Hace 5 años | Por --485559-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --485559-- a elplural.com

El PSOE incrementa el número de apoyos, mientras la ultraderecha amenaza con irrumpir en el Congreso de los Diputados con más de 40 escaños

Comentarios

xiobit

#15 Con las mismas clases de pensamiento crítico, también sobrarían esas tonterías.

D

#6 Totalmente de acuerdo contigo. Aunque te anuncio que después de las clases de filosofía y pensamiento crítico dejarías de ser de izquierdas.

Unas cuantas clases de historia tampoco vendrían mal.

xiobit

#31 No hay que limitarse a derecha o izquierda. Sino como repartir mejor la riqueza para que TU puedas vivir en un mundo mejor. Sin peligro.

D

#6 en que engaña vox a la gente?

tul

#54 en todo, estan ahi para recoger el voto descontento mas fachuzo del partido podrido para despues tapar la montaña de corrupcion que han dejado sus mentores.

D

#65 y para amparar eso que dices te basas en.... ?

tul

#72 me baso en abascal es otro estomago agradecido a la corrupcion, de que te crees que ha vivido todos estos años si no es de lamer las botas de los mas corruptos del pais?

D

#54 en que por ejemplo van a bajar los impuestos ? MMM en que van a acabar con las autonomías? O cerrar las TV públicas ? En qué van a acabar con las ayudas sociales?

D

#67 ser ambicioso no es engañar. Cuando lleguen y no lo cumplan es cuando habran engañado. ya solo por querer cargarse las utonomias los votaría, eso si que es un despilfarro. Menos impuestos y fuera autonomias de mierda con chupopteros x30. Seria un paso de gigante para la economia española.

No me he caido de un guindo para creer en que lo vayan a hacer... pero si creo en que hay gente con verdadera voluntad de hacer cosas y les votaría solo por una minima posibilidad de que resulten ser de esos individuos.

D

#69 podrías explicarme entonces porque en andalucia dijeron que bajarían impuestos y se cargarían su TV y en cambio han hecho lo contrario?

Si están en contra del despilfarro de las autonomías, no sería lógico que los diputados andaluces devolviesen la pasta que les corresponde y dejasen dichos escaños vacíos?

D

#70 Hablo de vox la verdad. Y tiene sentido en tanto siga existiendo la autonomia, logicamente. Ojala el lastre de las autonomias se lo cepillaran, solo por eso votaria al mismisimo satanas.

T

#71 El día que se carguen las autonomías hay una guerra civil en España.

D

#73 por cataluña y pais vasco?

T

#75 Principalmente y Navarra, Galicia, Canarias y Andalucía detrás.

D

#76 no creo, las provincias y ayuntamientos se mantendrian. No lo veo tan dramatico. Lo de cataluña es caso aparte, habra movida se haga lo que se haga.

D

#77 Pues quizás es un buen momento para que abras los ojos.

D

#73 Y esta vez los fachas no contarían con la ayuda de la mayor potencia militar del momento.

ninyobolsa

#69 no engañan con sus propuestas, engañan con sus discursos, sus datos, sus vidas , sus cuentas economicas, con todo

ninyobolsa

#54 en que no?

D

#6 Es una buena noticia que los 45 escaños ultraderechistas de toda la vida del PP se quiten la máscara. Esos 45 escaños ponen la frontera de las alianzas mucho más a la derecha haciendo poco menos que imposible un pacto con por ejemplo el PNV.

D

#82 si Pablete no se hubiese juntado con Yoko ONO y sus gilipolleces y hubiese mantenido aunque sea en arrastre los anteriores votantes de podemos, hubiese acabado siendo presi, al estar el PSOE obligado a unirse a dicho frente pero contar Pablete con el sustento de pnv,bildu,ERC and company. Con la mierda pinchada que sacara, va a ser imposible vender que aún no siendo el grupo más votado, sea el el futuro presidente

xiobit

#82 Vox solo se alimenta de tontas afirmaciones, como que los demás partidos van contra la caza, que entran demasiados inmigrantes, que la violencia en España va en aumento, que están aumentando las falsas denuncias de mujeres, etc...

landaburu

#6 claaaaro, si no votan agenda izkierdista feminista comunista matriarkal güelcom-refuchis-openborders... (si, si, esa que le come el culo al FascisTorras)... entonces la culpa es de la educación y de las FakeNews.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, aunque ya te digo que los resultados no iban a ser los que tú esperas.

xiobit

#89 No, votar nacionalismos es votar con el corazón y no con la razón.

