Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

El Museo Nacional del Prado apunta al peor balance económico de su historia, al registrar una pérdida de ingresos de 6.099.136 euros en las cuentas de 2013

Comentarios

Miguel_Enriquez

Como siga así, en poco tiempo El Prado va a ser llamado El Secarral.

D

#1 Vodafone El Secarral

capitan__nemo

¿Que pérdidas tiene el senado?
¿Y el congreso?
¿la casa real?

natrix

Lo dicen como si un musero fuera un lugar de inversión para sacar dinero.

No es grave que un museo no gane dinero.

J

Los museos públicos no están para ser rentables.

D

Vamos a tener que buscar una empresa privada que lo gestione ...

D

¿Tan chungo es ese museo?...

Azken

14 euros cuesta la entrada pero a partir de las seis de la tarde es gratuito. Hace tres años costaba la mitad pero alguien pensó que subiendo la entrada ganarían el doble. Conclusión: Nos esperamos al horario gratuito

Raydenito

#11 Es típico en este país que cuando algo da pérdidas (o menos beneficios de 'los esperados) se sube su precio. Luego se extrañan y claman al cielo si duplican las perdidas...

D

#8 Yo creí que los museos en España eran todos gratuitos al 100%. En los museos que yo he estado no he tenido que pagar un céntimo, todos eran gratuitos.

D

¿Cobran por entrar a ese museo? Yo creía que todos los museos en España eran gratuitos.

Yo solamente visito los museos que sean gratuitos. Si hay que pagar los veo por Internet y si no están en Internet pues yo no me presento en ellos, que los visiten los ricos de "clase media".

Parece ser que la cultura en España está reservada para la casta y los ricos de "clase media", que los pobres no tenemos derecho a culturizarnos.

D

#4 "Yo creía que todos los museos en España eran gratuitos."

No tengas tanta jeta, tú no vas a los museos porque no te da la gana. No sabías cómo meter la cizaña con la casta y los ricos y has quedado fatal.

D

#6 Si hay que pagar yo no puedo ir porque yo no tengo dinero para pagar esas cosas.

D

#7 Tú no sabes ni si hay que pagar, caradura. No me vengas con cuentos.