Hace 11 años | Por terol a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por terol a huffingtonpost.es

Ojalá esta historia terrible de Amy Martin terminase, pero no lo hará y me siento obligada seguirla. Después de salir en todos los medios por escribir artículos bajo un pseudónimo y cobrar decenas de miles de euros de la Fundación IDEAS, Carlos Mulas-Granados e Irene Zoe Alameda, en vez de tener que esconderse en su casa, están viviendo bien en mi país, en EEUU. He estado indignada como exempleada de la Fundación IDEAS y como residente de España, pero ahora estoy indignada como estadounidense. No están divorciados (...)

Comentarios

D

Ja, que bueno. Ni se molestaron en buscar una foto poco conocida para Amy Martin, la "supuesta" foto http://www.alanamoceri.com/alana_moceri/2013/01/amy-martin-tiene-cara.html sale de una imagen de ejemplo de una de las versiones del Photoshop ¿Por qué nuestros ladrones son tan incompetentes?

http://www.zazzle.fr/parents_maniaques_9_tapis_souris-144678930871128610
http://www.phimatrix.com/face.htm
http://shw.anilazma.fotopages.com/14829656.html

D

SOCIALISMO ES CORRUPCION!!!

moien

El FMI tiene un código de conducta para sus empleados publicado en su página web que dice "que todos los que trabajan para la institución observan los estándares más altos de la ética profesional". Pues no son exactamente las primeras palabras que aparecen a la mente al pensar en Mulas.

Pues debieron perder el código cuando nombraron a DSK roll

En septiembre de 2007, en El Elíseo, el presidente de la República le advirtió: "Ten cuidado: ahí en EE UU no se bromea. Evita coger el ascensor tú solo con una becaria, ya sabes a lo que me refiero. Francia no puede permitirse un escándalo".

http://elpais.com/diario/2011/05/16/internacional/1305496805_850215.html