Hace 6 años | Por Muzai a nippon.com
Publicado hace 6 años por Muzai a nippon.com

“Si alguna vez tienes uno, ya nunca podrás tener perros de otra raza”, suelen decir los dueños de perros akita. Esta raza japonesa de perro es de las más populares en todo el mundo, y no son pocas las personalidades internacionales, como Putin, que tienen un Akita.

Comentarios

D

y tiene su propia criptomoneda Dogcoin

kumo

#2 Nop. Confundis, #1 y tú, los akita con los shiba. Que son parecidos en forma y color, pero más pequeños.

Los akita son más grandes y fuertes, buenos perros guardianes, pero necesitan espacio y andar con frecuencia. Y que el dueño pueda manejarlos si no quiere terminar como un cowboy arrastrado por un caballo.

El_Cucaracho

#6 Es verdad, pensaba que era otro nombre del Shiba inu

D

#6 siempre los confundo

kumo

#9 Uno es un peluche con patas. El otro parece un pastor alemán japonés

D

#10 el shiba es el pequeño, ese me gusta, pero Me encanta el akita.
Soy muy fan de los perros tochos; mi abuelo tiene un mastín y un Boyero para la finca

kumo

#12 Lo bueno del Boyero es que te cuida la finca y te hace críticas de cine Es un hueso con los directores

D

#13 lol

d

#12 Son bonitos de ver hasta que sueltan babas. lol

ccguy

“Si alguna vez tienes uno, ya nunca podrás tener perros de otra raza”

Porque estarás hasta los huevos del puto perro

maria1988

#4 #8 Es una de las razas de perro más peligrosas que hay. En España está dentro de los PPP.

ccguy

#11 Lo sé, los dos que conozco son perros chungos, ya han dado un par de sustos en el parque.
Además los dueños no parecen ser conscientes.

D

No compreis perros, adoptad.

El_Cucaracho

Hasta dirigen Silent Hill.

m

Los americanos tienen su versió y como no, mucho más grande que el original.

D

#3 habría que psicoanalizar esa obsesión americana con lo grande

D

Qué guapo el perrete. Quiero uno!

Cabre13

WTF.
Este año la moda son los border collies, los perros esos de color blanco y negro que parecen perros normales hasta que te das cuenta de que todo el barrio está cogiendo uno.
¿Alguien sabe de dónde ha salido la moda?

D

#16 Porque son de los perros más listos, buenos, obedientes y rematadamente bonitos. Además, no huelen mal y apenas sueltan pelo para lo lanudos que son. Pero para mi gusto son grandes para tener en casa, son perros pastores, mejor tenerlos libres y no restringir a los pobres a salir de vez en cuando al parque.