Hace 9 años | Por NubisMusic a salondelmal.com
Publicado hace 9 años por NubisMusic a salondelmal.com

Dentro de poco se estrenará la nueva película basada en la mitología relativa a Hercules, la cual está protagonizada por The Rock y que está basada en el cómic Hercules: The Thracian Wars publicado por Radical Comics. Un cómic que fue adaptado al cine sin que le pagaran un solo peso al escritor de la historia y que, más aún, utilizaron su nombre como promoción de la película tras su muerte.

Comentarios

pitercio

¡Acepto! Boicoteada.

vazana

#2 ¿qué acciones vas a realizar para obstaculizar la película?

http://lema.rae.es/drae/?val=boicot

Yo no pienso hacer ninguna. Ni la iba a ver, ni la voy a ver. Es más, ni pensaba descargarla ni voy a descargarla. Pero hacer, lo que se dice hacer algo, tampoco voy a hacer nada más que menear la noticia.

TonyStark

#9 entiendo q es suficiente con que no pagues por verla, sea en cine o alquiler, ahora, que la veas de otro modo no afecta en nada... Eso si, hay q tener estómago para tragarse una peli de este tipo, como dice #20 estas pelis se boicotean solas

D

#11 vaya cuesrpoescombro brazos de alambre

El_galeno

Pfff... Tiene pinta de ser una mierda, de tosas maneras... Tampoco iba a verla.

#7 Buenos, los americanos no es que sean unos ases en cuanto a adaptaciones de mitos europeos.

t

#7 Yo también creo que es una castaña pero lo que has dicho se podrá decir probablemente del cómic:

El cómic es una mierda porque no tiene nada que ver con Hércules.

Y así nos cargamos las visiones e interpretaciones personales que tan interesantes son a veces.

nanobot

The Rock = Steven Seagal + Rob Schneider

arisoyo

Las películas de The Rock se boicotean solas, tranquilo todo el mundo.

Nitpick

#20 A mi me gusto El Tesoro del Amazonas... es entretenida

D

#45 Pero sobre todo por el de American Pie, que le da el toque cómico, y por la de Clerks 2, que está...

M

#46 Pues anda que no me resulta a mi cargante el Sean William Scott este de American Pie... a mi me pareció entretenida a pesar de él, y no gracias a él. Ah, y no olvides a Christopher Walken. Christopher Walken mola.

#45 Y "Be Cool" no es para tirar cohetes pero está bien, y precisamente The Rock está inmenso en esa y es lo mejor de la película. Ojalá le dieran más papeles cómicos buenos.

Así pues, voy a partir una lanza en su favor, aunque haga muchas películas malas, el hombre me cae bien, en Be Cool y aquí:


Demuestra que sabe reírse de si mismo, y pocos actores de estos pueden decir lo mismo

D

Suelo hacer boicot a este tipo de películas, más que por moral porque tengo un mínimo sentido del buen gusto.

NubisMusic

#8 Cierto. El del artículo se nota de dónde es.

Q_uiop

La historia de un heroe legendario producida por un estudio cuya sinvergonzoneria aspira a ser igual de legendaria.

D

Como si esto fuera a servir de algo. A este tipo le conocen cuatro frikis. Al autor del comic nadie fuera de su familia y amigos. Las webs que anuncien el tema serán leídas por cuatro gatos también.
Lo que tiene que hacer es denunciar por la vía legal, porque soñando con que el populacho se va a comprometer con una causa tan vaga y desconocida no consigue nada, solo estresarse.
Para hacer boicot tendrías que tener en tu control lobbies de enorme poder... Por ejemplo los lobbies cristianos de EEUU... y mirad de qué sirven aparte de ser el hazmerreír.

takamura

#35 El tío no va a denunciar porque está muerto, lo que hace todavía más ridículo el boicot.

Don_Gato

La que está liando Enrique Ortíz

Cart

Nop, Hercules Reborn es otra diferente de serie B

D

Uff menos mal que es a esta versión, pensaba que era por la porno y ya me estaba preocupando.

lucky_luck

Lo prometo, ni aunque me regalen la entrada voy a verla. Aunque creo que creo que me perderé una pelicula legendaría

Plantegra

#37 Este... cuando digo superheroes para adultos NO me refiero a las películas de Marvel.

