Hace 10 años | Por Linceono a abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por Linceono a abcdesevilla.es

Mercedes Alaya, ha ampliado la imputación a todos los empresarios que presentaron ofertas en el concurso de la venta del suelo de Mercasevilla que la instructora considera fraudulento. Entre ellos están los dos hermanos de la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, propietarios de una de las empresas que pujó. Pide a la UCO que investigue qué beneficios pudo obtener Noga, que fue la mejor postora, a cambio de perder el concurso del suelo.

Comentarios

D

Ojalá saque la basura de la Junta de Andalucía y los sindicatos. Este país necesita toda la gente que apesta metida entre rejas y devolviendo el dinero que han robado.

a

http://www.publico.es/espana/380907/la-jueza-alaya-imputa-a-un-edil-de-iu-cuatro-delitos-por-mercasevilla

Según tengo entendido, aunque no sé si es cierto, lo que se pretendía era hacer viviendas a precio más barato, por lo que se vendía el suelo a cambio de bajar el precio delos pisos. Puede que sea ilegal, pero no me parece inmoral. La otra opción era vender el suelo caro para subvencionar las hipoecas pasando el dinero a los bancos.

De hecho, según pone en el enlace:

El concejal manifestó además que jamás fue una "persona determinante" en Mercasevilla y que ni el interventor, ni el secretario del Ayuntamiento, ni los representantes del ministerio, ni miembros de PP y PA pusieron en su momento pega alguna al concurso ni a sus pliegos. "Todo esto me daba absoluta garantía jurídica y seguridad política de que fue un procedimiento legal, justo y nada arbitrario", dijo el edil.

borteixo

Alaya MILF

Nonagon

Melafo!

editado:
#1 Es lo que tiene la erótica del poder lol

Herumel

#1 y #2, eso mismo comentamos hace un tiempo un amigo mio y yo, hablando con un abogado, y el decía que mejor no arriesgar, por que... "como le hagas un trabajito mal hecho a esta..." según parece que tiene el carácter puedes estar acordándote por mucho tiempo... lol

D

Dentro de tres meses ya no quedarán andaluces a los que imputar.