Hace 10 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Arc a vozpopuli.com

Bankia deja Iberdrola, cuyo primer accionista es Qatar, Endesa es de la italiana Enel, Cepsa es de Abu Dabi y en Repsol gana poder Pemex. Hay alarma en el Gobierno ante la pérdida de españolidad del sector energético, máxime cuando la única 'isla', Gas Natural, podría caer en manos foráneas si Repsol vende su 30%.

Comentarios

D

Normal que se preocupen, los sobres y puestos de directivo-consejero para cuando dejen la politica van a ir a extranjeros...

D

No problemo... el gobierno podría hacer que todos empecemos a consumir energía de empresas alternativas de energías renovables, donde somos fuertes... oh espera, d'oh.

Uzer

Todo el puto país esta en manos extranjeras, porque es lo que tiene el libre mercado sin control. Es su sistema económico-político, que no me toquen los cojones ahora como si les sorprendiera

D

Eso sí, mi cuenta en Suiza, que soy de la Roja!

k

Esto es lo que tiene las reformas liberales, que al final se venden todo por un plato de lentejas millonarias, que solo favorecen a unos cuantos y a los ciudadanos nos dejan con el culo al aire en sectores estrategicos.

Los que mas quieren a su pais, mas se lo venden, falsos patriotas.

c

Pero si eso es según ellos el libre mercado y otras gansadas!!! ...también hay que decir que si son españolas que paguen todos sus impuestos aquí, sin tanta ingeniería fiscal.