740 meneos
24325 clics

Alarma en el ejército alemán por la aparición de tetas en los soldados de un batallón de élite

La última preocupación del Estado Mayor alemán no tiene que ver con conflictos bélicos, amenazas o misiones sino con algo mucho más prosaico: a los soldados de uno de sus batallones de élite les están saliendo tetas...
etiquetas: ejército alemán, tetas
usuarios: 301   anónimos: 439   negativos: 6  
141comentarios mnm karma: 624
  1. #1   Los alemanes siempre llevando la delantera en todo.
    votos: 154    karma: 1346
  2. #2   Si al final Evo Morales tenía razón con lo de comer pollo.
    votos: 56    karma: 500
  3. #9   No son tetas, son pectorales.
    votos: 4    karma: 28
  4. #14   ¡Hay tetas hay meneo!

    ... esto... espera... :-S
    votos: 116    karma: 995
  5. #17   #15 Sí, en eso estamos todos de acuerdo pero uno lo primero que se debe preguntar es ¿todos? ¿y a la vez?

    Eso es lo curioso del caso. No es que el autor de la noticia no sepa qué es la ginecomastia, no lo sabemos, lo relevante aquí es la aparición en todos ellos simultáneamente.

    ¿Algún compuesto químico de algún tipo? ¿atmosférico? ¿la dieta que llevaban? ¿el saneamiento? Esto da para una investigación epidemiológica... o periodística ( que llevamos este mes ya unas cuantas noticias malinterpretadas)

    PD: Lo del golpeo repetido no me lo termino de creer pero si lo dicen "expertos"...
    votos: 6    karma: 73
     *   --205705-- --205705--
  6. #18   Pues será la izquierda la que se "golpetean", pero el de la foto, la derecha se la debe golpetear algo o alguien.
    votos: 17    karma: 173
  7. #27   ¡Ése sí que es un ejército teutón de verdad!

    PD: Me parece lamentable que haya habido que esperar al comentario #27 para hacer este chiste... A ver si andamos más avispados.
    votos: 57    karma: 447
     *   pikutara pikutara
  8. #34   #21 Lee, descarta síndrome de Klinefelter, es absurdo tener un batallón compuesto sólo de esos soldados con ese síndrome.
    Fármacos puede ser, pero ¿qué fármacos tendrían a mano? Benzodiacepinas quizás. ATC quizás. Pero son efectos secundarios que se dan en menos del 50% de los usuarios. Aún menos en los que toman alcohol y maria. Además, ¿das a entender que tenemos un batallón de alcohólicos y drogadictos en este caso?

    Por otro lado ¿todos con tumores testiculares?

    Uno tiene que adecuar el caso, no puedes considerar todas las posibles etiologías de la ginecomastía sino que tienes que restringir aquellos que sean posibles en una investigación epidemiológica.

    Y ninguno de los que nombras se adecuan a esta situación.
    votos: 7    karma: 75
  9. #64   Mecagüen la leche. Toda la vida haciendo ejercicios pectorales y comiendo frutos secos para que me crezcan y resulta que lo único que tengo que hacer es darme unos golpecitos. Voy a probar... :-D
    votos: 3    karma: 39
comentarios cerrados

menéame