Hace 4 años | Por Juan_Angel_Trig... a iberobike.com
Publicado hace 4 años por Juan_Angel_Triguero a iberobike.com

Las trampas para ciclistas de montaña, y también de carretera, siguen apareciendo en diversos puntos de España. Ahora, en Mieres, en la ruta del Anillo Ciclista de la Montaña Central, se ha encontrado un alambre de espino atado de árbol a árbol del camino y a la altura del cuello. Esta sociedad de va a la mi...

Comentarios

R

#2 y que lo tengas que clarificar y explicar para que no te voten negativo o te pongan un strike.

El social cooling... http://www.enfriamientosocial.com/

Jakeukalane

#3 llevando eso al extremo se podría ver un paralelo con Fractale (y con muchas otras distopías, claro).

Nylo

#3 Ostis tú, vaya basura de web que nos traes. Haz el favor de no manchar. Que igual lo que cuenta vale la pena, pero las formas son importantes y a mí me han tirado para atrás enseguida.

D

#9 Explícanos o explícame porqué es una basura, y sobre todo explícame como una persona inteligente puede decir esto:
"Que igual lo que cuenta vale la pena, pero..."

Jokessoℝ

#2 No creo que debas insultarles tan duramente.Son gente normal, sólo que se meten con la bici por donde no deben, por ignorancia muchas veces.

manc0ntr0_

#4 Ruta del Anillo Ciclista de la Montaña Central.
La ignorancia es muy atrevida. Si encima la aderezas con tu habitual estupidez y soberbia, tenemos al gilipollas perfecto. Enhorabuena, acabas de inventar una nueva raza.

K

#4 Sin duda estás enfermo.

Nadie normal, REPITO, NADIE NORMAL, es capaz de hacer o justificar eso.

Jokessoℝ

#66 Encima que defiendo a los ciclistas, me atacas así?

D

#2 Cierto, hay que serlo para meterte con tu bici en lugares donde no está regulado hacerlo. La próxima será quejarse por ser objetivo de un proyectil en zona de guerra.

manc0ntr0_

#6 Ruta del Anillo Ciclista de la Montaña Central.
De nada, ignorante

D

#6 y, por supuesto, el castigo adecuado por meterte con la bici por un sitio no regulado no es otro que la pena de muerte.

Mu coherente todo.

#6 Es que hay gente que siempre tiene que estar quejándose de todo. ¿Qué esperaban lograr por ir en bicicleta? ¿Vivir eternamente?

#2 Es que no hay que usar alambres de espino, llenos de pnchos que son fáciles de ver. Hay que usar un alambre finito, a la altura del cuello, con recubrimiento antireflectante.

No, no son autenticos asesinos, son asesinos aficionados. Si fueran asesinos auténticos los denunciantes estarían muertos.

#15 La diferencia entre tomárselo en serio o en broma es el nivel de amargura con el que vives, otra no hay.

Un ofendidito no comprende el humor, les falta algo dentro de la cabeza que lo habilitaría, pero no tienen ese algo.

t

#17 El novel de física no se lo han dado a nadie, ni se lo darán, porque no existe.

Lo que no te darán a tí jamás, será el Nobel de literatura, precisamente por demostrar ser muy novel en el tema de las "b"s y las "v"s.

D

#55 Continuando lo que dice #57 Y aunque fuese falso, es una cita, corrige al actor secundario, o al escritor del guión si quieres hacerlo viable. Que tampoco hace falta que hagas esa correción, el símil se entiende exista el premio o no, pero te sobraban ganas de tocar los cojones.

Permite parafrasearte. Lo que no te darán a ti jamás será una palmada en la espalda, precisamente por demostrar ser muy novel en el tema de "ir de listo".

D

#10 No es ni una cosa ni otra. No se escribe "si no" sino "sino". "Asesinato" dice. lol lol lol Ya lo veo venir: el término "ciclicidio" llenará las portadas de revistas para ciclistas lol

D

#31 Tú eres el típico que se ríe a carcajadas de sus propios pésimos chistes ¿no?

D

#44 Si lo que dices fuera verdad mi comentario habría sido crujido a negativos pero no es el caso. La risa les impidió hacerlo

#44

- Vas en tu coche y ves pasar a un pelirrojo en bicicleta. ¿Por qué no lo atropellas?
- Porque la bicicleta podría ser tuya.

D

Por aclarar: http://www.mieres.es/turismo/naturaleza/rutas-b-t-t/anillo-ciclista-la-montana-central-gr-208/

El Anillo Ciclista tiene como objetivo impulsar el turismo de la comarca de la Montaña Central de Asturias, a través de la puesta en marcha de actividades deportivas y de ocio. Se trata de un recorrido perimetral de 165 kilómetros de longitud (...) El recorrido del Anillo Ciclista ha sido homologado por la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo del Principado de Asturias, bajo la denominación de GR-208. Se concibe como un espacio preparado para la práctica del BTT, también de senderismo.

D

#29 y qué cojones tiene que ver eso con que unos psicópatas (no miro a nadie) quieran asesinar a ese "colectivo" o "grupo de aficionados" mediante el uso de trampas mortales?

Joder, y si se quejan es que "se hacen las víctimas"!

Tú estás bien?

javi_ch

#33 no, no está bien. Do not feed the troll.

D

Los ciclistas son un grano en el culo, pero esto es excesivo.

D

@admin, el concepto de microblogging lo tenéis un poco oxidado. Mirad este envío en portada.
Estáis tan preocupados en purgar críticos con Podemos que se os olvida vuestro verdadero cometido

parrita710

#11 Sabia que eras Tenacitas antes de mirar tu perfil.@admin multicuentas para evitar baneo.

l

Los ciclistas no tienen ningún derecho a provocar el destrozo y la erosión de los terrenos; ni por diversión ni por deporte. Y las publicaciones de éste "deporte" deberían crear conciencia en ése colectivo de lo dañina que son esas prácticas fuera de pistas y de caminos ya creados, a de más de ser perseguidos por las autoridades competentes porque son un delito al medio ambiente. Las de las trampas, también.

D

#43 #40 con gente como vosotros no se va a poder hacer nada. Trabajar, comer, pagar impuestos y dormir ¿no?

l

#46 Te noto muy "revolucionario". A los cilistas os parecerá muy divertido ir fuera de pista, igual que a los pirómanos prender una cerilla. Te recuerdo que el monte es de todos y que es la única defensa para lo que se nos aveciana.

katinka_aäå

#40 "los ciclistas" no es un colectivo homogéneo al que puedas cargar con tus prejuicios. Sé cómo voy por el monte y mi impacto es mínimo.

l

#50 Ciclistas son todos los que van en bici y a los que me estoy refiriendo son a los que salen fuera de los caminos y se dedican a hacer vereda. El impacto es impacto, y sabes que por donde pasa uno pasa cientos y ése minimo se convierte en tragedia.

D

#50 Ya estamos otra otra vez con lo de que son un colectivo.

katinka_aäå

#68 Buena apreciación, ¿pero qué palabra debería haber usado? Quizás:
Los ciclistas no son un grupo de personas homogéneo...

Aguirre_el_loco

Estoy dándole vueltas a si esto es directamente terrorismo. Pensé que se me iba la pinza, pero...
Si alguien, por medios violentos (trampas potencialmente mortales), quiere dañar o aterrorizar a un objetivo o colectivo (ciclistas)...

D

#20 no suele ser buena idea intentar adaptar los hecho al texto del código penal que interese....

M

Seguro que esto, más que ir contra contra los ciclistas, va contra los motorruidistas.
Y en este caso vamos por el mismo camino pero los ciclistas tenemos menos protecciones.

D

#38 es que lo de las motos en el monte es criminal. Yo lo siento por quien le guste esa actividad, pero es que el ruido es insufrible, además de que son un peligro, y por no hablar de los destrozos del bosque bajo.

D

Madrid Central y ahora esto. Creo que el mensaje es claro.

D

cuanto psicópata senil

D

#29 en España existe el derecho de libre asociación. Es un derecho fundamental, recogido por nuestra constitución.

Por ello, todo el que quiera puede asociarse libremente, ergo, los ciclistas son un colectivo.

No vivimos en Corea del norte.

Novelder

#49 en Alicante las he visto yo, aquí no hay ese seguro y se que son cazadores.

D

Y ahora también en los arcenes de las carreteras, hay que joderse

B

Hay que tener poca calidad humana.

aupaatu

Parece que los pueblos no de vacían de analfabetos con doctorado.

davhcf

¿Se sabe si era coto de caza?

D

¿Qué motiva a la gente a poner estos alambres en los caminos? ¿Qué molestias produce la práctica del ciclismo en la sierra?

Ishihara

#14 les espanta la caza, entre otras cosas.

ElPerroDeLosCinco

#37 Conociendo a senderistas, ecologistas y cazadores. Este tipo de trampas me encaja mucho mejor en los últimos.

D

#14 A lo mejor para el que hace esas cosas los ciclistas son todos rojos, maricas y perroflautas Y SE BAN A HENTERAR JA JA JA

jhoker

#14 No se como funciona en otros sitios pero en Galicia las comunidades de montes estan obligadas a contratar un seguro por si ciclistas y senderistas tienen un accidente, quiero pensar que es un vendetta a esta obligacion si no no le veo sentido.

#14 Es una práctica deportiva. Caza con trampa. No es demasiado legal.

Ozono33

Ya le estoy dando vueltas a algún tipo de trampa mortal para los que ponen trampas mortales.

#36 Electrificas el alambre y esperas a que lo vayan a comprobar.

parrita710

Un gitano votante de VOX seguro muy y mucho español.
Ah que en este tipo de noticias no mola generalizar.

D

#13 y tú cómo sabes a quién vota un señor o señora que no sabemos ni quién es?

D

#13 ¿Pero qué dices, loco?

D

#13 Algunos estáis obsesionados con VOX a un nivel ridículo

#53 Lógico, se han atrevido a negar la fe verdadera.

D

Todo obstáculo descubierto es una trampa para los ciclistas. Tanto, que hay kits de trampa anti ciclistas en venta en la deep web y en Ebay. Eso sí, en ferreterías no vi nunca este tipo de kits. cry cry cry cry cry cry

D

#5

Y kits para que se callen la boca los estúpidos tampoco has encontrado? Es para un amigo

D

#27 Los ciclistas, al igual que los cinéfilos por ejemplo, no sois un colectivo. El ciclismo es una afición. ¡¡¡¡¡Dejad de haceros las víctimas!!!!