Hace 4 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elespanol.com

A la dirección nacional del PP no le preocupa el vendaval de titulares que generó "la Operación Figo" -así la describen entre risas algunos diputados regionales de Ciudadanos-, sino el "know-how" que el expresidente de la Comunidad de Madrid ha puesto en manos de Albert Rivera.

Comentarios

ccguy

#4 Ese es el know-how del PP, desde luego no es como gestionar adecuadamente una administración pública.

D

#1 El martillo de romper discos duros, las cajas de vino, la subscripción al Marca, y las llaves de la zona de spa. (Robando eso les dejas sin sus planes para un largo periodo)

ipanies

Planes y puntos deviles dicen... Ese tipo sabe todo sobre la charca de ranas de Esperanza y los tejemanejes del Partido Popular en la capital de España. Vale mas por lo que calla que por lo que dice
Ilegalización del PP ya e inhabilitación de los miembros de sus comandos!!!

elgranpilaf

#2 "Deviles". Aaaahhhg

ipanies

#10 Viene de diablo en ingles lol Siento el dolor de hojos

D

Pero que know how ni que cojones si son todos una panda de mequetrefes indocumentados

d

El know how de dejar el país como un solar.

pingON

vamos.... que los votantes de C's votarán al programa del PP...

esto de que DIOS es uno (Derecha) y trino (PP,C's, Vox), ahora resulta que hay tres pastores para el mismo rebaño de borregos que los tiene tooooolocos

K

Creo que el know-how al que se refieren en el PP, no es el material que pueda tener Garrido para desacreditar a los que ahora son sus opositores políticos, que también.

Lo importante, para un partido que aspira a fagocitar el electorado del PP, es hacer un clon del original pero con caras nuevas y de diseño.

Obviamente, el protocolo usado por los corruptores para ensobrarlos y el preciado listado de empresaurios postfranquistas, (Madrid es un nido de nostálgicos del aguilucho en este sentido) con los que han llevado a cabo negocios y acuerdos, es uno de los principales objetivos de un partido que nada más que lleve 4 años en el poder repetirá los mismos vicios de corrupción de los que toma el relevo, su antecesor.

Lo demás son milongas para distraer a los distintos ejército de votantes, los del PP y los de Ciudadanos.

D

Esto es injusto, ¿y la cláusula de rescisión?

Que hagan como florentino, una cláusula que si abandonas el pp tienes que estar.....10 años sin tener un puesto relevante en otro partido.

D

Ya , claro , lleva los planos de Genova 13 , donde se detalla que hay un pequeño conducto de expulsion de gases por el que se puede colar un torpedo de ...espera , esa historia me suena