Hace 4 años | Por Condetino a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elconfidencial.com

La inmensa mayoría de los imanes se han formado más allá de sus fronteras y muchos ni siquiera predican en alemán. Y el gobierno quiere acabar con ello formándolos en el país germano .Se estima que en Alemania -con más de 82 millones de habitantes- viven unos cinco millones de musulmanes.

Comentarios

D

#10 Los de neodimio no son radicales, son raritos.

Fingolfin

El Islam tiene una filosofía muy opuesta a conceptos occidentales como la separación entre religión y estado. Dudo que el estado alemán tenga la capacidad de cambiar eso.

D

#7 Por eso pienso que es mejor vigilar. Y luego sin miramientos.

silvano.jorge

Cuánto menor influencia Saudí mejor.

D

#1 yo supongo que serán turcos, pero esa es la idea.

silvano.jorge

#14 La que va de camino a ser la nueva Arabia Saudí,.

Jesulisto

Mucho mejor lo de los chinos de reescribir el Corán quitándole las barbaridades, creo que les ha quedado en un par de folios.

D

#17 Y eso con un tamaño de letra de 16pt e internlineado doble lol

D

A buenas horas...

mmlv

Ala existiert nicht.

D

#4 En Alemania, entras corriendo en la mezquita de turno y gritas eso. Creo que seria un buen termometro del radicalismo.
Eso si, es Allah existiert nicht.

Si lo haces, hazlo bien.
V, de Victoria, ¿comprendes?
Abraham Bernstein

D

Suena a apagar el horno cuando solo quedan cenizas

D

Normal.
Ya está mal que no haya separación entre el plano religioso y político, como para que encima dependan de un líder extranjero.

L

"En el Berlín político se discute ahora la conveniencia de ampliar la tasa religiosa que pagan católicos y protestantes para financiar su culto también a los musulmanes."
Si el estado forma a los imanes también debería hacerlo con obispos y otras potestades religiosas...

D

Hasta que formen a uno que acabe radicalizandose.

No deberian invertir en esto, simplemente, que vigilen, y al que se radicalize o al radical en cuanto le pillen, ¡ZZZZZZAAAS!

D

#3 ¿Qué significa ese "¡ZZZZZZAAAS!"?

D

#9 Es lo que decia Julian Gonzalez en la serie Colegio Mayor. Eso si, lo digo en sentido metaforico.

GanaderiaCuantica

#9 yo lo interpreté como un "cuando vayan una noche por un callejón estrecho te acercas por detrás sin que te hayan visto y ZZZZAAASS!...los adelantas sin darles las buenas noches"

D

#15 Era un personaje que me encantaba: