Hace 5 años | Por --586160-- a jotdown.es
Publicado hace 5 años por --586160-- a jotdown.es

Fue redactor jefe de Le Monde Diplomatique y actualmente es el director del diario digital centrado en Oriente Medio orientxxi.info. Alain Gresh (El Cairo, Egipto, 1948) acudió a Sevilla a la última edición del Congreso Mundial sobre Oriente Medio y el Norte de África (WOCMES) que organizó la Fundación Tres Culturas para participar en una mesa redonda sobre islamofobia en la que se analizó el papel de los medios en este problema. Sigue considerando que el conflicto entre Palestina e Israel, en el que su padre fue mediador antes de ser asesinado

Comentarios

El_Cucaracho

De extremo centro.

Socavador

#5 y ultrademócratas.

D

"En el libro sostiene que en Palestina no se puede hablar de ningún derecho natural o religioso, rechaza remontarse tres mil años para definir qué parcela pertenece a quién"

Parece de sentido común.

tiopio

Que nos les quepa la menor duda.

D

A mi no me parece de derechas en absoluto, ha abierto las fronteras a acoger miles de inmigrantes.

Derechas es Italia.

Charles_Dexter_Ward

#4 A propósito...
El Gobierno de Macron aprueba una ley de inmigración más restrictiva. (21/02/2018) https://www.lavanguardia.com/internacional/20180221/44961992347/ley-inmigracion-macron-mayoria-parlamentaria.html
La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado rechaza la propuesta de Macron: "Son CIE ampliados" (23/06/2018) https://www.eldiario.es/desalambre/ONG-propuesta-Macron-inmigracion-CIE_0_785321880.html

D

#6 Francia fue el primer pais en acoger a la gente dle Aquarius

D

#6 Ojalá poder votar a Macron.

perrico

#4 La derecha o la izquierda se viene a definir por la política económica.

D

#11 No estoy de acuerdo, hoy en día no hay mayor diferencia entre izquierda y derecha por politicas economicas, sino RACIALES.

Los partidos que estan contra la inmigracion y el multiculturalismo son la derecha, y los que estan a favor de la igualdad de las personas migrantes son de izquierdas. Sino fijate en el arco político.

Kantinero

Yo veo a De Gaulle más a la derecha, pero claro salió en la foto como ganador de una guerra, esa foto es mucha foto..

M

La otra opción era Marine LePen.

parabola

Y si vuelve a ganar otro candidato de no sea de extrema izquierda diremos que es más de derechas todavía, y si vuelve a ocurrir diremos que es fachas de la ostia, y si vuelve a ocurrir diremos que es ultrafascita y si vuelve a ocurrir que es un jodido nazi loco y si vuelve a ocurrir...

D

Posiblemente el carbono 14 le engaña.
Ay !! Si vichy hubiera tenído un Macron...