Hace 11 años | Por josegutiche a finanzas.com
Publicado hace 11 años por josegutiche a finanzas.com

Están ahí. A su alrededor. En su oficina, en su grupo de amigos, incluso en su familia. Difíciles de identificar al inicio, se ganan nuestra confianza con gran argucia y, una vez en relación directa con nosotros, empiezan a soltar gradualmente sus dosis de odio, celos, envidias, arrogancia, chantaje emocional... Son hombres y mujeres que parecen normales, pero que pueden arruinarnos la vida. La psicóloga estadounidense Lillian Glass los define como «gente tóxica»...

Comentarios

D

Psicópatas de andar por casa. Los psicópatas de más categoría, suelen ser peces gordos en las empresas o partidos políticos. Vivimos en una sociedad psicópata o tóxica, apoyada por un inmensa mayoría de ciudadanos aborregados.

D

Todos no quejamos de la gente tóxica, incluso quienes son tóxicos.

chapulina

#2 Es que los tóxicos no deben llevarse muy bien entre ellos. Junta al psicópata con el cotilla y a ver qué pasa. El ejemplo Sálvame en tele 5 por las tardes lol

anor

#2

Es bueno reconocer que todos podemos ser toxicos en algun momento.

anor

"los supertóxicos castradores, los que nos ayudan solo para poder decirnos alguna vez: «Con todo lo que he hecho por ti, ¿y me lo pagas así?"

A estos no los considero "supertóxicos castradores", quienes sí lo son es la gente que parece ayudarte, pero que en realidad empeoran tus problemas .
¡ Estos sí que son ultra toxicos, los lobos con piel de cordero ! Tambien los puedes encontrar dedicados a la politica.

Potopo

Gente así existe en todos lados, en el trabajo, en la escuela, en la familia... yo soy jugador de mmo (juegos online), nunca lo he negado y por estar está hasta en mi descripción de meneante. Y por desgracia he visto muchas de esas actitudes en los mundos virtuales de los juegos, el problema es que allí afectan a todo el mundo por igual y lo mismo da que sea un adulto o un niño.

D

vampiros emocionales....eso es lo que son....
No los quiero a mi lado....

z

Falta una categoría más en esta lista, "el que hace listas de categorías chorras", porque dudo que él mismo no caiga en alguna de ellas o en varias. Esto es el mismo truco que usan las "pitonisas" o el horóscopo, hacer descripciones ridículamente generalistas en las que por supuesto cabe absolutamente cualquier persona que conozcamos, incluidos nosotros. Pero como somos así de simples las "pitonisas" siguen ganando pasta, se sigue publicando el horóscopo en los periódicos y las bazofias intelectuales como estas venden millones de libros.