jorso. Así son las cosas y me temo que a esta señora pueden terminar dejándola al margen de estos asuntos. Yo creo que #1 se ha dejado llevar por su admiración a esta juez (por otra parte muy merecida) pero en este asunto parece que ha empezado a perder un poco su batalla

AlphaFreak

#40 Hipótesis alternativa: lo ha retrasado todo lo que ha podido porque sabe que en el momento en que otro juez se lo mire se le va a desmontar el caso y dejará de poder generar titulares.

jorso

#40 ¿Quieres un gorro de papel albal o ya tienes un armario lleno?

D

#45 Claro...aunque yo no la aplaudo decir que se le han negado papeles y se le han puesto todas las trabas del mundo es de "sombrerito"..¡quieres uno?..Toma, aquí tienes http://www.alertadigital.com/2011/04/02/el-gobierno-andaluz-desafia-a-la-jueza-y-se-niega-a-entregarle-las-actas-de-los-consejos/

Te sienta zas-bien?

T

Pues nada chavales ya lo teneis por fin el supremo podrá archivarlo todo y los dirigentes del PSOE se quedaran libres de montar la mayor trama de corrupción de este país.

#40 parece mentira, cualquier cosa relacionada con la gurtel hay mil comentarios apoyando a los jueces, otros explicando los detalles y otros simplemente insultando a los politicos. Y cada vez que sale algo relacionado con el caso de los ERE todo es cuestionar el trabajo de la juez y alguno incluso llegando a excusar a los imputados. Pero ojo que luego con decir PPSOE o PP PSOE la misma mierda es ya esta...