Hace 13 años | Por miva a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por miva a dosmanzanas.com

Sorprendentes declaraciones, divulgadas por El Plural, de la que otrora fue considerada “diva gay”, la cantante Alaska, que quizá despierten polémica entre nuestros comentaristas. Alaska defiende a Intereconomía, cadena cercana a la extrema derecha y a la cual se ha acusado en numerosas ocasiones de propagar abiertamente ideas homófobas, de la que afirma que “si tengo un programa de televisión, y si tengo una cadena, puedo hablar de lo que me salga del coño”. “Con la ley en la mano, que cada uno diga lo que quiera”, sostiene la cantante.

Comentarios

D

Estamos acostumbrados a que los cantantes hablen y canten lo que quieran, otra cosa es que se les escuche.

miva

#2 Ya, pero cuando entre lo que cantan y lo que dicen hay tal nivel de incongruencia, está en nuestra mano divulgar el engaño que supone que vivan de un público al que en realidad odian.

D

#3 Toda la razón.

miva

Esta mujer no es muy lista. Lo de icono gay le queda tan raro como su marido.

D

Algunos no saben que la libertad de expresión tiene límites, y los de Intereconomía ya los han rebasado ampliamente.

Por cierto Alaska, vete a la mierda.

D

yo no veo incongruencia. Alaska defiende la libertad de expresión como ha hecho siempre, y como deberiamos hacer todos. no defiende las ideas concretas de nadie. y me prece muy poco democrático defender la libertad de expresión de la gente con cuyas ideas estamos de acuerdo y mientras atacar a aquellos quepiensan diferente. y a todos los que creen q hay que crrar intereco, recordarles que, cerrar tvs es precisamente loque hace gente como hugo chavez. si hacen algo ilegal, ahí están los jueces, mientras tanto, también tienen derechos

Lobo_Manolo

#5 Yo no creo que haya que cerrar Intereconomía, pero tampoco es congruente colaborar con sus ideas, creo yo, si no estás de acuerdo con ellas.

D

#5 ¿También defendió Alaska la libegtad de expgesión cuando cerraron el EGIN?
Porque los fascistas de Intereconomía no solo han puesto en pantalla SMS de sus televidentes moderados de centro libegggal pidiendo que se envíe a los homosexuales a "Teherán" http://www.lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/SMS1.jpg

También los fascistas de Intereconomía han difundido bulos como por ejemplo que los homosexuales son máquinas de contagiar SIDA y pederastas
http://www.lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/fascio-homofobo.jpg
Ya sabes, esas típicas excusas que usan los neonazis para "buscar maricones" y darles una paliza o algo peor.

¿Que le parecería a Alaska si yo pido la libertad de expresión por ejemplo para un medio de comunicación islamista radical que promocione las palizas a las mujeres artistas por pecaminosas?

D

#7 "¿También defendió Alaska la libegtad de expgesión cuando cerraron el EGIN?"
No lo se. Pero si defiendes la libertad de expresión de alguien en un caso concreto ya estás condenado a buscar tooooodos los ataques a la libertad de expresión que sucedan en todo el mundo durante el resto de tu vida para que no te llamen hipócrita si te dejas alguno???
Para todo lo demás, como he puesto más arriba, hay jueces que son los que deben determinar dónde están los límites de la libertad de expresión y dónde empieza el insulto o la apología del terrorismo. Los mismos jueces qu eson los que deben determinar si el medio islamista radical para el que tu pidas libertad de expresión está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión (valga la redundancia) o está incurriendo en delito de apología de la violencia. Pero según nuestro sistema de derecho te recuerdo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Si todos fueramos cerrando los canales de los que no piensan como nosotros no habría TV ni radio ni internet...