Lo demás que has puesto te has pasado de megachachiguay y no se entiende de qué estás en contra.

D

#49 y se coma a tu madre

ur_quan_master

#53 es lo que dicen ellos mismos que van a hacer. No invento nada

A trabajar por tu escudilla de arroz , esclava!

D

#55 eso es mentira, sin más. Es imposible que hayan dicho eso.

ur_quan_master

#57 busca en Google: las pensiones no se pueden pagar, la educación que la den los curas y la sanidad ya tal.

D

#59 ... no me sale nada. Como no me des un link tu...

ur_quan_master

#60 mañana si eso.

D

#61 ni mañana ni pasado, porque no lo hay. Un saludo asustaviejas.

ur_quan_master

#63 tu mismo con tu mecanismo

D

#59 tampoco va a ser todo malo. A los ricos les bajarán los impuestos lol lol como en andalucia

D

#35 11 principios de la propaganda creados por Joseph Goebbels

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

ewok

#38 Más que un Godwin lo voy a tomar como una referencia histórica. Se lo puedes contar a los votantes del trifachito, los herederos de los nazis que blanquean el fascismo.

D

#42 Ves.
Trifachito, otra palabra cutreibol para mononeuronales de tuiter y guasap
Gente con poca cultura y poco pensamiento crítico.

ewok

#43 Mononeuronales son los votantes del trifachito. Si no les gusta el lema, que dejen de blanquear el fascismo, en vez de pregonar "el Valle no se toca" y demás subnormaladas.

D

#45 Más consignas casposas.
Disfruta de minuto de odio diario por Facebook.

ewok

#46 Tranquilo por mi caspa, que ya me pasa Iker Casillas el champú. Mira el cuero a tus colegas del trifachito en la próxima mani de "el Valle no se toca", que recogerás nieve para asombrar a Feijóo.

D

#48 "recogerás nieve para asombrar a Feijóo'.
Me la apunto.

rogerius

#38 Uy, lo siento, te he puesto negativo cuando en realidad quería premiar tu habilidad para hacer «corta-pega», actividad en la que destacas sin duda ninguna con excelente rendimiento y aplicación. Ya te compensaré.

D

#35 te dejas al presidente de la asociación Francisco Franco representante de vox, democrata también de toda la vida

D

#5 Parece que tuvo mucha suerte.

D

#5 VOX va a hartarse de sacar escaños, es el único partido del trifachito que no tiene que aparentar ser lo que no es.

D

#56 mucho mejor porque.... te sale de los cojones? lol

ewok

#58 ¿Te contestas a #52? Venga, ya te dejo sola...

D

#58 Mucho mejor porque es mejor la izquierda si no no sería de izquierdas.

Supongo que tú pensaras lo mismo pero a la inversa.

Te prometo que si me haces ver lo bueno de votar al trifachito les voto, aviso, lo tienes difícil.

D

#80 vota a quien te de la gana. Yo votaré a vox para cargarme las autonomias, que son una autentica ruina en una sociedad tan corrupta como la nuestra. Lo demas son males menores en comparación.

D

A ver si es cierto.

D

#1 ...dijo Urkullu.

D

Si lo dice El Plural sera verdad roll

D

Dándole 117 escaños al PSOE normal que no sumen jajaja. Que vergüenza de artículo.

rogerius

#30 Cierto. ¿Cómo esperar si no que los fachas —las derechas— se reconozcan a sí mismas y entre sí si no les damos fórmulas sencillas y reconocibles? Les cuesta y hay que darles las cosas masticaditas.

Por otra parte, observo día sí y día también que se trata de descalificar conceptos y visiones por su sola disposición temporal y me veo en la obligación de llamar la atención sobre la falacia de tal acción puesto que los conceptos son válidos o no según sus fundamentos y alcance y no, como digo, por su novedad o situación en el tiempo. La rueda, por ejemplo, es cosa antigua pero funciona. Se que me repito pero es un ejemplo sencillo fácilmente comprensible.

D

#34 Te contradices.

rogerius

#36 En absoluto. Analízalo con calma. A poco o a mucho tardar, lo comprenderás.

