Hace 4 años | Por infestissumam a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por infestissumam a lavanguardia.com

En las últimas semanas varios establecimientos de Barcelona han sufrido atracos irrumpiendo en la recepción. Los responsables de las diez unidades de investigación de los Mossos d’Esquadra de Barcelona están convocados este jueves a una reunión en las dependencias policiales de Les Corts para analizar el incremento, en estas últimas semanas, no sólo de tirones en la vía pública como el sufrido el domingo por la noche por una mandataria de Corea del Sur , sino también de atracos en recepciones de hoteles y establecimientos comerciales de la ciud

Comentarios

kumo

Joder, BCN ya parece Bogotá.

BM75

#1 ¿Conoces bien Bogotá como para establecer la similitud? ¿En qué cosas se parecen?

balancin

#11 quizá #1 se refería a Caracas

kumo

#15 #11 en Venezuela llegaron a prohibir que fueran 2 en una moto para evitar asaltos. En Colombia por lo mismo si llevabas la mano fuera de la ventanilla podías perder el anillo y el dedo con el.

Pero vamos, es querer buscarle 3 pies al símil cuando se ha entendido perfectamente.

BM75

#19 ¿De verdad crees que la situaciones son iguales entre Barcelona y Caracas?
¿Barcelona es la única ciudad donde te roban de un tirón?
Sí, le busco 3 pies al símil porque me parece absolutamente desproporcionado.
C/c #15

TonyStark

#15 o a méxico... será por países inseguros sudamericanos...

StuartMcNight

#1 #12 lol Menuda pelicula que os habeis montado.

StuartMcNight

#13 Mira... me cago en la puta con las tonterias ya. Que en Mallorca no hay delincuencia en las zonas turisticas.

No la ves por el mismo motivo que no ves la de Barcelona si vives alli. Porque tu no eres el objetivo.

Anda. Toma: https://es.statista.com/estadisticas/606366/infracciones-penales-por-cada-1000-habitantes-por-comunidad-autonoma/

D

#21 En ese caso me parece un pobre argumento contra el turismo. Y relájate un poco, anda.

StuartMcNight

#25 Obviamente, es un pobre argumento contra el turismo. Pero no hace falta decir tonterias.

Y tranquilo, que se puede uno cagar en la puta estando relajado. Sobretodo leyendo tonterias de tu tierra.

D

A estos también les hemos fallado. Y a las motos.

Connect

Todos estos delitos tiene un denominador común: el turismo.
Donde hay más delincuencia es en los barrios turísticos
El perfil preferido para robar es el turista, porque no suele denunciar o aparecer en los juicios
Y ahora esta nueva modalidad de atraco que ha aparecido para hacerlo en hoteles.

Quien no quiera ver que el turismo atrae delincuencia, es que tiene una venda en los ojos.

m

#5 Sin lugar a dudas en un páramo vacio de Castilla no pasa esto.

D

#5 He vivido muchos años en Mallorca, isla que duplica su población en verano por el turismo, y no he visto ni vivido ni un atisbo de delincuencia. Lo que atrae la delincuencia es una barra libre para los delincuentes, que puedan actuar impunemente.

Cuchipanda

#27 Hola, ya perdonas las molestias. El enlace está bien porque lees toda la discusión, pero el link te lleva a una web que te restringe el acceso según navegues. Sólo era para recomendarte que cuando quieras enlazar contenidos concretos como ese, que se centran únicamente en un vídeo, aparte de los comentarios también puedes enlazar directamente a la fuente, en este caso Youtube. Debajo a la derecha del vídeo sale la opción de compartir o share según navegues con un link abreviado así:



Lo digo más que nada porque la noticia de ese enlace es un trauma porque te pide desactivar hasta la función ombligo del navegador para al final no dejarte más que en un vídeo de Youtube. Por cierto, aprovecho y lo pego también en la noticia. Saludos.

editado:
Turistas graban sin querer con una cámara 360 como unos carteristas les roban/c132#c-132 lol

Tannhauser

#28 No hay problema. El tema es que en este caso en particular, yo no sé si restringe el acceso porque tengo varios pluggins activados precisamente para evitar eso.

Frankss

#5 Cómo era aquello de culpar a las victimas?

Grandes argumentos para atacar el turismo

D

#5 Y que haya muchachas jovenes y de buen ver atrae las violaciones. No te jode este.

filets

Volem acollir
Refugee wellcome
Turistas go home

Lo mejor de la democracia es que el pueblo tiene lo que se merece

Derko_89

Motoristas armados? Parece un trabajo para...

kumo

#6 Eres tú, pasma?

D

#6 yo creo que sería más para

c

Como trabajador de un atractivo turístico y posible objetivo terrorista en Barcelona os puedo asegurar que los Mossos d'Esquadra ni se bajan de las furgonas o coches. Pasan sin ni siquiera mirar a sus alrededores. Y eso pasa día si y día también, trabajadores ordinarios tenemos que ahuyentar a los carteristas y ladrones como podemos. Se siente un abandono de las instituciones catalanas enorme.

La Guardia Urbana aún hace algo, pero hay competencias que sólo son de los Mossos (por ejemplo los niños no acompañados que vagan por la ciudad). Otra son las mafias del Este y también de Centro-sudamérica, que han visto en los hurtos un agujero en la ley.

Vale que dejaran sin Mossos Barcelona antes de las elecciones (se podía ver claramente) pero ahora ya basta de esta broma.

Resumen: que los cuerpos de seguridad hagan su trabajo y bajen de los coches, y la Generalitat simbólica que se vaya a tomar viento.

D

#17 No se puede estar follando banderas y deteniendo al mismo tiempo.

D

#17 estarán desayunando, vuelve a llamar dentro de 10 minutos.

D

Pasaos por la lista de usuarios que han corrido a votar negativo para un extra de risas y humor!

wachington

Teniendo en cuenta lo que explica la noticia (botin y cantidad de hoteles atracados) da la sensación que son dos tipos los que están haciendo estos atracos.

D

Ciudad sin ley desde hace años. Los delincuentes cada vez tienen más privilegios y la policía cada vez las manos más atadas.

botafoch

Motochorros, creo que los llaman en otras latitudes