740 meneos
24326 clics

Alarma en el ejército alemán por la aparición de tetas en los soldados de un batallón de élite

La última preocupación del Estado Mayor alemán no tiene que ver con conflictos bélicos, amenazas o misiones sino con algo mucho más prosaico: a los soldados de uno de sus batallones de élite les están saliendo tetas...
etiquetas: ejército alemán, tetas
usuarios: 301   anónimos: 439   negativos: 6  
141comentarios mnm karma: 624
12»
  1. #102   Alguien no ha hecho post...
    votos: 1    karma: 16
  2. #103   A mi lo que me gusta es la URL de la noticia... tetamen-aleman xD
    votos: 2    karma: 22
  3. #104   Primero los pepinos (a saber donde los metieron) y ahora esto :troll: Estos alemanes son muy raros
    votos: 0    karma: 7
  4. #105   #7 Veras tu la hostia que le calzo en el tetamen a mi mujer segun llegue.
    votos: 4    karma: 44
  5. #106   #34 ¡Es el batallón de los malditos!
    votos: 0    karma: 6
  6. #107   joder, que bizarro. Si las ss levantaran la cabeza
  7. #108   #93 #17 #21 #35 #89 #83 y todos los que apuntan a causas hormonales: ¿cómo se explicaría que a todos les salga sólo la teta izquierda?
    votos: 3    karma: 38
  8. #109   #108

¿querencia política?
  9. #110   No son tetas, son PECTORALES!!!
  10. #111   la mierda que toman estos que la digan que a mí me encantaría hacerme una auto-cubana en cuclillas, el no va mas de la masturbación.
    votos: 1    karma: -1
  11. #112   #34 10 a 1 a que se han pasado con los esteroides.
    votos: 1    karma: 17
  12. #113   #7 esa excusa me parece una tontería. Los militares llevan haciendo las mismas maniobras desde hace siglos y nunca he oido nada parecido en ningún ejército. Yo creo que es algo más simple... creían que compraban esteroides y testosterona, pero era otra cosa...
    votos: 2    karma: 31
  13. #114   #2 Empezaron comiendo pollo, y acabarán comiendo pollas.

Alguien tenía que hacer el chiste, no seáis duros conmigo.
    votos: 3    karma: 36
  14. #115   Normal! Si quieren que a las mujeres soldados les salgan cojones, hay que equilibrarlo de algún modo. ¡Por la igualdad! :-D
    votos: 0    karma: 10
    vet vet
  15. #117   #86 Una teta es una teta....
    A mí me da igual de que esté hecha... xD
    votos: 0    karma: 7
  16. #118   #64, #65 Cuando era adolescente las niñas de mi instituto decían que si te magreaban mucho las tetas te crecían más. Nunca lo tuve en cuenta hasta que he leído esto. Podría ser??
    votos: 3    karma: 33
  17. #119   Algo no cuadra. ¿Hasta ahora, en 2013, no se han percatado/han tenido este problema?
    ¿Antes tenían otro tipo de desfile?
  18. #120   “El Batallón de los Nibelungos de la Teta Izquierda” xD xD
  19. #121   ¡Se llama Robert Polson! ¡Se llama Robert Polson! ¡Se llama Robert Polson!
    votos: 1    karma: 18
  20. #122   #105 Hay que golpearla repetidas veces. Con un fusil.
    votos: 2    karma: 29
  21. #124   joder qué hambre pasan los alemanes... :-S
    votos: 0    karma: 14
  22. #125   ¡Mecaguen! ¡¿Esta gente acaba de descubrir cómo hacer crecer las tetas sin cirugía?! ¡Maldita sea, que investiguen cómo y con qué fuerza se dan los golpes, y que vendan el tratamiento!
    Con lo que sufro cada vez que adelgazo porque me quedo plana por arriba... ¿cómo es que hay que darse los golpes? Yo soy el médico de la unidad y ya estaba pidiendo ensayos clínicos con mujeres...
    votos: 1    karma: 20
     *   Natsu Natsu
  23. #126   El ejercito alemán se parece cada vez más a su presidenta!

Al pie del articulo, otra noticia relacionada: Para lograr la teta ideal hay que pensar como un ingeniero... alemán o español?
    blogs.lainformacion.com/futuretech/2011/03/03/teta-ideal/

Alteraciones del ADN, aquí nos está pasando lo mismo con el Rajoy.... los últimos ESPAÑOLES POR EL MUNDO !!!!  media
    votos: 1    karma: 18
  24. #128   "Al parecer no se trata de ningún tipo de arma bacteriológica u hormonal inoculada por el enemigo con fines desmoralizantes, sino que el problema radica en el seno del propio batallón" ---> radica en EL SENO qué cachondos los de la noticia. Son unos buenos trolls xD xD

Edito: no había leído a #43.
     *   Belu84 Belu84
  25. #129   ¡Droja en el ColaCao!
  26. #130   ¡¡El arma definitiva que tanto ansiaba el Fürer!!: (dejar obnubilado al enemigo con un buen par de tetas para que baje la guardia y tomarle la iniciativa). ;)
  27. #131   Vale. Ya hemos visto fotos con el efecto de la rutina en los hombres.
    Ahora exigimos ver el efecto causado en las mujeres soldado del batallón.
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  28. #133   "Sin TETAS no hay Ejercito", proximamente en sus pantallas...
    votos: 1    karma: 15
  29. #134   El campo de batalla es muy duro, nada que no soluciones un par de buenas tetas :-)
  30. #135   Aunque quizá Alemania esté dejando escapar la oportunidad de pasar a los anales de la Historia Militar creando un batallón de características singulares, como lo fueron “El Invencible Batallón Sagrado de Tebas”, compuesto por parejas homosexuales, o el “Batallón de Mujeres de la Muerte” rusas que combatió en la Primera Guerra Mundial. “El Batallón de los Nibelungos de la Teta Izquierda”, bien pudiera llamarse. Ahí lo dejamos.

Que mala leche! xD
  31. #136   #117 Te molaría una teta hecha de pelo de huevo? :troll:
  32. #137   Hay tetas, hay meneo... aunque en este caso son peludas. xD
  33. #138   Esto me recuerda a lo de los curas con el celicio, una tira de cuero con puntas que se ataban alrededor del muslo y apretaban para mortificar la carne...

Muchos lo hacian por la mañana, antes de ir a misa, y al cortar la sangre a la pierna, se les iba a la polla...

Imaginense a los pobres desgraciados, mortificando la carne por su pecados ¡Y SE LES PONIA DURA! JA JA JA JA
  34. #139   Fotos "asquerositas": tetamen y cepillo en el sobaco.
12»
comentarios cerrados

menéame