Igual ya lo conoces, pero si no pegale un ojo a la obra de Alan Moore, dentro del genero Watchmen, Swamp Thing o Miracleman. Y fuera del genero From Hell

D

#38 De los que citas solo watchmen son superhéroes de Moore, si es que se les pueden llamar superhéroes. La cosa del pantano, miracle man son acertadas visiones más profundas de personajes que si hacen algo es alejarte del carácter de superhéroe y dotarlo de trasfondo. Si algo me ha chocado es que hayas dicho que acerca a los adultos a los superheroes cuando las versiones de moore lo que hacen es alejar al niño del superhéroe. Aun así, compararlo con Orwell -a pesar de que, vaya por delante, me chifla Moore- me parece muy exagerado. Al margen de que son géneros distintos, Orwell ha creado metáforas de la realidad originales no inducidas por la cultura de su medio sino por la realidad misma, y ha creado, como en 1984, un subgénero de "tiranía distópica" basada en la realidad que ha sido versionado una y otra vez. Incluso por el propio Moore en V de Vendeta (en el que tb homenajea a joyce con el fantástico cápitulo musical de vodevil). Lo más puro y grande que tiene Moore quizás sea Watchmen y sigue siendo una visión nueva y genial con el sentido trascender en el mensaje, pero basada en elementos culturales preexistentes. Por eso valoro más a Orwell. Pero es solo mi opinión.

D

#44 Antes que Orwell, muchos autores habian presentado sociedades distopicas (Fritz Lang en Metropolis, o H G Wells en La Maquina del Tiempo) Lo que distingue a Orwell es que sus conocimientos sobre las tiranias de la epoca gracias a su trabajo como corresponsal le ayudaron a crear una de las mas verosimiles.

D

#48 poscierto.

sieteymedio

Ya no me la bajo del piratebay cuando salga

D

Me parece a mi que es un intento de efecto "Barbara Streisan" pero con esta peli, que debe ser muy mala.

Que manda narices en hollywood, la falta de imaginación que tienen, no hace poco sacaron otra peli también de Hercules que el prota era el que hace ahora de capitan america o de thor afeitado...y mala era poco también para esa versión.

D

Alan Moore. El George Orwell de nuestro tiempo. Un genio vivo.

b

#22 Y además es un mago.

D

#23 No es un mago pero es uno de los mejores escritores de comic del mundo y además escribió uno que tu conoces que pasará a los libros de historia. ¿Te imaginas poder charlar con George Orwell?...Hay un documental sobre él poco conocido en el que explica sus orígenes muy humildes de una de las zonas más deprimidas de UK.

D

#22 genio vivo vale. Orwell de nuestro tiempo yo diría que No.

D

#27 Respeto tu opinión.

Plantegra

#18 Alan Moore va a hacer una campaña viral para ayudar a Hollywood...
Si te interesa, leete los problemas de este genio con las peliculas basadas en su obra y entenderás como el boycot es genuino....

#27 Yo diría incluso mejor que Orwell, los cómics tienes menos repercusión que los libros pero quitando ese parámetro, la obra de Alan Moore cambio totalmente el genero. Sin el y Frank Miller quizás los superheroes seguirían siendo solo para niños y adolescentes.

D

#36 Orwell era un tipo que definió el presente y el futuro de la realidad sociopolítica del mundo con la precisión de un cirujano. Y en cuanto a los superhéroes para adultos yo diría que es preocupante que el público de las películas de superhéroes esté ahora prácticamente compuesto por adultos, hombres y mujeres en sus 30, 40 o 50 que se apuntan ansiosos a ver personajes expresamente creados hace medio siglo para entretener a chavales de doce a quince años”.

sotanez

#37 Precisamente Alan Moore hace la misma crítica sobre los lectores de cómics de superhéroes convencionales.

D

#50 lo he copypasteado adrede

D

¿Esto es un boicot o una camapaña viral de publicidad? No sabía nada de esa película hasta que no he leído el meneo.

D

Sin problemas.

d

Se baja de internet y boicot consumado. Mira qué sencillo.

eltxoa

No sé si es esta Hercules Reborn (2014), pero esta para descargar en yts

D

Pues acaba de conseguir que más gente quiera verla.

D

¿Boycott? Hoygan, xo sto k es??

K

Joder, 15000, eso se lo han gastado en bocatas para los figurantes, hay que ser cutre.

D

Que es el cine?

Graphbeat

se dice, se comenta, que la peli es un truño épico. Igual no hace falta ni boicotearla.

e

Extraña noticia, con lo protectores que son a la propiedad intelectual en USA, probablemente el creador no debe tener los derechos, que suena raro pero suelen venderselos a las editoras.

D

Hay que ser jodidamente miserable para no darle un puto duro al guionista del trabajo original cuando la película tiene un presupuesto de 110 millones de dólares.