D

#40 Si analizas la chorrada que dijiste y la pasas un poquito por la lógica preposicional, verás que tu argumento es una contradicción.

rogerius

#41 Sigues sin entenderlo. Insiste. Tú puedes.

Susej

Ojala que gane la derecha y se pongan represivos a tope. A ver si así la gente de da cuenta de una vez de la lucha de clases y no de desviaciones y divisiones espúreas. Y luego, a guerrillear.

Jakeukalane

#26 ya lo hizo Rajoy.

ewok

#26 Hablas como si tú estuvieras fuera de la realidad, y no te afectase. Debes ser un privilegiado...

fugaz

#26 7 años de Rajoy solo crearon mas precariedad y desigualdad en una época de supuesta recuperación.
¿y que pasó?
Que ahora votan más todavía a la derecha mas corrupta, porque si aún fuese a gente decente, pero ni eso. A lo más corrupto y a lo peor. Y votan convencidos de que la sangría y el odio a todos es lo que hay que hacer.

La gente es más tonta ahora, se lo tragan todo, no se si ha sido tele5 o okdiario o la clase de religión o el reggaeton, pero la gente a nivel político ha retrocedido en menos de una década cien años.

D

Hay que ser muy cateto para en 2019 seguir soltando esa chorrada casposa de "las derechas"

rogerius

#14 «Los fachas» es más preciso y atemporal.

D

#29 E intelectualmente más cómodo para la gente poco dada a pensar y analizar.

moraitosanlucar

#14 es muy lamentable y muy rancio, si.

c

#14 Pues son las derechas más que nunca. Trío y una. Como la santa trinidad.

D

La CEDA tiene dos comodines infalibles, que la izquierda se apuñale entre ellos y el Ejercito. Las dos funcionan.

D

dejad de creer en las encuestas.

Primer aviso.

D

blabla pero todos los partidos son iguales, aqui hace falta una renovación completa esta todo corrupto

ewok

#2 Pues como la renovación la tenga que traer el trifachito...

D

#33 mucho mejor la izquierda endogamica

nitsuga.blisset

Sí que sumarán y C's llegará al poder gracias a un pacto con la ultraderecha.

Gry

¿Y las izquierdas sin los independentistas si?, ¿O volvemos a la casilla de salida pero con Vox en el tablero?.

D

Hace años que la mayoría de las encuestas no predicen bien.
La noticia sería que alguien nos explicase el motivo.

Novelder

#11 no te creas. Tengo amigos que eran del PP y ahora dice orgullosos ellos que van a votar a VOX, están muy crecidos.

m

#7 ahora las encuestas son para predecir? yo pensaba que se usaban para manipular al personal. será que soy desconfiado....

Mauro_Nacho

Las encuestas no van a aclarar nada y no van acertar. Las encuestas se han convertido en instrumentos de propaganda. A la "izquierda" le interesa que Vox divida a la derecha, es una posibilidad, pero la izquierda tiene dificultades para movilizarse porque hay desconfianza, dentro del PSOE hay de todo. Hay muchos antiguos dirigentes del PSOE que se confunde su forma de pensar con la más pura derecha.

n

Si, claro.

Desty

Siempre les queda el recurso de formar un gobierno ultranacionalista y de derechas que incluya a sus aliados naturales: Convergencia y ERC.

D

Todo dependerá del porcentaje de participación en las elecciones.

p

No importa, para eso están el pe y el resto, para apuntalar al régimen de partidos.

D

Si gana la derecha habrá sido pucherazo porque Indra cuenta los votos.

Bowsers

#10 los votos se cuentan delante de la mesa, apoderados interventores... y estos pasan los resultados de sus mesas a sus cedes. tu crees que si algo no cuadra se enteraría todo el mundo?

D

#12 Ya lo sé, pero es lo que dijo Garzón en las últimas elecciones.

D

#12 Yo creo que un sistema corrupto hasta las trancas no deja de manipular unas elecciones.

Y la manipulación es más fácil y sucia de lo que insinuas: Se controla el voto en pequeños municipios donde todos se conocen y que suponen la diferencia de un escaño en una provincia de poca población.

D

#10 Parece que las cosas están cambiando. El contrato de las elecciones del 26 de mayo no se lo ha llevado Indra. A ver si tampoco gana el de las del 28 de abril...

https://www.scytl.com/es/scytl-y-vector-itc-ganan-un-contrato-para-las-proximas-elecciones-locales-y-europeas-en-espana/