#1 Alaska colabora en el programa de Los Santos con frecuencia. No me sorprende la noticia. Pero me gustaría saber la opinión de Alaska sobre la Los Santos, la Cope y demás, por que es como que no pega mucho
#2 Pues en un reportaje de noche hache de cuando losantos presento el libro ese que saco de Barcelona aparecio por alli la del pelo naranja y dijo que Losantos era una persona... bueno no me acuerdo, pero que habloa muy bien de el vaya...
#4 Veo el blog, le doy arriba donde pone portada y me lleva a la portada de Libertad Digital donde siguen con la mentira de que los gays son malos porque gritamos Viva ETA al ver la película Clandestinos (hace seis meses).
Alaska dijo que estaba en la radio de los obispos porque era importante dar un mensaje alternativo al de "la igualdad legal es un atentado a la familia", "la homosexualidad es una enfermedad que se cura rezando", etc.
Por lo que veo el mensaje alternativo no es recordar que lo que dice LsD es mentira y que hace seis meses nadie se preocupó por esa película, el mensaje alternativo es hablar de sus zapatos, de un traje de Dior, de que Kalina de Bulgaria está gorda... Y lo mejor de todo es que no admite comentarios de sus propios fans.
#7 Es la doble moral que tienen muchos, Alaska siempre ha soprepasado el límite de lo que desde esos medios de comunicación se odia y se insulta. Allá ella (poderoso caballero don dinero).
#9 Pues me parece inoportuno por parte de Alaska e hipócrita. Me ha sorprendido-defraudado mucho. Aunque la chica ya está en franca decadencia, la verdad.
#10 Pues que quereis que os diga. Que yo recuerda, Alaska no ha hecho nunca declaraciones decantándose por un signo político u otro. Que fuera parte de la movida madrileña no tiene porque englobarla en el conjunto de partidarios del Psoe.
Alaska dijo que estaba en la radio de los obispos porque era importante dar un mensaje alternativo al de "la igualdad legal es un atentado a la familia", "la homosexualidad es una enfermedad que se cura rezando", etc.
Por lo que veo el mensaje alternativo no es recordar que lo que dice LsD es mentira y que hace seis meses nadie se preocupó por esa película, el mensaje alternativo es hablar de sus zapatos, de un traje de Dior, de que Kalina de Bulgaria está gorda... Y lo mejor de todo es que no admite comentarios de sus propios fans.