Hace 7 años | Por Caramierder a fogonazos.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a fogonazos.es

Cualquier cosa puede aparecer de estas gélidas aguas.

Comentarios

#19 Positivo por chiste malo gracioso.

D

#13 Y esto es justo lo que decía.

Imag0

Joder, pues sí que tiene profundidad ese muelle... la ballena necesita cierto espacio para hacer la columna de burbujas y para colocarse en esa posición

D

#21 más que profundidad, me da que es un puerto con una marea de más de 12 metros. Por poco dragado que tenga en pleamar ya es un puerto con bastante profundidad.

D

El idioma parece danes o nordico

P

#12 cuando dice "it's right... It's right there now" muy nórdico no es

yerena

#12 El de los subtítulos, pero lo que se escucha es inglés.

m

#12 Lo noruego o danés es solo el texto.

DirtyMac

#0 Las ballenas no hacen guau.

Las ballenas cantan. http://www.wikilengua.org/index.php/Lista_de_voces_de_animales

ipanies

#5 Eso sera lol

j

Yo también querría una ballena al lado de mi yate, pero no iba incluida en el precio. Me conformo con reddit.

Peachembela

#43 Ese fue Stalin

ziegs

¡Guau! Tranquilo paseo. ¡Guau!

D

#8 ¡Miau!

tucan74

Edit

D

#5 es lo que tiene dedicar una parte importante de los recursos de tu partido a flodear redes sociales y con objeto de transmitir la impresion de afinidad... lo que se viene a llamar "manipulacion de masas". Nada nuevo bajo el sol, solamente beben, por paradojico que pueda parecer, de las magistrales lecciones de su querido Goebbels

allioli

Me ha defraudado el vídeo. Esperaba ver a Mario cayendo al agua cry

D

#5 Chupito a que no sabes hablar ingles.

fofito

No vuelvo a sacar la piragua en la puta vida

D

No he visto el enlace porque me quedan pocos datos. Por el "guau" que salió? Un perro?

musg0

#34 me esperaba un platillo volante de una base iluminati, un submarino ruso emergiendo o un tiburón saltando a por el cámara, pero lo unico que sale es la cabeza de una ballena gorda. Lo que asombra es la profundidad aparente del muelle.
20 segundos perdidos. El video de puede recortar a 5 segundos y seria igual

D

#39 Irrelevante pues.

D

Guau? Donde está el perro?
Errónea.

AntonioDera

El video está muy bien, pero no sé qué pensar de que hasta Fogonazos recurra al clickbait.

D

#5 Hacia tiempo que no leía algo tan acertado.

Vermel

¿Qué es eso verde que se traga?

Libertual

#5 Yo te apoyo@grohl, qué sería de menéame sin ti... ¿un google plus?

ElCuraMerino

A mí me parece un fake de libro.

vviccio

Si eso ocurre en otro puerto esa ballena acabará muerta por la suciedad de envases, gasolina, detergente, etc.

D

#31 O echa filetes.

D

#38 Hecha.

o

¿Pero qué animal es ese? ¿un kraken?

granuja

#33 La famosa picha submarina.

Ano_Torrojo

#33 Un kraken creo que era un calamar gigante, no? Creo que es una ballena, jorobada o por el estilo.
Menudo susto, a mi me da miedo solo ver el vídeo, no se, si me cayera al agua me moriría del susto, seguro.

xenko

-- edit --

D

#5 Como usuario de meneame, personalmente prefiero como eras desde 2007 hasta 2014...

D

#70

Tendré en cuenta tu opinión

D

#71 Ojala

T

pfff... si hace eso en un puerto de España la pobre ballena se lleva latas, botellas, tetrabricks, ruedas...

E

Hubiera sido más dramatico si el video se llamase: Un tranquilo baño en el muelle y...

v

#42 ... ¡No te lo vas a creer!

D

#45 ...¡No te lo vas a creer!¡Miau!

D

#42 O..."El último baño de nuestra mascota en Alaska"

Por cierto ¿por qué se repite el vídeo una y otra vez?

D

para mi que no es Alaska sino Noruega... que tampoco es tan distinto

D

Jamás creerás lo que opino de ese titular, tu reacción será sorprendente.

D

#54 Algo de Alaska, Mario y un perro

D

#55 Y un tarro de mermelada, pero no sigas nada en el titular no vaya a ser que informe de algo.

kullraith

#5 Si no te gusta meneame ya sabes lo que hacer ¿o es que tu si tienes una cruzada o algo?

LázaroCodesal

Pues cuando leí lo de Alasca y aparecen aguas oscuras, temí que apareciera el tal Mario Vaqyerizo. Eso si daría miedito.

D

Menos mal que tenemos Reddit.
Allí no entenderían que la página se llenase de publicidad del partido demócrata.
Por eso la participacion supera las centenas.

Caramierder

#1 Si... He mirado reddit bastantes veces, tengo hasta usuario, y no está mal pero me gusta mas Menéame. Aquello es más red social no? Con aportes de la gente, Q&A y todo esto.

Caramierder

#4 Bueno, también hay aquí otras cosas con las que aprendo todos los días y por eso sigo. Si fuera todo fanboyismo de Pablo Iglesias me hubiera ido hace tiempo.

D

#4 Joe, he tenido que votarte positivo y ahora me siento mal.

Naranjin

#16 yo para evitar éso lee voté negativo, por tradición

E

#18 Es su forma de luchar.

Es como los antitaurinos que van a las corridas de toros, pero no aplauden al final. Para que se jodan los de alrededor con su indiferencia.

los111.com

#4 Porque Franco sigue vivo, no ha muerto, y tiene un súper láser de protones que sólo se puede combatir mediante comentarios en Menéame roll

D

#22 Huyó a Argentina con Eva Braun.

D

#4 Y si no son noticias de política (como es el caso) ya vendrás tu a poner el calzador.

D

#4 Por eso tu ignoras las noticias de política

D

#4 Lo dice el dios del clazador político, que incluso lo está metiendo aquí. lol

Tu problema es que en reddit probablemente no puedes expresarte y como eres un pueblerino con ínfulas, un cuñado tabernario iberico cualquiera, vienes aquí a pontificar en el único idioma que sabes rebuznar.

Un abrazo

r

#4 Meneame es Española ,eso ya de por sí es un plus, y ,aunque parezca increíble, da la sensación que en España la política empieza a interesar a mucha gente y bastante.
Sobre todo Podemos tanto en sus admiradores como en sus detractores, solo hay que pasarse por cualquier medio digital para ver que Podemos suele copar las portadas de casi todos los medios además de ser casi siempre lo más comentado tanto en lo negativo como en lo positivo.

D

#4 Noticias de eldiario.es principalmente y felaciones a los Pitufos.Sí, cansa un poco pero Mnm es divertido y crítico todavía.

D

#3

Llevo años disfrutando de reddit.
Los palmeros, tan propensos a las purgas, no lo podéis intender, porque una vez que lográis vuestro nicho de minusculo poder y os sentís importantes, no lo soltáis ni con agua caliente.

tucan74

#3 #5 Pues a mí me parece bien que Grohl pueda comentar, así como todo aquel que no coincida con el pensamiento mayoritario. Eso hace más interesante la página.

frankiegth

#1.@Grohl siempre tan enfadado...

D

#32 Entonces tiene algo en común con todos nosotros juas juas.

D

#32 Es el Bonico del tó

Delapresa

#32 El de esa foto también podría ser@cocopino lol

Dr_insomnio

#11 yo lo veo mas bien así

c

#1 llamando a la buaaambulancia...